Capítulo 38: Sin Sentimientos

3.1K 274 61
                                    



A pesar de la gran esperanza que tenían los jóvenes por ayudar a la chica, no pudieron hacer mucho al intentar mejorar su salud. Ellos no sabían nada acerca de medicina. La técnica que utilizaban era la improvisación, pero no les funcionaba tan bien que digamos. Lo primero que hicieron fue examinar el material de trabajo.

Naruto y Raito visualizaron el botiquín.

・Una botella de alcohol de 100 ml.

・Una botella de agua oxigenada de 100 ml.

・Una caja de pastillas para dolor de cabeza.

・Una crema para golpes leves.

・Un paquete de 12 banditas adhesivas.

・Un paquete de 5 gasas esterilizadas.

・Un paquete de 5 vendas.

・Un adhesivo anti alérgico.

・Un paquete de algodón.

・Un termómetro.

・Guantes.

・Tijeras.

Al terminar de ver los productos que contenía la blanca caja se sintieron aún más confundidos. ¿Qué se supone de deberían hacer? Ambos se miraron a los ojos y tragaron saliva, nerviosos. Sin darse cuenta empezaron a sudar.

El Uzumaki se decidió a hablar.

ーBien, supongo que debemos empezar por curar sus heridas.

ーTienes razón. Ocuparemos el alcohol y un poco de algodón. Quizá también un poco de crema para golpesーdijo Raito a la vez que tomaba los productos.

Ambos chicos se aseguraban de no cometer una estupidez, cada movimiento que realizaban era muy preciso, realmente estaban concentrados en curar a la castaña. No eran unos médicos expertos pero hacían lo que estaba a su alcance. Utilizaron alcohol para desinfectar todas sus heridas. Cubrieron las cortaduras y raspones con crema para golpes. Y... ¡Y después ya no sabían que más hacer! Eran un desastre. La chica había sufrido heridas internas, ellos no sabían cómo curarlas. Se estaban desesperando. No sabían si iba a despertar o se quedaría inconsciente para siempre. Un completo caos médico.

ー ¡Todo esto es tu culpa cabello de zanahoria! ーMaldecía el rubio al pelirrojoー. De no haber sido por ti, hubiera llevado a _______ a un verdadero hospital.

Raito llevó ambas manos a su cabeza.

ー ¿De verdad crees que pudiste haberla llevado a un hospital? ーCuestionó exasperado, Naruto asintió de manera efusivaー. ¡Por favor niño, estamos en medio de la nada! Y dudo mucho que llorando hubieras encontrado la solución.

ー ¡Oh, por favor, sólo cállate! ーGritó Naruto fastidiadoー. Ya no hay nada que hacer.

ーDebemos pensar en algo, ella no resistirá por siempreーdijo Raito mirando a la chica recostada sobre el sillón. Le pareció muy linda.

Naruto se percató de como la miraba.

ーSí. Tienes razónーcontestó el rubio con frialdad.

Estuvieron casi 15 minutos discutiendo las posibles opciones, la castaña seguía inmóvil. El tiempo se agotaba a cada segundo y la idea más viable hasta el momento era darle respiración boca a boca, o al menos era lo que ellos pensaban, en especial el pelirrojo. Naruto se negó ante esa opción. Seguían tan inmersos en su discusión que no se dieron cuenta cuando la puerta de entrada de la cabaña se abrió.

La Ninja Akatsuki ☆ Naruto y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora