Se ríen en mi cara

621 46 5
                                    

No lo puedo creer si es quien creo que es entonces Nico me debe una gran explicación, lo primero que pensé fue salir corriendo hacía la oficina de Quiron ¿Y que pasa si me equivoco? Quedaría como la peor hija de Atenea, seria la burla de mis hermanos y la vergüenza de mi madre. Acostada en la arena y mirando el cielo azul despejado pensado en las pruebas, me preguntaba si Di Angelo fuera capaz de entrar a artimañas como esa, estaba dando vueltas en mi cabeza dure un buen tiempo así entres mis pensamientos tratando de aclaras mis ideas.

(No solo creo haber descubierto quien es "Ella" si no que también declarado a mi misma mis sentimientos por Percy..¡Ahhhh!...Percy) Lleve mis manos a mis ojos tapando la luz. No soy capaz de creerlo y ahora me pongo a pensar todo lo que esta pasando ¿Qué voy a hacer? decirle lo que siento no es una opción se reiría de mi es lo mas probable, y si mi madre se entera, que ya debió enterarse por que es una diosa y mas de la sabiduría esa ya debe saberlo y estar furiosa.

(Mejor olvídalo Annabeth) Y de repente me di cuenta que con eso los problemas se resolvían, OLVIDAR. Olvidarme de mi madre, de la tal "ella", de Nico y sus misterios y sobre todo olvidarme de Percy de su raro y sospechoso pasado, de los momentos que me hizo pasar, de esta estúpida fantasía mía y este patético enamoramiento. Lo único que debía hacer es ignorarlo y ya, dejar de pensar tanto, si sonaba fácil pero recuerden; una hija de Atenea le cuesta dejar de pensar.

Disimule una sonrisa y cerre mis ojos, como si me quitaran el peso del cielo y poder volver a respirar (Para lo que era ser semidiosa) -Espero que esa sonrisa sea por que llegue- escuché, al momento en que me pateaban arena a la cara.

Me sacudí sin enojarme, conocía esa voz a la perfección -¿Qué haces aquí, no deberías estar cazando ardillas?

-Muy graciosa Chase- dijo al momento que me paraba para darle un fuerte abrazo a mi querida amiga Thalia.

-En serio ¿Qué haces aquí? - Thalia era lugarteniente de las cazadoras de Artemisa, a parte la unica hija de Zeus por ende no la veía mucho como cuando eramos pequeñas.

-Debia hablar con Quiron sobre algo que conseguimos en estos bosques cercanos...- ¿Algun monstruos peligroso?- la interrumpi con mucha preocupación.

-Nada que ver, era algo menor pero igual importante, por que crees que vine sin mi equipo- era verdad, si las cazadoras vinieran Quiron nos hubiera dicho -Las deje en el campamento más cercano y me vine, total a ellas no les gustan mucho estar aquí.

Cierto las cazadoras no son muy fans de venir con todo y ese problema de los chicos, es mejor para la comodidad de todos que se queden acampando, ellas se podían defender solas.

-¿Y tu que me cuentas? Quiron me dijo que estabas en una misión super secreta y incumbe a alguien "Especial"- me puse a la defensiva ¿Como ella sabia de Percy y lo que sentía? Si lo acabo de reconocer.

-¿Qué te dijo?- sonaba algo nerviosa y ella lo noto, era la que mas me conocía y sabia de mi.

-Que era mejor que me lo contaras tu y que tenia que ver con nuestro "Especial" amigo de halla bajo- dijo apuntado al suelo perdiendome por completó con esa extraña descripción de Percy -Ya sabes Di Angelo

Mi conciencia gritó de alivio, esperando que Thalia no lo notara -Es un cuento largo.

Puso una sonrisa complice, algo que no era usual en ella -Tengo tiempo.

Estuvimos hablando por mas de 3hrs, el sol ya estaba sobre la linea imaginaria que dibujaba el mar, construyendo un hermoso atardecer. Le conte a Thalia todo hasta mi sentimientos por Percy, se que diran "Estas loca, pense que era algo que querias olvidar y que ella no se enterara" sigo pensado igual, pero aunque quisiera ocultar parte de eso ella me descubria e insistía que le dijera la verdad, ya que, hace tiempo atras prometimos no mentirnos.

Descubriendo tu pasado ||Percabeth|| ganadora en los #NACWARDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora