Mi problema llega acompañado con tres amigas

1.9K 70 1
                                    

Sabes cuando ves a alguien a los ojos y dices "¡Wou! este tío es mi tipo" y entonces con tan solo decirte una palabra sabes por todo lo que pasos y sientes que ya lo conocías, que lo viste en un sueño, que están destinados.

Pues a mi me paso todo lo contrario, apenas lo vi me dije a mi misma (Tía este tipo te traerá problemas) ¡Y valla que tenia razón! Eso no es nuevo para mi; lo que si fue era tratar con un semidiós en particular, yo digo que es una nueva especie descubierta, denominada Perceus Jackson y puede que sea hostil.

El invadió mi perfecto día en el campamento mestizo. Estaba lista, me había despertado con ánimos y determinación; salí de mi cabaña igual de energética. Me dirigí a la mesa de Atenea con mis hermanos, los salude a todos y empecé a comer, Malcolm hablaba sobre un fantástico libro que había leído y algunos comentaban sobre ello.

Después de desayunar fui a hacer mis deberes. Siempre me tocaba hacer la revisión de cabañas por que admitámoslo yo era la mas honesta y la mas justa ahí.

Empecé con la de Atenea mi madre que obtuvo una calificación perfecta, aunque a veces tenia mas baja ya que mis hermanos incluyéndome dejábamos los libros e pergaminos tirados pero ayer y hicimos la limpieza así que estaba impecable todo estaba en su lugar los libros en la biblioteca los pergaminos enrollados y guardados en un baúl y las camas recién hechas.

Al igual que la de Afrodita la cual siempre estaba limpia sus hijas son muy perfeccionista olía como a flores con perfumé costoso y la de Hades, esa era mas comprensible ya que nada mas había un campista y nunca se encontraba ahí así que lo único que tengo que hacer es mirarla desde a fuera para checar que siga allí y es mejor así porque si soy sincera es cabaña siempre medio un poco de escalofríos y no tenia nada de ganas de entrar.

Tenga un poco de consideración, con cráneos decorando las columnas, antorchas con fuego griego en cada esquina y estoy segura que en su patio trasero tenia su mini cementerio. En esa cabaña nadie quería entrar aun si tuviera un tapete en la entrada que dictara "Bienvenidos, tenemos malteadas gratis".

Siguiendo con la inspección, las demás eran más variadas, excepto la de Hefestos que siempre tenía un 0, ya que, estaba sucia, grasosa y llena de chátara, que según ellos eran sus "tesoros".

Al terminar me dirigí hacia la casa grande a darle el informe de las cabañas a Quirón nuestro entrenador centauro, alto, fuerte y a veces daba miedo.

–Buenos días –tenía una sonrisa tierna que cuando lo hacia se lo notaban mas las arrugas.

–Hola Quirón te traigo los reportes de las cabañas –le di la lista.

–Nada extraño hoy –dijo con un tono sarcástico mientras revisaba sin mucho interés el informe.

Lo único que hice fue darle una risilla. Para nosotros los semidioses nada es normal y si no me crees bueno yo estoy hablando con un hombre mitad caballo de más de 4mil años.

Quirón terminada de checar la lista mientras lo esperaba, todo estaba sin ningún contra tiempo los semidioses de Apolo entrenaban con los de Ares o luchaban lo que sea se veía que estaban enfadados y que los semidioses de Ares estaban bastante furiosos, los sátiros se encargaban de los campos de fresas tocando sus flautas de pan junto con las ninfas, algunos semidioses paseaban por la playa. Todo estaba tranquilo y en paz.

Hasta que escuchamos de un segundo a otro un estruendo desde la entrada del campamento parecía que alguien estaba peleando afuera en la barrera pero lo que era debía de ser bastante fuerte para que se escuche así con esa magnitud desde donde estábamos no era normal, los hermanos Travis y Connor Stoll hijos de Hermes aparecieron corriendo desde la entrada dirigiéndose hacia Quiron y yo.

Descubriendo tu pasado ||Percabeth|| ganadora en los #NACWARDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora