Narra Hinata:
Por lo visto estaba en lo cierto cuando dije que cualquier chico podría fijarse en ___-chan, no lleva ni una semana en la aldea y ya alguien la invito a comer, apenas lleva unos cuantos días en mi casa pero le he tomado mucho cariño, es una chica muy especial y divertida siento que la conozco desde siempre. Se ha convertido en alguien especial para mí, pero me pregunto ¿Quién pudo haberla invitado a comer?
-____-chan, ¿qué te parecería ir a entrenar con unos amigos? -le pregunte felizmente, quiero presentarle a los demás chicos que todavía no conoce y que mejor manera que entrenando.
-¿De verdad? Yo creo que estaría genial, hace mucho que no entreno -dijo ciertamente emocionada.
-Entonces ¿significa que aun recuerdas tus técnicas? -era increíble últimamente ___-chan ha estado empezando a recordar algunas cosas, su amnesia temporal está empezando a irse.
-Sí... la verdad es que hace poco las recordé.
-Entonces con más razón aún prepárate, iremos hoy a las 6:00... Ah y acuérdate de lavar tu ropa de entrenamiento no te vaya a pasar lo de la otra vez -dije riendo al recordar la cara de preocupación que puso ___-chan al darse cuenta que su ropa estaba sucia.
-¡Qué mala eres Hinata! No te burles así de mí -se quejó con una cara de tristeza.
-No te pongas así, solo era para que no se te olvidara -me disculpe.
-.-
Narra ____:
La verdad le agradezco a Hinata que me recordara lo de mi ropa de entrenamiento, la verdad aún seguía sucia no la había lavado soy demasiado torpe en ese sentido... la puse a secar al sol hace 2 horas y ya casi esta seca, pero para que se seque más rápido, creo que utilizar un jutsu de estilo viento no le haría mal a nadie.
-Elemento viento, jutsu corriente de viento -hice las diferentes poses de manos referentes al futón y sople una gran ventisca haciendo que la ropa se secara en 5 minutos.
-¡Increíble! -dije felíz, creo que el largo y aburrido entrenamiento de una semana con el señor Danzó sirvió de algo.
Tome mi ropa de entrenamiento ya seca y me dirigí a la habitación a cambiarme, faltaban más o menos 30 minutos para las seis tenía tiempo para arreglarme, tome unas vendas nuevas del armario de Hinata, unos cuantos utensilios ninja junto con equipamiento, un listón para el cabello color negro y una mochila pequeña con los goggles de Naruto-kun dentro, siento que me da suerte llevarlos conmigo.
-.-
Narra Hinata:
Bien parece que ya es hora de irnos faltan exactamente 10 minutos para las seis, ¡iré por __-chan para irnos!
-¡___-chan es hora de irnos!
-¡Ya voy Hinata, solo deja voy por una botella de agua! -dijo apurada.
-¡Bien te espero afuera! -ahora que lo pienso no llevo agua. Bueno, la verdad no creo tener sed.
-Ya estoy lista, Vamos -sonrió.
-¡No me alcanzarás! -sonreí de vuelta y empecé correr con todas mis energías, me encantaba hacer carreras para ver quien llegaba primero aunque me sentía un poco mal por ___-chan ya que siempre terminaba cansada jaja, me divierto mucho con ella.
-¡Ya veremos! -empezó a correr más rápido que yo y me rebasó por más de 5 metros, increíble.
-.-
-No me rendiré -trate de correr más rápido que ella, pero ya estaba al límite, debo admitir que es muy rápida.
-¡Hinata te gane no puedo creerlo! -dijo ella muy feliz cuando llegamos al punto de encuentro con los demás, era la verdad yo siempre le ganaba parece que se esforzó, es muy buena cuando se lo propone.
ESTÁS LEYENDO
La Ninja Akatsuki ☆ Naruto y tu
أدب الهواةMi vida en la organización Akatsuki es muy divertida. Pero más entretenida aún es mi misión junto al Jinchüriki Uzumaki. ¿Quiéres saber cómo comenzó todo? Si es así. Te recomiendo que sigas leyendoツ