Ocho meses después...
Hoy es mi graduación después de mucho estudiar y prepararme pude lograr mi sueño de ser doctora por fin se había cumplido. Años de trabajo y esfuerzo dieron sus frutos, ahora estoy aquí en el auditorio a punto de recibir mi diploma, había pasado por tanto en estos últimos meses luego del accidente que tuve con Jorge me pude recuperar satisfactoriamente él en ningún momento me dejo sola mientras estuve esa semana en el hospital, cuando me dijo que me amaba fueron las dos mejores palabras que pude escuchar de su boca y de que haya perdonado por haberle mentido respecto a Roxy.
Luego de eso, Jorge de nuevo pidió que fuera su novia y obviamente acepte porque no podía vivir sin él, estoy muy enamorada cuando siempre le había ido al amor pero con Jorge prendí que hasta las personas marcas y llenas de decepciones, también tiene derecho hacer feliz y encontrar el amor por eso me siento afortunada de que ahora tenga mi propio cuento de hadas.
— Martina Alejandra Stoessel— Escucho mi nombre de parte del subdirector de la universidad, estaba un poco nerviosa me coloco de pie y camino hacia el podio para poder tomar mi diploma— Muchas felicidades, señorita Stoessel — Dice sonriendo mientras me lo entrega.
— Gracias, señor Braun. — Me doy vuelta para mirar al publico, entro ellos estaba mi madre tomándome fotos, Eva aplaudiendo alegre y mi precioso novio Jorge que sonríe orgulloso de mi también aplaudía.
Luego de los discursos de parte del director, de Jorge y el final fue el mío por ser la alumna más sobresaliente luego lanzamos los birretes al aire para dar por terminado el acto de graduación. Salimos del recinto, mi madre y mi hermana me habían abrazado y felicitado.
— Ya eres toda una doctora, estoy muy orgullosa de ti—Dice mi mamá con los ojos llenos de lágrimas.
— Gracias, mamá pero por favor no llores, es un día para celebrar—Digo sonriendo dándole otro abrazo.
— Ahora somos colegas, cariño—Dice Jorge acercándose a mí para abrazarme y besarme nunca me cansaría de sus besos. — Felicidades otra vez, estoy orgulloso de mi nena.
— Gracias mi amor— Me inclino para darle un casto beso— Doctora Martina Stoessel, oye suena muy bien. — Digo emocionada.
— Bastante bien, en el hospital de mi padre ya tienes un puesto para ti.
— Me emociona la idea de trabajar juntos— De nuevo unimos nuestros labios mientras envuelvo mis brazos alrededor de su cuello, ya no teníamos la necesidad de ocultarnos de nadie luego que regrese a la universidad después del accidente todos sabían que tenia una relación con Jorge pero menos mal que eso no nos trajo problemas.
Escucho un leve toser detrás de nosotros nos apartamos un poco para ver que se trataba de Lodo y Diego, Jorge enseguida coloca su brazo alrededor de mi cintura apretándolo levemente, si porque aun siente celos de mi amigo luego que le conté lo que había pasado entre nosotros había decido que no iba a tener mas secreto con él por eso se lo conté pero ahora cada vez que lo ve, lo mira con recelo. No puedo negar que JOrge celoso se ve súper caliente aunque no tenia porque preocuparse solamente lo amo a él de todas las formas posibles.
Lodo me abraza e igual que Diego para felicitarme, un mes después que todo ocurriera me entere por mi amiga que Diego le había pedido que fuera su novia, ella estaba muy emocionada, hacían una linda pareja. Claro esta que hable con mi amigo porque tampoco quería que lastimara pero me dijo que si la quería y estaba contento de comenzar una relación con ella, en parte se merecía ser feliz y eso me alegra mucho.
— ¿Vas a ir con nosotros a la fiesta? — Me pregunta Lodo
—no lo creo, jorge y yo iremos a cenar. — Mirando a mi novio que esta hablando con Diego al menos no se están matando con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Tentación(Jortini)
RomanceEn el día, es una chica estudiosa que solamente quiere sacar adelante a su familia humilde. Pero por las noches le gusta seducir a los hombres por dinero y placer. Él necesitaba olvidar y sanar su corazón herido. Solo que lo encontró en los brazos d...