Dejo mi ADN en la mano del nuevo

788 52 1
                                    

(Que es lo que le pasa por que no me suelta) Intento soltarme pero no puedo me tiene agarrada y si intento liberarme el aplicara mas la fuerza, veo como Clarries pasa al lado de nosotros y Percy respira hondo como si estuviera preparado para lo peor, los dioses deben estar con el, ella no se percata de que estamos ahí, me imagino que es porque es de noche y nos escondimos bien, el vuelve a respirar en señal de que se a liberado de un gran problema. Aprovecho la oportunidad de que se relaje para soltarme aunque lo único que se me ocurre es morderlo con todas mis fuerzas en la mano con la que me tapaba la boca.

-¡AUCH!- me soltó inmediatamente y se puso a inspeccionar su mano para ver si era grave, la verdad era que tenia una gran marca (¿mis dientes son así de grandes?) -¡Estas loca!

-¡Loca yo! tu eres el estúpido que me ataco.

-Yo no te ataque estabas demasiado cerca y si Clarries se daba cuenta donde estaba...- no le deje terminar la oración -O que te patearía el trasero.

-Claro que no, yo la derrotaría en un instante- Su orgullo se debió rompre tras mi comentario, el talvez si pudiera derrotar a Clarrise aunque la hija de Ares no se lo dejaria facil.

-Entonces ¿Porque huías?- no entendía nada (ahhh...porque este chico tiene que ser tan complicado).

Percy se recostó de la pared y se sentó -Solo quería evitar problemas- sus expresión señalo un índice leve de fatiga, se veía que estaba cansado de luchar -No me provocaba pelear ahora.

El agacho la cabeza y me quede observándole un rato no me había dado cuenta pero Percy es lindo (que estoy pensando como si eso me importara) me senté al lado de el a una distancia respetable -A todo esto ¿por que Clarrise estaba tan furiosa?

El hecho su cabeza para atrás pegándola en el muro, alzando su vista a las estrellas, iluminando sus ojos. Sonrió de medio lado como si recordara un buen chiste -Digamos que no le gusta que le echen agua.

-Tu si eres complicado, dijiste que no querías pelear y vas echandole agua a las personas, lo más probable es que se enojen- el se hizo una pequeña risa.

-Si bueno, las cosas no sucedieron así.

-¿Y como sucedieron?- me daba curiosidad como hizo para enojar a la gruñona de Clarrise, si soy sincera me quería reír un rato.

El suspiro, me miro de reojo y pudo ver que en serio quería saber -Bueno después de cenar yo iba directo a mi cabaña con la bebida que estaba tomando, aun no la había terminado y digamos que ella se atravesó.

-No vas hacer que me la crea con eso- el frunció el ceño al ver que lo habia descubierto -Primero Clarrise estaba totalmente empapada ademas la bebida que tu estaba tomando era azul y ella no estaba manchada .

-Increíble, si que eres observadora chica lista- dijo, a lo que pude sentir un sensación de agrado hacia aquel cumplido -De acuerdo me descubriste.

-Lo se- hice una breve pausa para mostrarle un sonrisa satisfactoria -Ahora dime la verdad y saber cuando estés mintiendo.

-Esta bien, cuando iba a mi cabaña la que es más cerca de la playa, vi como Clarrise y algunos de sus hermanos estaban atosigando a unos de los mas pequeños de los semidioses de Hermes, tal parece que lo estaban molestando por que supuestamente el le habia robado algo. Me pareció muy injusto que un niño tan pequeño luchara contra eso mastodontes...- hay lo interrumpí.

-Y lo fuiste a ayudar- se quedo sorprendido de que yo lo estaba escuchando y asintió.

-Estaban a orillas del mar, así que fue fácil arrástralo a lo profundo darle oportunidad al niño de correr y a mi también, pero Clarrise me vio y salio como loca del agua maldiciéndome y yo corrí, luego me encontré contigo y me mordiste la mano- alzo su mano y me la mostro en todo mi frente, la marca de mis dientes, que se veia mas grandes que la ultimas vez, comenzaba a ponerse mas rojo.

Descubriendo tu pasado ||Percabeth|| ganadora en los #NACWARDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora