Y en medio de todo el escándalo, los Akatsuki tenían los nervios de punta, pero no lo demostraban. Era bien conocido que los capas negrirojas son orgullosos por naturaleza y vengativos hasta lo más profundo de su ser. Obviando lo dicho, Naruto pudo observar como el hombre de pelo anaranjado lo miraba con discordia y pesar. El ambiente en la cueva ahora se sentía menos denso que al principio y el aliento de todos los shinobi provocaba calidez en el aire.
El primero en interrumpir el tan fastidioso silencio fue Shikamaru, el cual se quejó por el repentino silencio, después de aquello nadie paró de hablar y atacarse los unos con los otros. Era una verdadera disputa y más que disputa era una batalla, la batalla que decidiría el destino de Konoha. Poco a poco, los ninjas renegados y los no renegados fueron cayendo. Algunos agotados, otros débiles de chakra y el resto moribundos. Los únicos shinobis que quedaban en pie eran tres chicos, los cuáles sorprendentemente pertenecían al mismo clan: una Hyuga castaña, una Hyuga pelinegra y el único chico Hyuga de aquel sitio. Itachi yacía moribundo en una roca, al igual que todos los Akatsuki, excepto Pain. El cual se encontraba de pie a causa de su maldita suerte.
Pain los miró altanero— ¡Vamos! ¡Háganlo de una vez y mátenme! —Les gritó desafiando a los chicos de ojos transparentes.
El chico de pelo largo se ató el cabello en una coleta y sonrío— Será un placer—dijo con frialdad y las venas se le marcaron alrededor de los ojos.
—¡Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas! —pronunciaron al unísono los miembros del clan Hyuga, uniendo sus fuerzas para terminar de una vez por todas con la organización Akatsuki.
Y antes de que alguien pudiera impedirlo, un campo de concentración de chakra color verde los había atrapado en su interior. Rompiendo la tensión, Hinata localizó y destruyó los puntos de chakra de la mitad de la organización Akatsuki, exceptuando a Itachi el cuál los había apoyado en la batalla, y Neji hizo lo mismo. No podían siquiera respirar. Todos fallecieron al mismo instante. Y de un solo impacto, duro, preciso y sin rencor. La castaña acabó con Pain, acabando así también, con lo que amenazaba la vida de Naruto. Y Konan. Ella se quitó la vida al presenciar su muerte.Itachi observaba a la castaña con ojos de incredulidad y un raro sentimiento de orgullo lo invadió por un momento. Ella se acercó junto a él, le dio un fuerte abrazo e Itachi se quejó.
—Estoy muy débil—habló Itachi con dificultad y se limpió la sangre que le brotaba del vientre—Me temo que no pueda regresar a la aldea con ustedes—dijo mirando a todos y Sasuke soltó un grito ahogado mientras observaba la condición demacrada de su hermano.
Sasuke se acercó corriendo a la Hyuga, la chica a la cuál ahora consideraba como a una hermana y tomó sus manos entre las suyas—Dime, dime que puedes curarlo.
Sakura llamó a Sasuke y trató de consolarlo, ya que la pelirosa había tratado de curarlo ella misma en el hospital de la aldea y nada había dado resultado.
Sin embargo, _________ lo miró directo a los ojos y le dedico una corta sonrisa—Yo conozco una manera—dijo al final, los ojos de Sasuke volvieron a brillar y tanto Itachi como Sakura se sorprendieron.
—¿De verás? —preguntó Naruto y la chica asintió con la cabeza.
Sin esperar un momento más, todos los shinobis se reunieron alrededor de Itachi. Aquel ninja renegado que asesino a su propio clan. Aquel ninja que estaba arrepentido con todo el mundo y asqueado de él mismo. Todos se encontraban realmente lastimados y débiles, pero no tanto como el Uchiha mayor.
—No te culpes si no puedes salvarme, yo conozco mi estado—<<Y mi destino. Yo atraje mi propia muerte>> pensó Itachi.
La chica de cabellos castaños se obligó a no llorar en un momento tan delicado como ese. Metió la mano a su bolsillo y sacó aquel pequeño frasco de vidrio, el cuál contenía un extraño líquido negro y espeso.
Lo destapó y acercó el pequeño recipiente a los labios de Itachi—Bébelo todo—le ordenó e Itachi hizo lo que le pedía. Y en un par de segundos y para la sorpresa de todos, el sharingan del mayor se volvió mas rojo que de costumbre y su respiración se hizo más constante. Tosió. Pero esta vez la sangre no salpico el suelo y su cuerpo dejo de dolerle con la misma intensidad que antes. Itachi se levantó del suelo y camino hasta quedar frente a su pequeño hermano. Sasuke se rió y le dijo que era un idiota y un caso perdido. Pero cuando Itachi apretó su cuerpo contra el cuerpo del menor, él también lo apretó. El mayor apoyó las manos en sus mejillas y los labios en la frente de su pequeño hermano y lo sostuvo durante mucho tiempo hasta que el cielo explotó y la lluvia comenzó a caer.
Entonces Itachi juró ser mejor persona y hacer lo posible por lograrlo. Volvería a vivir en la aldea. Volvería a ser un hermano mayor para Sasuke. Volverían a ser una pequeña familia. Su familia. Y en algún sitio de la cueva, mientras la lluvia formaba charcos en la tierra seca, un chico rubio besaba por segunda vez a la chica de sus sueños.
Espero que te haya gustado la lectura♡.
Si lo deseas puedes seguirme en instagram @alexibalu para encontrar poemas y pensamientos escritos por mí.
Instagram de mis minicomics, memes y frases lectoras: @oasisdelibros
Gracias por tu apoyo,
Alex.
ESTÁS LEYENDO
La Ninja Akatsuki ☆ Naruto y tu
FanfictionMi vida en la organización Akatsuki es muy divertida. Pero más entretenida aún es mi misión junto al Jinchüriki Uzumaki. ¿Quiéres saber cómo comenzó todo? Si es así. Te recomiendo que sigas leyendoツ