Narra ______
Estaba sentada en el frío suelo del callejón. Tenía recargado a Sasuke en mi pecho, llevaba así más de 5 minutos, ya que al principio estaba llorando. Me dijo que necesitaba un abrazo, lo cual era algo totalmente nuevo de ver para mí. Nunca lo había visto actuar de esa manera. Teniendo todas estas emociones. Supongo que muy en el fondo, los Uchiha también tienen un lado sensible—Reí para mí misma—. Pero lo bueno, es que Sasuke al fin logró entenderlo. Itachi no era el verdadero culpable de toda esta tragedia. Sino que lo obligaron. Madara Uchiha es el verdadero culpable.
Sentí una respiración sobre la piel de mi cuello. Lo recordé. Sasuke seguía abrazado a mí.
—O-Oye Sasuke—Musité avergonzada. Nunca nadie me había abrazado de esta manera—. No crees que ya duró mucho tiempo este abrazo... Oye. Sasuke.
Sasuke no respondió. Lo que me pareció extraño, así que decidí moverlo un poco, lo suficiente para poder ver su rostro.
—Vaya—Sonreí—. Está dormido.
-.-
Narra Naruto
Ya era el octavo artículo que leía. Sakura me obligó a venir a su casa, solamente para leer los artículos de amor de sus tontas revistas para niñas. Según ella necesitaba sumergirme aún más en el tema, si es que quería ayudarla. Al menos sus padres ya están tranquilos... Vaya que Sakura-chan es una chica difícil.
Me recosté en la cama de Sakura.
—Naruto—Llamó la voz de Sakura que se encontraba el sofá individual—. ¿Ya terminaste de leer el artículo de la revista "Señorita Konoha"?
—Sí, Sakura. Ya lo leí—Contesté con fastidio—. ¿No crees que ya leí suficiente? Sí no me apuro llegaré tarde a mi cita.
— ¿Cita?—Sakura cuestionó con intriga.
—Así es Sakura. Tengo una cita con Hinata...
— ¿¡Con Hinata?!—Gritó histérica aventando la lámpara que se encontraba a lado de ella—. ¡¿Acaso estás loco?!
—No, yo sólo...
—Naruto. ¿Tú crees que está bien ilusionar así a la pobre Hinata? —Preguntó mientras se acercaba cada vez más a mí—. Sabiendo que tú—Me apuntó la frente—. Estás enamorado de otra persona.
—Sí, estaba consciente de ello...
— ¿Por qué lo hiciste Naruto? ¿Por qué le pediste una cita a Hinata sabiendo que tú estás enamorado de _____-chan?
— ¡La vi en una cita con Sasuke! —Grité con enojo levantándome de la cama—. Él y ella. Se veían muy felices. Estaban en un café.
— ¿Y cómo sabes que era una cita?
—Bueno... los dos estaban sentados en la misma mesa.
— ¿Naruto estás jugando, cierto? —Me observó con mirada asesina—. ¿Acaso no leíste el último párrafo del artículo "Cómo detectar una cita en 6 sencillos pasos" de la revista "Ninja 16"?
—Sí, lo leí.
—Pues parece que no te quedó claro. Espera. Iré por la revista.
Sakura se dirigió a la mesa de centro y tomó el ejemplar que ponía "Ninja 16". Acto seguido empezó a cambiar de página como loca.
ESTÁS LEYENDO
La Ninja Akatsuki ☆ Naruto y tu
Fiksi PenggemarMi vida en la organización Akatsuki es muy divertida. Pero más entretenida aún es mi misión junto al Jinchüriki Uzumaki. ¿Quiéres saber cómo comenzó todo? Si es así. Te recomiendo que sigas leyendoツ