Capitulo 12: "Decisiones".

751 43 1
                                    

<div>

Acostados en la cama mientras Tini pensaba si estaba bien haber aceptado semejante trato con Jorge Blanco, lo mira de reojo él esta dormido a su lado se levanta de la cama con mucho cuidado de no despertarlo, se coloca su bata y se va directo al baño para lavarse la cara luego mira su rostro en el espejo aun sus labios están enrojecidos por los besos que le había dado hace unas horas.

Tini de pronto se siente arrepentida y avergonzada de lo que ha hecho porque le ha mentido a Jorge sobre quien es en realidad, una sensación de escalofrió pasa por su cuerpo de solo imaginarse el día que el se llegara a enterar que es su alumna a la que ve como una niña, da un largo suspiro busca su set de maquillaje para retocarse, se coloca un labial rojo oscuro y se pinta los parpados con sombra negra y plateada eso la ayudaba aparentar mas edad.

Ahora quería romper su trato con Jorge no había pensando en su familia si dejaba de trabajar ¿Cómo pagaría los gastos? No podía darse el lujo de irse con un hombre que apenas conocía por mucho que le atraía físicamente.

Cuando sale del baño, Jorge esta despierta sentado en la cama se ha vestido la mira con aquellos intensos ojos Verdosos de arriba bajo haciéndola sonrojar por mucho que le gustaría estar de nuevo en sus brazos tenían muchas que aclarar.

-¿Qué pasa, Roxy?- Frunce el ceño preocupado, se ha dado cuenta ya que la chica se ha puesto nerviosa.

- Tenemos que hablar, Jorge. Ha sido un error aceptar tu propuesta.

-¿Qué? Pensé que ya todo estaba claro- Dice sorprendido.

- No puedo hacerlo, Se que la va a salir perdiendo de todo este asunto seré yo. Tengo una familia y no puedo darme el lujo de dejar mi vida solamente para complacerte a ti.

-Te dije que te pagaría, Roxy. Dinero es lo que me sobra, solo dime una cifra- Se levanta de la cama y la agarra de los brazos, ella trata de esquivar su mirada pero Jorge la agarra de la barbilla obligándola a mirarlo- Por favor.

- No se, es que siento que esto es un error. Se ve que eres un hombre de clase alta ¿Qué vas a ser con una prostituta? La gente comenzara hablar de nosotros no quiero lastimarte, Jorge.

-Eso no va a pasar, tengo 32 años se perfectamente lo que quiero- Dice muy serio.

- Siento que esto lo haces porque estas dolido pero no me dices la verdadera razón.

Jorge enseguida la suelto furioso no quería pagar su frustración con ella después de haber tenido un fantástico sexo ahora roxy cambiaba de opinión, se pasa la mano por su cabello despeinado y su respiración se agita por la rabia que siente en este momento y la razón es muy sencilla, ella había dado en el blanco. Recordó su fallida relación con Stephie le traía un amargo sabor de boca quizás esa es la razón por la cual siente esa peligrosa tentación por Roxy quería olvidar de una vez a su ex novia con otra mujer y ella era perfecta para ese plan, una chica que se acostaría con él sin ningún tipo de compromiso, le daría la libertad de hacer lo que quisiera.

- No es asunto tuyo mi vida personal, Roxy- Dice con rudeza, la chica se siente dolida y baja la cabeza- Ya te dije como será nuestra relación, lo que haga no es problema tuyo. Dime se te vas a poner como las demás mujeres de psicópata y me largo de aquí.

- Si quieres irte hazlo, tu lo has dicho esto se basa en sexo no en amor. Tampoco voy a soportar que me humilles. Has lo que quieras, Jorge.

Roxy se da la vuelta tratando de controlar sus propias lagrimas y la cólera que esta sintiendo, ningún hombre la había tratado así hasta que apareció Roxy en su vida, no tenia que aguantarse esa clase de tratos cuando cualquier hombre afuera de este club le bajare hasta la luna, de pronto siente los brazos de Jorge a su alrededor y besa su cuello repetida veces, ese gesto la sorprende mucho.

Peligrosa Tentación(Jortini)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora