Jorge estaba en el almuerzo con Jennifer pero ni siquiera le estaba prestando atención a lo que le estaba diciendo en realidad se moría de aburrimiento con esa mujer, no tenían nada en común. Solo asiente con la cabeza y sonríe de vez en cuando con esos chismes de mal gusto. Su mente estaba ocupada por Roxy, no había un minuto en el día que no pensara en ella es la causante de que Stephie se borra para siempre de sus recuerdos y lo triste es que todos entre ellos había terminado. Se resistía al impulso de levantarse de la silla e ir a buscarla para decirle que todo había sido un error que le gustaría seguir con ella pero sabia que estaba mal porque ella es una chica de la noche que vender su cuerpo, no podía estar con alguien que se acuesta con tantos hombres. Tampoco que él tuviera un pasado limpio cuando era mas joven era todo un mujeriego y rompió muchos corazones, aun lo sigue haciendo pero no como en esos tiempos.
Mira hacia a la derecha en ese momento esta entrando Martina Stoessel al comedor con su amiga, la mira detalladamente no podía negar que esa chica es preciosa si tan solo tuviera unos años mas quizás...No, dice negándose a la posibilidad tener un romance con una de sus estudiantes. Le quitarían la licencia de maestro y su reputación quedaría por el suelo. Claro como acostarse con una prostituta no es igual. Piensa con disgusto, le da otra mordida a su sándwich de pollo. Tini voltea hacia a su mesa y sus miradas se encuentran, ella enseguida se sonroja y baja la cabeza sigue caminando. No entendía porque esa chica era tan rara con él. Lo último que quería es tener una alumna enamorada de él, serian demasiados problemas.
- ¿No crees que es gracioso?- Dice Jennifer- ¿Estas escuchándome?- Frunce el ceño.
- Oh si, lo siento-Dice Jorge distraído, no podía despegar los ojos de Tini y Jennifer voltea a ver que ha llamado su atención, lo mira disgustada.
- ¿No crees que es muy joven para ti? Sus padres podían acusarte de acoso sexual- Dice bromeando pero a Jorge no le parece nada gracioso y la mira enojado.
- No la estoy mirando, Jennifer. Nunca me fijaría en una de mis estudiantes, mi carrera es mas importante que acostarme con una alumna que es menor que yo. Además tu tampoco me gustas para nada así que pierdes tu tiempo, no eres mi tipo...Mejor dicho nunca lo serás- Se pone de pie dejando a Jennifer boquiabierta sin darle la oportunidad de reaccionar.
Jorge se va del comedor molesto por el comentario desubicado de Jennifer, es solo que Martina le recordaba a Roxy en cierto sentido que no podía explicar, verla a ella es como ver; a la chica del club. Aunque no se parecían en nada. Martina es una chica dulce e inocente en cambio Roxy es una chica mala y traviesa. Estaba cansado de las mujeres pero no podía sucumbir a los deseos carnales, le gusta el sexo desde que tuvo su primera vez con Rosee a los 16 años en la casa de los padres de ella cuando estaban en el trabajo desde ese momento las mujeres fueron su mayor debilidad.
Mientras caminaba hacia su oficina, su celular comenzó a sonar de nuevo. Cuando ve en la pantalla es nuevamente Stephie, no entendía porque esa mujer aun seguía llamándolo después de todo lo que había pasado entre ellos. Una parte de él quería atender la llamada y otra no, se supone que quería sacarla de su vida para siempre pero ella aun quería continuar allí.
Da un largo suspiro y a la final termina contestando la llamada.
-¿Por qué me llamas? Déjame en paz, Stephie- Dice enfadado.
-Jorge, por favor no te enojes conmigo. Es muy importante que hablemos.
- Tú y yo no tenemos nada de hablar, olvídate de que existo. Mejor vive tu vida con el imbécil de Nathan.
- Es que no lo entiendes, déjame explicarte es que...
- No, se termino. No quiero que esto continúe, me dejaste muy en claro que no me amas y nunca lo hiciste ¿Cuánto dolor me quieres causar, Stephie? Ya me destrozaste la vida una vez y no quiero repetir la misma historia. Adiós- Le cuelga la llamada sin dejarla hablar, pensó en cambiar de número telefónico ya que no quería tener ningún contacto con esa mujer.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Tentación(Jortini)
DragosteEn el día, es una chica estudiosa que solamente quiere sacar adelante a su familia humilde. Pero por las noches le gusta seducir a los hombres por dinero y placer. Él necesitaba olvidar y sanar su corazón herido. Solo que lo encontró en los brazos d...