Fue una coincidencia que tuviera uno de los mejores sueños de mi vida. Estaba en el Central Park, donde mi padre y mi madre me sonreían. Al parecer Atenea trabajaba como escritora, puesto que en su moño sujetaba algunos lápices y al lado de ella habia varios cuadrenos en blanco, mi padre le sostenia la mano en el césped mientras habla de un viaje que "según" habiamos echo a Grecia. Teniamos una especie de picnic y alguien me abraza por el hombro, esa sensación de atracción y calor volvio a mi.
-¿Que me dices tu Percy haz viajado al exterior?- al verlo ahí se podran imaginar lo que sentí, así es indignación, por estar en un momento tan perfecto con mi familia unida.
Cuando lo admire, rodeandome con su brazo, tenía una sonrisa un poco nervioso por estar al frente de mis padres, supe en ese instante que estaba devolviendo el papel de mi novio en esta historia y me deje llevar.
-Bueno señora Chase, la verdad es que soy más del hogar- Atenea quizo decir algo pero mi padre la interrumpió -Un chico con costumbres del hogar eso es bueno para tener una familia.
Al ver el sonrojo de Percy, algo que me dio un poco de risa y no pude parar de hacer una sonrisa, fue cuando me di cuenta de la insinuación de mi padre.
-Creo que es algo temprano para pensar en eso ahora- fui yo la que le respondí, ya que, a mi supuesto novio se les habia tragado las palabras.
-Claro, primero deben terminar la universidad, por cierto hija como te fue en los parciales. ¿A tu profesora le gusto el diseño del edifio?- mi madre dijo con felicidad cada palabra sobre el proyecto que estaba haciendo para mi graduación.
-Dijo que esta bien, aunque siento que no le encanto, no se siento que no la sorprendí- podia sentir un tanto de decepción en la mirada de Atenea y un poco en mi voz, cerre mis puños con fuerza, si no iba a ser la mejor entonces para que lo hago.
-Claro que lo hiciste listilla, tus planos le gustaron tanto que seguro se quedo sin palabras, por eso no dijo nada mas- sus ojos tenian un brillo de orgullo hacia mi y me abrazaba con mas afecto -Y si no es así, bueno no a todos les gusta la misma obra de arte.
Tengo que decir que me provoco lanzarme a el, besarlo y decirle lo genial novio que es, entonces recorde que mis padres seguían ahí.
-Percy- mi padre vio al pobre chico con la mirada más firme que pudo hacer -Eres un estupendo hombre para nuestea hija- mi madre asintió en aceptación a él.
-Gracias señores Chases, ves- se voltio hacia mi, en una corta distancia -Te dije que al conocer a tus padres no iba a salir nada malo.
-Que raro, porque recuerdo que eso lo dije yo- el se echo a reir, mis padres también y nos dedicamos a disfrutar de picnic.
Todo parecia feliz, era perfecto, a pesar de la comodidad de mi sueño y admito lo bien que dormí, me desperte con el peor dolor de cuello.
Los primeros rayos de sol pegaron en mi ojos y con un gesto molesto trate de tapar la luz, al moverme siento como un peso en mi cabeza y un calambre en mi columna (debí haberme dormido en una mala posición a noche, ahora que lo pienso ¿Cuando me fui a dormir ayer?) abro los ojos y me doy cuenta que sigo en la enfermería, al voltear la mirada mi vergüenza aumento. Recordando el bello sueño que ahora es una pesadilla.
Percy esta al lado mio apoyando su cabeza con la mía y yo recostada en su hombro (por los dioses nos quedamos dormidos, pasamos todo la noche aquí) siento que alguien tose y alzo la vista para ver que Quiron estaba al frente mio.
-¡Quiron!- me pare rápidamente e hice que Percy cayera al piso y se despertara por el golpe -¡¿Pero que te pasa?!- el se levanto molesto quejándose, rascándose la cabeza para ver si se había hinchado y al percatarse de Quiron se sorprendió -Buenos días- dijo el
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo tu pasado ||Percabeth|| ganadora en los #NACWARDS
Fanfic"Eres la persona mas valiente que conozco Percy" Sabes cuando ves a alguien a los ojos y dices "¡Wou! este tío es mi tipo" y entonces con tan solo decirte una palabra sabes por todo lo que pasos y sientes que ya lo conocías, que lo viste en un sueño...