Una busqueda, una chica y una sudadera

680 56 2
                                    

Si creen que es difícil hacer un examen de matemáticas a el cual no estudiaste nada, pues peor es adivinar quien es una persona con tan solo saber su sexo, las mujeres son como el 55% de la población mundial, claro que descartamos a muchas por ser mortales, aun así sigue siendo difícil, aparte de descubrir quien es "Ella" también tengo que saber lo que paso con Percy. Ahhh...Percy no había pensado en el desde que nos quedamos encerrados, digamos que se a vuelto mi dolor de cabeza personal, al pensar en el las punzadas en mi cuerpo vuelven, e estado tan pendiente de Percy que ya no tengo la rutina que solía poseer.

Algo estable, actividades en el campamento, platicas con mis amigos, luchas interminables con las hijas de Afordita, horas trasnochada por tanta lectura y alguna que otra misión. Cosas importantes para mi que definia mi verano y mi vida como semidiosa, olvidar algunas cosas en casas y problemas familiares blablablabla difilcutades que estan en el pasado, que ya no existían gracias a toda mi larga rutina y despues de la llegada de Percy el absorbido toda mi vida.

Me puse mi piyama, estaba muy cansada por todo lo que paso esta semana y sinceramente una buena noche de sueño me haría bien, dormía en la parte de arriba de una litera y mi hermano Malcom en la de abajo, el ya estaba dormido mientras que yo terminaba de leer un libro de arquitectura en mi escritorio, trataba de recupera el tiempo perdido. Mi vista se estaba cansando y sentía los parpados pesados sera mejor que duerma ya, subía hasta mi cama y me pare en seco

Sobre mis sabanas estaba la sudadera de Percy, no se lo había devuelto igual el ni siquiera me lo había pedido, cada vez que la veo me recuerdo a lo que me dijo cuando me lo puse: "Te ves adorable" Idiota, aun no me podia quitar esa frase de la cabeza. Ya esto es suficiente, mañana en el mañana le devolvere la sudadera y listo significara que olvidare todo esta ridiculez quiera o no y con ese pensamiento me fui a dormir

Me levante con toda mis energias para empezar con mi vieja vida. Me prepare, hice un ademán en agarrar la sudadera de Percy y salí de mi cabaña. Aunque era bastante temprano había muchos semidioses ya despiertos y se dirigian al comedor claro todos estaban hambrientos y eso me incluía, mi estomago rugió, no veía a Percy en ninguna parte así que decidir ir a desayunar. De todas formas la comida lo llamara, pero me equivoque no estaba la mesa de Poseidon se encontraba vacia.

Puse la sudadera en la mesa de Atenea a lo que mis hermanos me miraron con desprecio

-¿Que?- los hijos de Atenea teniamos un don especial y era que nuestra mirada intimidante era nuestra segunda arma despues del conocimiento y estrategia, con mas de 5 señalandome no fue lo mas bonito y comodo

Malcom se sentó al lado mio -Annabeth sabes que es de mala educación poner bolsos, chaquetas o gorras encima de la mesa cuando se va a comer- dijo apuntando a la sudadera.

-Pero esto es una sudadera- me expuse sujetándola.

-Deja de hacerte la graciosa Annabeth- me dijo una de mis hermanas, tal vez la mas seria que tengo.

-Esta bien y que se supone que haga con ella.

-No lo se...ponértela- me dijeron todos medio alto -Para eso la trajiste- nunca pensé que mis hermanos fueran tan quisquillosos con algo tan estúpido, quizas por eso las otras cabañas a veces no nos quieren.

Me puse la sudadera y me quedaba igual que la ultima vez, enorme, mucho se echaron una risilla cuando me la puse, otros suspiraron, algunos me ignoraron pero Malcom si sonrió bastante y se acerco a mi oído

-Para la próxima dile a Percy que te de una mas pequeña- me puse roja y voltee a verlo el tenia una sonrisa de medio lado al ver mi expresion de asombro, me guiño, ¿Como lo sabia?

-Solo te conozco Annabeth- dijo como si me leyera mis pensamiento, claro que aunque me conozca no significa que supiera que es de él -Ademas vi a Percy con ella el otro día y Quiron me contó lo que paso- di un suspiro para calmarme ya estaba pensado que me había puesto camaras de lo sobreprotector que puede llegar a ser, eso si tenia mas sentido.

Descubriendo tu pasado ||Percabeth|| ganadora en los #NACWARDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora