Capitulo 47: "Haría cualquier cosa por ti, Tini".

736 34 2
                                    

Mi madre me mira con complicidad y una sonrisa mientras me siento a su lado se que quiere que le cuente como estuvo mi cita con Jorge. A ella siempre le ha caído bien y quiere verme feliz con él pero aun mi mamá no sabe absolutamente de mi otra vida se que cuando se llegue a enterar algún día estaría muy decepcionada de mi.

- ¿Qué pasa Tini?-Me pregunta, salgo de mis pensamientos para mirarla a sus ojos claros que me miran con preocupación.

-No es nada, mamá-Niego con la cabeza.

- ¿Cómo fue tu cita con Jorge? ¿Te divertiste?-Sonrió de nuevo.

-Si, la pase muy bien con él. Me llevo a un enorme yate en la costa donde cenamos, todo fue realmente bonito nadie me había traído tan bien como Jorge.

-- Me alegro mucho porque tu te lo mereces-Dice sosteniendo mi mano-Antes que llegaras llamo el doctor Facundo.

-¿Qué te dijo?-Pregunta preocupada.

- No te asustes, cariño. Solamente llamo para decirme que unos días tengo que ir al hospital para la cirugía.

-Oh mamá, es una buena noticia de que por fin vayas a operarte-Digo abrazándola emocionada por ella, porque se lo mucho que necesita esa operación para su corazón, teníamos mucho tiempo esperando este momento.

-Si, estoy feliz desde que me dijo. Aunque me da un poco de miedo porque es una operación arriesgada-Dice nerviosa.

- No tienes porque tener miedo, se que todo saldrá bien. Jorge dice que Facundo es el mejor cardiólogo que hay y hará un excelente trabajo.

-Eso espero estoy cansada y aburrida de estar en casa, todo el día. Me gustaría volver a trabajar.

-- Estoy segura que lo harás, mamá. No te preocupes por nada-Me le acerco para darle un beso en la cabeza-Iré a cambiarme para irme a la universidad.

-¿No vas a desayunar?-Me pregunta, una vez estoy caminando hacia a mi habitación.

- Desayune con Jorge en el yate-Digo sonriendo.

-Me gusta verte enamorada, Tini-Me guiña el ojo, no le respondí solamente sonreí alegre porque es cierto estoy completamente enamorada de Jorge, se lo había confesado anoche quizás me había apresurado dado el hecho que él aun quiere a Roxy pero hare esta lo imposible para que la olvide, ya que esa mujer que nunca mas volverá.

Hoy no tengo clase con Jorge, de verdad muero de ganas de verlo. Quería estar con él solamente lo vi unos minutos antes de entrar al salón pero como había mucha gente alrededor no podemos hablar, a veces me molesta que tengamos que escondernos de todos, me gustaría gritarle al mundo entero que lo quiero pero no podía hacerlo, no quería darle problemas. Estaba prohibido que los profesores tuvieran relaciones sentimentales con sus alumnos, eso implicaba una expulsión y el despido del docente. Lo ultimo que quería es arruinar la carrera de Jorge y yo ser expulsada solo faltándome tampoco para graduarme.

Lodovica habíamos ido a comer algo a la cafetería en nuestra hora de receso, le había contado la cena que tuve ayer con Jorge.

-Oh amiga, es demasiado lindo. Que romántico, no se pero creo que él esta loquito por ti.

- Bueno aun estamos saliendo con el tiempo veremos si la relación es mas seria-Me encojo de hombros.

-¿Estas bromeando?-Dice arqueando una ceja-Alquilo el "Diamante Azul" hasta donde tengo entendido, una noche completa en ese yate cuesta 7,000 dólares.

Casi me ahogo con mi jugo de durazno al escuchar lo que dijo Lodo ¿7,000 dólares? En serio, Jorge había gastado tanto dinero en mi? No podía creerlo.

Peligrosa Tentación(Jortini)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora