Por suerte nadie los había visto, cuando recuperan el aire y la cordura, se arreglan sus ropas, se suben al auto y ninguno de los dos dice nada, el teléfono de Roxy comienza a sonar se trata de Diego
·Diego
"¿Donde estas? Te estoy esperando afuera".
· Tini
"Ya voy para allá".
Aquel silencio se prolonga mientras Jorge maneja de vuelta al club, Roxy esta muy desilusionada de que seria la ultima que estarían juntos ya que Jorge nunca se fijaría en Martina Stoessel quien es en realidad, la ve como una chica ilusionada con su profesor además le había dicho que es una niña para él. Si tan solo supiera que esa niña es la mujer que ve ahora aunque no viera su verdadera persona, ella seguía siendo la misma.
—¿Ahora no vas a hablarme?— Jorge le pregunta mirándola por el espejo del auto.
—Pues no lo se ¿Tengo que decir algo? Fuiste muy claro en el callejón.
— Si el sexo fue fantástico como siempre.
Ella lo mira boquiabierta pero después se echa a ir y Jorge también.
— Si tienes razón pero me refiero a que no volveremos a vernos por nuestro bien.
— No quiero causarte problemas por mi culpa, en verdad quería ayudarte pero te rehusaste y lo entiendo.
—Es que mi vida es complicada, Jorge. Por eso no pude aceptar tu proposición no quiero que la gente hable mal de ti porque eres un buen hombre, sumamente guapo y un increíble amante— Sonríe— Sin duda estos últimos días has hecho la diferencia, he roto las reglas y nunca me había pasado.
— Yo tampoco pensé que esto me pasara contigo, tuve una relación fallida con una chica que creí que me amaba estaba tratando de olvidarla y pensé que tu podías llenar ese espacio pero no quiero utilizarte, no puedo hacerlo.
Llegan al club, Roxy esta atónita con lo que ha dicho Jorge en realidad se había acostado con ella para olvidar a su ex novia, la realidad la golpea con fuerza sintiéndose peor no estuvo con ella porque realmente la deseaba era nada mas un despecho que quería quitarse con su cuerpo unas cuantas horas.
— Lo entiendo— Dice con la voz quebrada.
— Roxy, no lo dije para que te sintieras mal. Lo siento— Dice mirándola con tristeza— Es que pensé que contigo podía olvidarla pero no lo se, estoy confundido paso tan reciente nuestra separación que aun no se lo quiero.
—Muchos hombres vienen aquí buscando olvidar sus problemas en nosotras, ese es nuestro trabajo— Se encoge de hombros restándole importancia cuando por dentro se sentía terrible—No tienes que disculparte conmigo, no te voy a cobrar por lo que paso con el callejón— Trato de bromear pero ninguno de los dos se rio, el ambiente se comenzó a sentir mas pesado Roxy necesitaba salir de su auto antes que se echara a llorar— Tengo que irme, gracias por todo.
- No tienes porque darme las gracias— Frunce el ceño.
- Pues tengo que hacerlo, eres el primer hombre que parece que le importo nadie había sido tan atento conmigo— Abre la puerta para bajarse pero Jorge la agarra del brazo y la besa con pasión hasta que tienen que soltarse por la falta de aire pero ella quería mas pero sabe que ya no podía ser.
- Fue un placer conocerte espero que algún día puede verte siendo tu misma.
—Adiós, Jorge— Se baja del auto cerrando la puerta.
Lo ve marcharse por la calle y llega a donde esta diego, mientras iba en el auto de su amigo una lagrima se escapa rápidamente se la limpia con el dedo cuando esta mirando por la ventana, su amigo se da cuenta de su tristeza sabe que se trata de Jorge, eso lo hace enojar porque esta sufriendo por un hombre que solo le importaba tirar con ella, no sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Tentación(Jortini)
RomanceEn el día, es una chica estudiosa que solamente quiere sacar adelante a su familia humilde. Pero por las noches le gusta seducir a los hombres por dinero y placer. Él necesitaba olvidar y sanar su corazón herido. Solo que lo encontró en los brazos d...