Narra _____:
Ayer antes de irnos, decidí pasar al banco de Konoha. Saqué un poco de dinero, una nunca sabe. Llevábamos corriendo más de 3 horas. Estoy un poco cansada, pero creo poder aguantar un poco más.
—Bien. Nos detendremos aquí—exclamó el Capitán Yamato, señaló unas aguas termales.
—¡Increíble!—grité emocionada.
Todos asintieron y entramos al establecimiento. Era muy bonito, me relaje tan sólo entrar. Aunque este lugar, parece ser muy costoso. Estábamos con los chicos sentados en la sala de estar, estábamos charlando pacíficamente. Me paré en cuanto vi al capitán sacar su billetera. Me acerque al mostrador.
—Capitán—este me miró—. ¿Piensa pagar todo usted sólo?
—Bueno, la verdad sí. No me importa—sonrío.
—Es muy amable. Por favor, déjeme ayudarle con la mitad—saque mi monedero, este tenía forma de conejito—. Tome—le ofrecí 3 billetes de 10,000 ¥.
—No puedo aceptarlo, es tu dinero _____—interrumpió apenado.
—Vamos, acéptelo. Quiero dárselo—sonreí.
—Gracias eres muy amable, esto servirá de mucho—habló agradecido y tomó los billetes.
Termino de pagar, volteo a verme agradecido y sonrío. Me dio la llave de nuestro cuarto, el de las chicas. Obviamente, dos chicas no dormirán con todos esos hombres. Y también un folleto, en este había una piscina. Volví con los chicos.
—¡Todo listo!—Exclame emocionada—. Vamos, ven Sakura—La tome de la mano—. Escuche que tienen piscina, vamos a comprar trajes de baño.
Me miro sonriendo y asintió.
—¡De acuerdo, vamos!—tomo su bolso—. Adiós chicos, pórtense bien.
Salimos del hospedaje, recorrimos la gran calle. Encontramos una tienda, ponía "Kawaii Clothes" con letras blancas. Entramos igual de emocionadas.
—¡Esto es increíble!—
—¡Vamos qué esperas!—contestó Sakura mirándome, me jalo del brazo.
Cogimos dos canastos de compra, claramente íbamos a necesitarlos. Metí 4 pares de zapatos, 8 blusas, 3 pantalones, 5 shorts, ropa interior, 2 bikinis, protector solar, 1 perfume con olor a chicle, un pijama de ositos y un lápiz labial sabor cereza. También una chaqueta, esta tenía dibujado un arco iris. Mire a Sakura, ella estaba mucho más emocionada que yo, su canasto estaba a reventar. Después de 30 minutos, estábamos en la caja. Listas para pagar.
—Bien, serían 60,000 ¥.-le dijo la señorita a Sakura, ella asintió. Pagó y le entregaron sus 6 bolsas.
—Gracias—Se aproximó a la salida—. Te espero afuera _____—gritó Sakura, yo asentí.
—Aquí serían, 66,000 ¥—me dijo la misma señora. Le pagué, me entregaron igual 6 bolsas y otra pequeña, había comprado maquillaje.
Salí de la tienda. Sakura se encontraba sentada comiendo un helado, sostenía otro.
—____, toma te compre uno de fresa—sonrío.
—¡Gracias, Sakura!—lo acepté felizmente—. Oye, veo que ya se está nublando. No creo que la piscina sea la mejor opción.
—Tienes razón. Regresemos y llegando vamos a las aguas termales—sugirió.
—Buena idea—asentí.
ESTÁS LEYENDO
La Ninja Akatsuki ☆ Naruto y tu
Fiksi PenggemarMi vida en la organización Akatsuki es muy divertida. Pero más entretenida aún es mi misión junto al Jinchüriki Uzumaki. ¿Quiéres saber cómo comenzó todo? Si es así. Te recomiendo que sigas leyendoツ