Cecilia nos había dejado solas a Melina y a mi ya que había recibido una llamada realmente no entendía que estaba pasando pero tenia la sospecha que algo raro esta sucediendo aquí. No podía confiar mucho en esa forma que ya que sus ojos marrones me observaban como si quisiera arrancarme los míos, decidí esquivar su mirada bebiendo un sorbo de mi te que había traído la señora de servicio esta realmente bueno tiene un sabor a durazno.
- No se si lo sabias pero Jorge y yo fuimos amigos de la niñez -Dice mirándome fijamente, en ese momento me sentí algo intimidada por Melina la observe detenidamente me recordaba a la ex novia de Jorge, Mónica. Se veía tan refinada y de clase que me hacia sentir mal de estar sentada junto a ella, estoy casi seguro que Melina me mira pensando que soy poco cosa para estar en un lugar como este de novia de uno de los hombres mas adinerados de la ciudad-Pero me tuve que ir a vivir a Francia tiempo después-Continuo contándome, en realidad no quería escuchar su historia con Jorge.
- Pues no lo sabia-Murmure, fruncí el ceño al darme cuenta que Cecilia estaba tardando demasiado con esa llamada.
- Veo que Jorge no te cuenta muchas cosas de su vida-Sonrió de forma burlona, lo cual me hizo arquear una ceja incrédula. Ella arreglo un mechón de su cabello rubio encima de sus hombros.
Puedo decir que si me dolió un poco su comentario porque en parte es cierto, Jorge no me ha contado muchas cosas de su pasado ni nada tal vez porque nunca ha salido el tema entre nosotros.
Melina 1-0 Tini
- No, lo que pasa es que él y yo hablamos de cosas que son realmente importantes- La cara de Melina fue un verdadero poema, sin duda me hubiera echado a reír estaba ofendida por mi respuesta pero se lo tenia bien merecido
Melina 1-1 Tini
-Que interesante que lo digas y por cierto ¿Cuánto tiempo tienen saliendo juntos?-Fingiendo interes
Aquella pregunta me dejo pensando ya que no podía decir que apenas tenia unos días de novia de Jorge cuando le acabo de decir a su madre que lo amo sino esta rubia oxigenada podía arruinarlo todo si se lo contaba a Cecilia y no podía defraudar a Matt.<
- Tenemos...Tenemos unos dos meses juntos-Bueno en una parte no había mentido es el tiempo que llevo conociendo a Jorge pero al ver la sonrisa cínica de Melina me hace pensar que ella no cree nuestro noviazgo es como si se muere por comentarme algo pero primero quiere disfrutar haciéndome sufrir y yo en realidad quería levantarme arrojarle la taza de te en el rostro para que se le borrara aquella sonrisita estúpida.
- ¿En serio?-Arqueando una ceja incrédula-No lo puedo creer.
-¿Por qué no lo puedes creer?-Le pregunto irritada, lo que mas quería era irme de esa casa estaba cansada de estar enfrente de esa mujer.
- Pues llegue hace unas semanas de Francia pase a saludar a Ceci me encontré con Jorge y él me invito a cenar- En ese momento creí que iba a desmayarme ¿Jorge había salido a cenar con Melina? Estaba atónita ni siquiera podía decir nada simplemente me quede callada- Por tu cara deduzco que él te haya contado algo de nuestra cena-Sonríe- La cuestión es que fue muy entretenida hasta me acompaño a mi condominio y es una pena que te lo diga querida pero Jorge no te es muy fiel que se diga porque termino acostándose conmigo esa noche-Le digo un sorbo a su te pero con aquella pizca burla en su mirada, burlándose de mi restregándome en la cara que había estado con Jorge mientras tenia un noviazgo conmigo.
La taza de te que tenia en mis manos fue dar al piso rompiéndose en pedazos enseguida me puse de pie de un salto, la rubia oxigenada me miro asustada por mi reacción sin pensarlo dos veces le di una bofetada que seguro lo escucho la señora Cecilia desde su habitación.
- ¡Como te atreves a pegarme!-Grito indignada frotándose con la mano donde la había golpeado pero en ese momento estaba realmente enfurecida con ella y sobretodo con Jorge por haberme visto la cara de estúpida mientras se revolcaba con otra.
