Narra ____:
Desperté en la habitación de Naruto, aspire profundamente. El aire mañanero es muy fresco, me levante de la cama. Con cuidado, no quiero despertar a Naruto. No quiero que vuelva a entrar en crisis. Ya que ayer, nos avisaron que Sasuke se fue de la aldea. Y él, no lo tomo tan bien que dígamos. Me asome por la ventana, la abrí. La aldea estaba cubierta de niebla, hacía mucho frío y eso que no estamos en invierno.
—Te vas a resfriar sí sigues en la ventana, ese camisón es muy delgado—dijo una voz grave.
—Naruto, me asustaste—tome rápido una almohada, me cubrí con esta. Ayer me dormí sin brasier, ya que estaba muy apretado.
—¿Por qué te cubres? Ácaso no te gusta ese camisón, a mí me parece lindo—esbozo una sonrisa.
—No, no es eso—dije nerviosa. No le pienso decir que no llevo brasier.
—¿Entonces?—no respondí—.Lo ves, no hay razón para que te cubras con la almohada.
—Es que...yo—tartamudeé. ¡Ahhh! No puedo decirlo, es vergonzoso.
—No me hagas quitártela—exclamó divertido. Oh no, porfavor no. Todo menos eso.
Se levantó de la cama rápidamente y empezó a caminar hacía mi. Yo empece a correr. Oh dios, no debe atraparme. Si lo hace, descubrirá que no llevo brasier. ¿Acaso esto puede ser peor? Corrí como si no hubiera un mañana, entré al baño. Dispuesta a encerrarme entre, un brazo me lo impidió.
—¡Te atrape!—Rió divertido—. Ahora dame esa almohada.
—No, claro que no—la apreté más a mí.
—Oh, claro que sí—me empujo, por consecuencia caímos sobre la alfombra. Puso mis brazos sobre mi cabeza y me quitó la almohada—. ¡Gané!—gritó divertido. Inmediatamente al verme se calló, estaba boquiabierto. No puede ser, mierda.
—¡Perdóname ____! ¡De verdad, lo siento!—dijo nervioso mientras se paraba, su mirada seguía fija en mí. Y no específicamente en mi cara.
—¡No me mires!—Grité—. ¡Estilo de fuego, jutsu gran bola de fuego!
Esté salió corriendo nervioso y despavorido. Logró deshacer mi ataque con ayuda de sus clones de sombra, evitando un desastre dentro de la casa. Yo inmediatamente fui al cuarto, maldiciendo mi estupidez. ¡¿A quién se le ocurre dormir sin brasier cuando esta con un hombre?! A nada más y nada menos que a ___ Hyuga. Me puse la ropa de entrenamiento. Y claro esta vez, mi brasier.
—¡Maldita sea, no podré olvidar eso fácilmente!—grité muy enojada conmigo misma. Le pude haber dicho desde el principio, pero no lo hice.
—____-chan, por favor perdóname—observé a Naruto, cabizbajo en el umbral de la puerta.
Bueno pensándolo bien, que más da. Que yo sepa, Naruto no es un pervertido. Seguramente no le tómo mucha importancia. Debería perdonarlo, se ve muy tierno con esa cara de arrepentimiento.
—De acuerdo, te perdonó—sonreí y apreté sus mejillas, se veía muy tierno.
—¡Gracias ____-chan—me abrazó—.De ahora en adelante, prometo no quitarte tus almohadas.
Salimos de la casa, prometimos reunirnos con Sakura. Nos explicará los cambios que hubo. Ya que, Kakashi. El sensei de Naruto, fue herido por Itachi. Me preguntó que paso. Aunque la verdad, admito que mi hermano no tiene mucha paciencia que dígamos.
—De acuerdo, Sakura. ¿Qué querías explicarnos?—dijo Naruto.
—Son tres cosas. La primera ya la saben, Kakashi-sensei fue lastimado por el Mangekyo de Itachi.-asentimos—. La segunda, tenemos un nuevo capitán. Su nombre es Yamato, ex-líder anbú. No es muy paciente que dígamos.
ESTÁS LEYENDO
La Ninja Akatsuki ☆ Naruto y tu
FanfictionMi vida en la organización Akatsuki es muy divertida. Pero más entretenida aún es mi misión junto al Jinchüriki Uzumaki. ¿Quiéres saber cómo comenzó todo? Si es así. Te recomiendo que sigas leyendoツ