Tini se sentía traicionada por Jorge después que llego de su trabajo en el restaurante se echo a llorar en su cama hasta quedarse dormida pensando en el error que había cometido al enamorarse de él, de un amor que es completamente imposible.
Cuando amaneció, se levanto con fuerte dolor de cabeza por haber estado llorando por culpa de jorge. Fue el baño noto su rostro demacrado y pálido en el espejo aun sus ojos están llorosos. De nuevo sus ojos se llenaron de lagrimas pero respira profundo para no hacerlo no quería volver a llorar por jorge de que siempre hacia cualquier cosa para herirla y mas que había preferido pasar la tarde con Roxy que con ella, tenia muchas ganas de dejarlo plantado pero tenia curiosidad de saber que tenia que decirle.
Una hora después, tini sale de su habitación bañada y vestida pero en su hombro trae consigo un bolso donde tiene su disfraz de Roxy había quedado con jorge de verse en una cafetería "Chelsea" ve a su hermana y su madre en la cocina desayunando.
- Hola, buenos días-Las saluda.
- Hola, tini-Dice su madre luego frunce el ceño al verla vestida de esa forma- ¿Vas a salir algún lado?
- Mmm si, quede con una amiga de la universidad para ir a la biblioteca a investigar una tarea-Mintiendo, a que parecía la estúpida típica excusa que dice cualquier adolescente para poder verse con su novio.
- Claro, pensé que te ibas a ver con Jorge-Dándole un sorbo a su café y los ojos de Tini se agradan sorprendida.
- ¿Por qué iba hacer eso?-Traga saliva nerviosa.
- Pensé que ustedes estaban saliendo ¿No es así? Te invito a una cena en su casa con su familia, se ve que quiere algo serio contigo ¿Acaso no te has dado cuenta como ese hombre te mira?
- Mamá, nosotros no tenemos ninguna relación, solo fui a su casa porque...porque...-No se le ocurría nada que decir, se muerde el labio sintiendo estúpida como iba a decirle a su madre que jorge le propuso ser su novia de mentira.
- Hija, no es necesario que te mientas a ti misma. Se que te gusta jorge y me alegro por ti, ya que quiero que seas feliz que consigas a alguien que te merezca.
- A mi también me gusta jorge, es muy lindo-Dice Eva asintiendo mientras sigue comiendo su cereal favorito.
- Bueno ustedes dos dejen de decir esas cosas porque jorge y yo no somos nada, solamente amigos. Es una relación de alumna y profesor y ya. Ahora mejor me voy porque no quiero llegar tarde
- Esta bien, cuídate tini-Pero en el tono que lo ha dicho Mariana se queda confundida porque no sabe si lo decía con aquel doble sentido.
Tini se encamina a su encuentro con jorge esta muy nerviosa entra al centro comercial mas cercano para poder cambiarse de ropa y colocarse la peluca negra.
Una vez vestida se mira el espejo del baño para poder maquillarse colocando su típica sombra negra en los parpados de sus ojos y sus labios rojos fuego. Quizás un poco exagerado dado el hecho que son las 10 de la mañana pero así es su personaje y jorge no podía darse cuenta quien es en realidad.
Una vez lista va hasta la cafetería "Chelsea" se da cuenta que jorge esta sentado en una de las mesas que están fuera, se le acerca nerviosa y con cierta timidez, cuando él la ve enseguida se pone de pie asombrado de que este allí como si hubiera estado dudoso que ella se presentaría.
- Roxy- Su voz suena ronca tanto que su corazón se sobresalta, tenia ganas de lanzarse sobre él y decirle que Roxy no existía que solo es Martina Stoessel la chica que esta estúpidamente enamorada de él pero no tenia el valor para hacerlo tenia mucho miedo que jorge la rechazara-Por favor, siéntate-Apartándole la silla y ella toma asiento al frente de él-Espero que no te moleste pero pedí una taza de café mientras te esperaba-Dice algo nervioso y sonríe, Tini amaba su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Tentación(Jortini)
RomanceEn el día, es una chica estudiosa que solamente quiere sacar adelante a su familia humilde. Pero por las noches le gusta seducir a los hombres por dinero y placer. Él necesitaba olvidar y sanar su corazón herido. Solo que lo encontró en los brazos d...