- ¡Te lo mereces por perra!-Grite molesta, en ese momento llego Cecilia totalmente impresionada por lo que veían sus ojos enseguida Melina se levanto caminando a donde estaba la mamá de Jorge con unas estúpidas lagrimas en sus ojos.
- ¿Se puede saber que esta sucediendo aquí? ¿Qué ha pasado?-Pregunta confundida mirándonos a las dos.
- ¡Ella me ha pegado!-Dice Melina furiosa señalándome con su dedo en ese instante quise abalanzarme sobre ella para arrancarle las extensiones de la cabeza.
-Tini ¿Por qué hiciste eso?-Me pregunto impresionada y... Decepcionada, podía notarlo en sus ojos grises de pronto me sentía avergonzada mi mano me dolía por la cachetada que le había dado a Melina.
- Ella...Ella me dijo que se acostó con Jorge-Mi voz se escucho muy baja incluso hasta tartamudee la ira que corría por mis venas es demasiado fuerte.
- Eso es mentira, Ceci- Dijo llorando negando mis acusaciones ¿Cómo se atrevía la muy perra? Quería dejarme mal delante de Cecilia haciéndome pasar por loca-Solo le comente que Jorge y yo habíamos cenado juntos y se puso como loca, a gritarme y acusarme de querer quitarle a su novio entonces me quise defender ella simplemente me golpeo.
-Martina, por Dios- Cecilia me miro con sorpresa y abochornada por la gran mentira que había dicho Melina por el tono de su voz es obvio que le creyó a la rubia- ¿Cómo pudiste hacerlo? Melina y mi hijo se conocen desde niños, no son amantes. Es que apenas te vi es que me di cuenta que eras una marginal sin educación, no te mereces a mi hijo Jorge-Dice con mucho desprecio mirándome de arriba bajo como si le diera asco tenerme enfrente de ella.
Esas palabras me dolieron sin duda tanto que quise echarme a llorar allí mismo baje la cabeza mirando la taza de te rota ante mis pies totalmente herida y avergonzada.
-Por favor, Martina. Quiero que te retires de mi casa, no quiero más escándalos-Dice con dureza.
- Lo lamento, señora Blanco-Digo con la voz rota y mis ojos llenos de lágrimas, le habia creido a Melina pude notar una leve y discreta sonrisa cinica de parte de ella, por haber ganado.
Perra 2- 1 Martina
Tomo mi cartera salgo de esa casa pero me rehusó a llorar no quería hacerlo, no lo merecían. Cojo un taxi para que me lleve devuelta a mi casa mientras voy a recostada en el asiento cierro fuerte mis ojos tratando de espantar las lagrimas que querían salir.
Melina se había salido con la suya dejándome mal enfrente de la madre de mi novio ¿Mi novio? Jorge ni siquiera lo es en realidad. Estaba cansada de los engaños de todo lo que pasaban en mi alrededor desde que Jorge Blanco apareció en mi vida todo ha sido un completo caos, él no se cansaba de burlarse de mi y patearme en la cara cuando tenia la oportunidad, había sido una estúpida en creer que se estaba enamorado de mi bueno de Roxy cuando se había estado revolcando con la perra rubia oxigenada, por un momento estuve a punto de no creerle a Melina pero recordé aquella vez que Jorge fue a mi apartamento borracho se había arrojado a mis brazos confesando que estuvo teniendo sexo con una mujer estaba casi segura que se trataba de ella y todo era cierto, nuevamente la única idiota que salía lastimada, soy yo.
¿Cuándo iba a aprender? ¿Cuántas veces tenia que darme con la misma piedra? ¿Cuántas veces mas Jorge tenía que hacerme llorar para darme cuenta que no es para mí?
Aca un cap chicas espero les guste voten
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Tentación(Jortini)
Storie d'amoreEn el día, es una chica estudiosa que solamente quiere sacar adelante a su familia humilde. Pero por las noches le gusta seducir a los hombres por dinero y placer. Él necesitaba olvidar y sanar su corazón herido. Solo que lo encontró en los brazos d...