-¿¡Comó que estamos encerrados!?- Percy estaba angustiado se ve que no le gustaba estar aislado en una caja de metal, es decir ¿A quien le pudiera gustar? -No puedes hacer nada.
-No, cuando se activa el estado de emergencia se cierra completamente, y solo una persona de mayor rango puede abrirla.
-Y tu no eres una de ellas- dijo esperanzado
-Si, pero cuando se activa este estado de emergencia solo se puede abrir desde afuera.
-Eso es una locura y si nos queremos refugiar que hacemos nos encerramos por toda la vida- su ansiedad ya no me estaba gustando, no me permitía estar serena en ese momento.
-Si nos queremos refugiar nos fuésemos a los Bunker subterráneos donde hay comida, medicinas entre otras cosas de uso practico, no a una bodegas de armas- se me fue un poco la entonación del final todo era su culpa por querer alterarme.
El suspiró como aceptando que yo tenia razón -¿Hay otra persona de alto rango que nos pueda sacar?
-Quiron es una de ellas, para suerte nuestra el sabe que estamos aquí y si no nos encuentra vendar a buscarnos te lo aseguro- dije tratando de calmarlo
-Uff, si nuestra suerte a veces no es muy buena- en un acto de rendición se sentó recostado a la pared sin decir una palabra.
-Lo único que podemos hacer es esperar- el me hizo una seña a que me sentara al lado suyo a lo cual yo le di una mirada de duda, no me agradaba mucho la idea de estar muy cerca de su cuerpo debido a las consecuencias que recibo cada vez que sucede.
-Que, no te vas a quedar ahí parada viéndome mientras nos encuentran, siéntate al menos
Aunque me costaba mucho aceptarlo el tenia razón no me iba a quedar parada, sabia que íbamos estar un buen rato aquí lo cual no me hacia mucha ansia, me sente al lado de el pero con una distancia a decuada, aun por un momento pude sentirla tensión en el aire, el silencio no me ayudaba trataba de sacar algun tema de conversación era mas o menos buena en eso, pense en algo interesante para los dos cuando veo mi bolso en el piso.
-¡Eso es!- mi entusiasmo se elevo y tal vez pude que golpeara a Percy sin querer cuando alze mis brazos, daba igual me estaba felicitando a misma por mi intuición.
Mi querido compañero de celda se quejo por el simple golpe exagerando como siempre, de inmediato su expresión cambio al ver lo que sacaba de mi bolso.
Una bolsa de papitas y unos refresco era lo suficiente para aguantar un par de horas encerrados, comiamos sin hablar y al masticar se oían el crujido de la comida algo que era frustrante.
-Gracias- escupio un poco de migajas al decirlo pero me alivie de que hablara aunque sea y mas si es para agradecerme.
-No es nada, obtuve la comida gracias a ti por salvar a Damián- trague un sorbo grande de refresco dando una pausa a mi respuesta -Quedemos en que el credito es de los dos.
-Por nuestro credito- dijo levantado su lata, proponiendo un brindis -Y para que Clarrise siga amenazando niños y podamos cobrar favores.
-Salud- chocamos las bebidas y nos reimos un poco, saque lo ultimo que sobraba dos delicioso cupcakes y le cedí uno a Percy, se lo trago como en dos mordiscos reflejando que en serio tenia hambre.
Me tome mi tiempo para saborearlo mientras él me ignoraba tocando todas las armas que habían como si fueran juguetes. No me preocupe mucho, sabia que era un gran espadachin podia cuidarse de las cosas solo. Al estarlo viendolo tanto tiempo pude llamar su atencion aunque no dijo nada.
-Sabes me das algo de curiosidad- mi comentario fue muy repentino y tal vez no debi decir lo que pensaba mas e de admitir que su rotros confuso me encantaba.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo tu pasado ||Percabeth|| ganadora en los #NACWARDS
Fanfiction"Eres la persona mas valiente que conozco Percy" Sabes cuando ves a alguien a los ojos y dices "¡Wou! este tío es mi tipo" y entonces con tan solo decirte una palabra sabes por todo lo que pasos y sientes que ya lo conocías, que lo viste en un sueño...