Narra _____Me desperté por culpa de la lluvia. Todavía era de noche y mi habitación estaba muy oscura. No podía ver nada. Mi habitación no tenía ventanas porque vivíamos en una cueva. Más eso no me impedía escuchar el sonido de las gotas de agua al impactar contra la superficie. Me encanta la lluvia. De pronto, se escuchó caer un fuerte relámpago. Grité asustada.
<<Eso es lo que no me gusta>> pensé con temor. Los relámpagos producen un horrible sonido. Tengo mucho miedo. Siento que voy a llorar.
Se escuchó caer otro terrible relámpago.
ー¡Vayanse! ¡Vayanse de aquí! ¡Horribles relámpagos, nadie los quiere! ーgrité tratando de ahuyentar a los relámpagos.
Se escuchó abrir la puerta de mi habitación.
ー¿¡Qué es lo que sucede!? ーespetó la sombría voz de Deidara. Parece que lo he despertado, su rostro no parece muy feliz que digamos.
Hablé asustada esperando un regaño de su parteーLos relámpagos...
ー¿Enserio todavía te asustan los relámpagos? ーdijo irritadoー. Ya tienes 10 años. Aunque supongo que esos miedos no se olvidan tan fácil. ¿Cierto? ーdijo mirándome a los ojos y yo asentí con la cabeza.
>>Bueno. Tranquilízate, ya estoy aquíーme ofreció una sonrisaー. No me iré de aquí hasta que te duermas.
Mi hermano Deidara se sentó a lado mío y me empezó a acariciar el cabello. Yo aproveche el momento para abrazarlo, lo quería mucho, aunque fuera un amargado.
ー¿Me lo prometes? ーdije todavía un poco asustada.
ーDesde luego, ahora trata de dormirーcontestó con tono neutro.Me recosté en el futón.
ーHermanitoーlo llamé y el me miró.
ー¿Sí?
ーTe quiero.
Deidara sonrióーYo igual.
×××
ー_____ーdijo la voz de Itachi a lo lejosー. ¡_____! ¡Despierta!
Abrí los ojos de golpe.
ー¿Qué, qué, qué pasa? ーdije tartamudeando todavía medio dormida.
ー¿Cómo que "qué"? ーhabló enojadoー. ¿No recuerdas que le prometiste a Pain que entrenarías con él y conmigo todas las mañanas?ーfinalizó haciendo énfasis en todas las mañanas.
Me levanté de la cama de un salto y me dirigí al baño a lavarme la caraーTsk. Claro que no lo olvideーHablé tratando de sonar seguraー. Estaré lista en 10 minutos.
Cerré la puerta del baño.
ーQue voy a hacer contigo...ーescuché decir a Itachi detrás de la puerta y minutos después lo escuche salir de la habitación.
×××
ー¡Ya estoy lista! ーgrité detrás de Itachi tratando de asustarlo.
Itachi se volteó para verme. Tenía el ceño fruncido y empezó a hablar con un tono ásperoーDebes levantarte más temprano. Recuerda que tu única tarea es entrenar para poder usar tu byakugan cuando alcances la edad de 12 años. Y también recuerda que el líder puede llegar a ser muy exigente. Tendrás que aprender algo de disciplina.
ESTÁS LEYENDO
La Ninja Akatsuki ☆ Naruto y tu
Hayran KurguMi vida en la organización Akatsuki es muy divertida. Pero más entretenida aún es mi misión junto al Jinchüriki Uzumaki. ¿Quiéres saber cómo comenzó todo? Si es así. Te recomiendo que sigas leyendoツ