Capitulo 45: "Déjame hacerte olvidarla".

873 34 0
                                    

Subimos en el inmenso yate que nos esperaba en el puerto, Jorge en todo momento me sostuvo la mano para que no me cayera ya que el puente era de madera y mis tacones no ayudaban mucho. Cuando llegamos, nos esperaban dos hombres vestidos de blanco, ellos saludan a jorge con un apretón de manos.

- Les presento a Martina Stoessel, mi novia-Solo escucharlo decir que soy su novia, siento mariposas en el estomago- Tini, ellos son el capitán James Hamilton y su ayudante Eric Evans.

- Es un placer conocerlo, tienen un yate muy grande e increible. Nunca había estado en uno-Sonio ampliamente, dándole la mano a los dos hombres.

- Me alegro mucho que le guste, señorita Stoessel. Espero que disfrute su instancia aquí con nosotros-Dice el capitán Hamilton de forma gentil.

- Por favor acompañenme a la cubierta, ya estado listo como usted lo pidió, señor Blanco-Comenta el ayudante, hace un gesto con su mano para que lo sigamos.

- Esta bien ¿Cuándo vamos a partir?-Jorge le pregunta al capitán.

- En 10 minutos, no se preocupen. Disfruten su velada en el "Diamante azul"-Luego se retira por otro lado del yate dejándonos con Eric quien nos conduce por la cubierta.

- ¿Diamante azul?-Pregunto confundida.

- Así se llama este yate-Jorge sonríe mientras suelta mi mano pasa su brazo alrededor de mi cintura dándole un leve apretón, lo cual me estremece completamente trato de respirar hondo para que no se de cuenta de lo mucho que me afecta tenerlo tan cerca.

- Por aquí, por favor- El ayudante nos condujo hacia una mesa que estaba perfectamente preparada con un centro de mesa de flores con una vela en el medio para darle un toque mas romántico.

Jorge me aparta la silla para que me pueda sentar le sonrió tímidamente mientras él toma asiento enfrente de mi, antes de que pudiéramos pronunciar alguna palabra, Eric nos miraba ambos y saca una botella de vino.

- ¿Les apetece una copa? Mientras le traigo el aperitivo, señor Blanco.

- Si, eso estaría bien por favor -Dice Jorge con educación a Eric, quien sirve el vino blanco en nuestras copas para luego dejarlo en la champañera- Muchas gracias, Eric.

-- ¿Desea algo mas, señor?-Pregunto colocando sus manos detrás de él.

- No, todo esta perfecto-Sonrió-Gracias por todo.

- Esta bien, entonces los dejo para que disfruten de su velada en unos minutos zaparemos a mar abierto y les traeré la cena que hemos preparado para ustedes.

- De acuerdo, gracias-Digo mirando a Eric con una sonrisa en mis labios.

Eric asiente con la cabeza para luego alejarse y darnos privacidad en realidad había estado demasiado este momento de estar a solas con Jorge a pesar que estaba nerviosa porque no tenia idea de lo que pudiera pasar en esta cena.

- Vamos a brindar ¿Te parece?- Alzamos nuestras copas para unirlas-Por una maravillosa velada con una mujer realmente hermosa, salud-Bebe de su copa sin dejar de mirarme, sus ojos aun tiene un tono azulado claro es realmente extraordinario de admirar, Jorge se ve tan guapo esta noche ¿Cómo podía estar enojada con él? A veces me gustaría odiarlo pero simplemente no podía.

- Salud-Digo bebiendo de mi copa de vino blanco sabia tan bien, mis mejillas es tan sonrojadas puedo sentirlo-Todo esto me parece tan precioso, Jorge. De verdad muchas gracias por traerme aquí-Dejo la copa en la mesa para luego mirarlo.

- Esta noche es para ti, Tini. Solo quiero que te sientas bien conmigo-Jorge desliza su mano hacia la mía, acaricio suavemente mis nudillos.

De pronto siento que el yate comienza a moverse lentamente alejándose de la orilla, miro hacia atrás observando las luces de la ciudad era realmente hermoso como se veía con la luna llena de fondo, nunca había estado en una cena romántica como esta y lo que lo hacia realmente especial es que estaba con Jorge.

Peligrosa Tentación(Jortini)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora