Capítulo 28: Malentendido ♡Maratón 3/4♡

3.6K 287 170
                                    



Narra Naruto:


Me encontraba en Ichiraku. Estaba comiendo ramen en compañía de Sai y Sakura. El Capitán Yamato no pudo acompañarnos ya que fue a reportarse con la Hokage para informarle que la misión fue todo un éxito. Sasuke se fue hace un par de minutos. Y ____-chan, ella no quisó venir. La verdad es que me puse un poco triste cuando nos lo dijo, ya que me gusta mucho estar con ella. Pero que más da, fue su decisión y yo no pude contradecirla.

—Oye, Naruto—Llamó la voz de Sakura—. ¿Estás bien? Te notó algo cabizbajo.

—¿Cabizbajo?—Cuestioné confundido—. Debes estar alucinando, Sakura. Yo me siento genial.

Forzadamente le brindé una sonrisa y seguí comiendo mi ramen.

—Esta triste porque ____-chan no quisó venir—Habló Sai repentinamente—. Es evidente que a Naruto le gusta.

—¿¡Qué demonios estás diciendo Sai!?—Grité algo apenado—. A mí no me gusta ____.

—De acuerdo—Habló Sai felizmente—. Si a tí no te gusta, yo me la quedo.

Sorprendido por la confesión de Sai, escupí mi ramen. Volteé a verlo con una mirada increíblemente aterradora. El no hizo más que sonreír.

¡¿Pero qué carajos le sucede hoy a Sai?! Está llevando mi paciencia al límite con sus estupideces... Y lo peor de todo es que sonríe el muy idiota.

—Sai—Intervinó Sakura—. No creo que tratar a ____ como a un objeto sea algo educado, ella es una chica—reprendió.

—Tienes razón Sakura-chan—Asintió Sai—. ____-chan es una chica... Una chica muuuy sexy—canturreó con su fastidiosa voz.

Al escuchar eso no pude contener mi enojo por mucho más tiempo, me paré de mi asiento terriblemente furioso. Sentía que expulsaba humo por los poros de la tremenda cantidad de rabia que tenía acumulada en mi interior. Debo matar a Sai—repetía mi subconsciente—. Esta vez ese idiota se pasó de la raya, y no voy a perdonárselo.

Cuando estuve lo suficiente cerca, le propine un buen golpe en la mandíbula. Sakura soltó un grito de preocupación. Sai empezó a sangrar, pero no me importo. Lo golpeé de nuevo. Esta vez con mucha más fuerza.

—¡Naruto!—Gritó Sakura desesperada—. ¡Deja de golpear a Sai!

Volteé para verla, en ese momento recibí un terrible golpe en el mentón. Vaya, no recordaba la gran fuerza que Sai tenía. Me giré, dirigí mi puño directo a su estómago. Sai soltó un grito ahogado de dolor. De un momento a otro, tenía a Sai sobre mí. Me estaba golpeando de una manera increíblemente dolorosa.

—¡Admítelo Naruto!—Gritó Sai mientras me golpeaba—. ¡A tí te gusta ____! ¡No pudiste soportar el que la llamará sexy!—golpeó mi estómago.

—Cállate Sai—susurre adolorido.

—¡Naruto!—Exclamó Sakura furiosa—. ¡No seas tan inmaduro y aprende a admitir las cosas! ¡Mira como estas de golpeado! ¡¿Ácaso eso no es suficiente para que reacciones?!—cuestionó con algo de preocupación.

—¿A qué te refieres Sakura?—cuestioné algo irritado.

—¡Yo también lo he notado Naruto!—Admitió sin ningún remordimiento—. ¡He visto como miras a ____-chan! ¡Es más obvio que la energía del Chidori! Diría que por fortuna, no se te cae la mandíbula al piso cuando la ves—comentó mientras reía.

La Ninja Akatsuki ☆ Naruto y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora