Capítulo 17: Casi ahogados

4.5K 369 102
                                    


Narra ____:

Cuando salimos de las aguas termales, me sentí como nueva. Me vestí, era un kimono blanco de seda. Me cepille el pelo, aplique perfume y listo. Sakura iba igual con un kimono, me gusto el brillo labial que llevaba.

—Oye, Sakura. ¿Me puedes prestar un poco de tu brillo?

—Claro que si, toma—sonrió y me paso el brillo.

—Gracias—lo abrí, inunde mis labios con esté. Olía genial. Se lo entregué.

Volvimos a nuestra habitación, ahí dejamos la ropa sucia. Salimos y nos dirigimos al comedor, ahí nos esperaban Naruto y el Capitán Yamato. Pero, Sai no estaba ahí.

—Buenas noches—saludó Sakura alegremente, le devolvieron el saludo.

—Casi te ahogas, Naruto—exclamé divertida.

—Sí, casi me ahogo—repitió mientras se rascaba la cabeza, esta nervioso. Pero ¿por qué?

—Hablando de casi ahogados—interrumpió el Cápitan Yamato mientras veía la puerta.

—Hola chicos—saludó Sai. Inmeditamente me paré, le di un gran abrazo.

—Hola Sai—sonreí, este devolvió el gesto—. ¿Dónde estabas?

—En la enfermería—lo miré preocupada—.Pero tranquila, nada bastante grave.

—Bien, ven vamos a comer—tome su mano y le indiqué sentarse a lado de mí, este lo hizo.

La organización estaba así. Sai a lado mío, Naruto a lado del capitán Yamato y Sakura en la punta.

—Y Capitán, ¿A quese refería con casi ahogados?—cuestioné curiosa.

—Una simple broma—sonrío, yo asentí no muy convencida.

Al terminar todos nos dirigimos a nuestras respectivas habitaciones, cerré la puerta. Inmediatamente después de cerrarla alguien tocó.

—¿Qué sucede?—pregunté al abrir la puerta.

Visualicé a Sai, esté llevaba una libreta.

—Hola ____, ¿te molestaría que entré unos minutos?

—No, claro que no. Pasa—me moví de la entrada, este pasó.

—¿A que se debe su visita joven Sai?—cuestioné educadamente, él empezó a reír.

Yo asentí un tanto apenada, el día que nos conocimos fue muy insistente en querer dibujarme.

(Flash back)

Caminaba sin ningún rumbo, ya me había aburrido de tanto buscar al que sería nuestro nuevo miembro. Entré a un callejón, me deje caer sobre la pared. Estaba sentada, miraba hacía la nada.

—Eres increíblemente linda—escuché una voz, me volteé asustada.

—¿Quién eres tú?—miré al chico pelinegro.

—Mi nombre es Sai. Seré el nuevo integrante del equipo 7—así que, este es el tipo que buscábamos—. Y dime ¿Cuál es tu nombre?

—Me llamo ____—Contesté de manera fría. Mire hacia otro lado, estaba algo incómoda.

Desprevenidamente tomó mis muñecas, me arrinconó en la pared. Observaba mi rostro minuciosamente.

—Me encantaría dibujarte—exclamó con voz roca, me sentí intimidada

—Hay varias razones. Una de ellas, eres preciosa. Una digna Musa, para un pintor como yo—comenzó a acercarse, sentía su respiración. No escuchaba nada más que nuestros latidos.

—¿¡Qué demonios crees que haces!?—escuche la voz de Naruto, enseguida reaccione. Lo iba a empujar, pero Naruto se me adelanto. Impactó un tremendo golpe en la cara del pelinegro. Al ver a Naruto noté una extraña aura roja a su alrededor. Era impresionante. Noté como iba a volver a golpearlo, no puedo permitirlo.

—¡Naruto!—Llamé su atención—.Déjalo, solamente quería ver mi rostro para dibujarlo—me excusé, ni yo misma sabía lo que sucedió hace un momento.

—¿¡Dibujar!?—espetó incrédulo.

Sai se paro del suelo, sobando su mejilla.

—Así es, la ví y me pareció un error no dibujar su angélical rostro—sonrío alegre, yo me ruborice al instante-.Soy Sai.

—Naruto—contestó frío.

—Sí, el será nuestro nuevo integrante—comenté.

—Ajá

—Por cierto, pegas como señorita—Solté una risita—. Parece que, no tienes eso que te hace un hombre.

Oh, dios mio. Observe a Naruto, estaba echando humo de la rabia. No pude más y comencé a reír. Recibí miradas asesinas de Naruto, cada vez que me miraba mis ganas de reír aumentaban. Pobrecito se veía tan tierno, decidí dejar de reír.

—Buena esa, Sai—dejé de reír. Le dí palmaditas en el hombro.

—Pensé que me ibas a apoyar, ya veo que estaba equivocado—se quejó Naruto, tenía un lindo puchero. ¿Acaso se puede ser más tierno?

—Naruto solo fue una broma—me acerqué a él, sonreí—. Vamos, sonríe—negó con la cabeza.

Acerqué mis manos a los costados de su boca, los estiré formando una sonrisa en su rostro.

—Bien, tu ganas. Me tranquilizare—rodó los ojos.

Me volteé, dirigí la mirada al pelinegro.

—Y Sai, no le hagas ese tipo de bromas a Naruto. Ya ves como se pone—terminé decir, este asintió.

(Fin del flash back)

Desde hace media hora que Sai terminó mi dibujo, debo decir que le quedó increíble. Ahora nos encontrábamos viendo una película de terror junto con Sakura. Era la de "Paranormal Konoha 4" íbamos en la parte del ninja poseído. Esta película me pone los pelos de punta.

En cuanto salí de la habitación, pude respirar. Esa película de verdad me asustaba. Él actor que hizo de ninja poseído se tomaba su papel muy enserio. Caminé hasta el final del pasillo, saqué unas monedas y las introduje en la maquina. Presione el botón, un empaqué de gomitas cayó. Metí la mano por la ventanilla metálica y saque mis gomitas. Me senté en el piso, me dispuse a comer. Ni loca vuelvo a la habitación, amaneceré traumada.

—Tranquila, solo es una película—Pasó un brazo por mis hombros. De pronto, me sentí protegida. Él era la única persona que podía hacerme sentir así.

—Lo sé—Volteé a verlo y sonreí—. Gracias, Naruto-kun—dejé mi cabeza caer en su hombro.

—No tienes por que agradecer—me apegó mucho más a él. Aspire su aroma, olía a Naruto.

Parecíamos unos idiotas sentados a lado de la maquina expendedora. Pero así somos nosotros, un par de subnormales. Y la verdad adoro eso.

________________________________




Espero que te haya gustado la lectura♡.

Si lo deseas puedes seguirme en instagram @alexibalu para encontrar poemas y pensamientos escritos por mí.

Instagram de mis minicomics, memes y frases lectoras: @oasisdelibros

Gracias por tu apoyo,

Alex.

La Ninja Akatsuki ☆ Naruto y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora