Mrs. Misterios vuelve a atacar

599 47 7
                                    

Percy y yo habíamos sido enviados a la oficina de Quiron, sinceramente ya estaba harta de esa oficina parecia que me la pasaba mas ahí que en mi propia cabaña, nos encontrabamos de pie y muy avergonzados por lo que había pasado, ya no tenia frió aunque seguía con el suerte de Percy no he tenido oportunidad de devolverlo.

Nico se apoyo de unas de las esquinas y la sombra le tapa los ojos algo que no daba mucha confianza, tenia una sonrisa lúgubre pero no pude decir lo mismo de Quiron que estaba parado justo enfrete de nosotros con un mirada acuzadora y unos ojos frios, a el si le molestaba quedáramos encerrados.

-Ya te dije que nos quedamos encerrados- Trate de convencerlo aunque era inevitable ya no confiaba en nosotros, pensandolo bien yo tampoco lo haría -Alguien activo el estado de emergencia.

Quiron cruzo los brazos en seña de que no me creía -Eso es imposible Annabeth, los únicos que pueden activar ese estado aparte de mi eres tu, Clarisse, Will y Charles los cuales partieron esta mañana para una misión- Quiron estaba tratando de buscarle la lógica el sabe que yo no lo hubiera echo apropósito pero eso no se pudo a ver activado solo.

-Al menos...-dijo chasqueándose los dedos -Hay otro chico que tiene ese acceso- a punto a Nico y le puso uno ojos acusadores, el lo miro confundido y a la vez ofendido

-No creerás que fui yo- La idea me entro como un rayo al cerebro, claro tuvo que ser el.

-¿Por que no?- empece, todos volitaron a verme para que comenzara mi análisis -Bueno; la primera pista es que tu fuiste el que nos abrió o sea ¿Como sabias que estábamos allí dentro? Ademas te has desaparecido misteriosamente después de nuestra ultima conversación lo cual lo hace muy sospechoso -A eso el puso una sonrisa obvia- hablo mas de lo que eres, por ultimo los únicos que tenemos esa clave somos 5, a excepción de Quiron, 5 los cuales 3 están fuera del campamento y yo fui quien quedo encerrada con Percy, así que tu eres el que queda. Para concluir es curioso que hayas vuelto justamente este día en el que nos quedamos atrapados.

-¡Wuo!- dijo Percy el cual estaba bastante callado desde que salimos -Por eso eres hija de Atenea fue genial todo lo que acabas de decir, eres como una Sherlock Holmes pero mejor vestida- parecía que si había prestado atención a todo lo que acababa de decir

Sentí un rubor en mis mejillas, le puse una pequeña sonrisa -Gracias- a lo que el también sonrió de manera dulce nuestra miradas se fijaron sobre nosotros lo cual hizo que nos quedáramos en silencio total algo que odiaba nos obstante me encontraba ocupada viendo como Percy me admiraba que se me olvido comentar algo para deshacernos de la tensión.

Quiron alzo la ceja un poco confundido, sabia que se estaba preguntando "¿Desde cuando nos lleva vamos tan bien? Si bueno la verdad es que me gustaba que me alagaran mas mi inteligencia que mi físico y no porque sea hija de Atenea si no que siempre pensé que el ingenio de una mujer es mas de valorar que su aspecto ese es algo que me enseño mi madre,ok, tal vez si sea por ser hija de Atenea pero eso no signifique que no tenga razón.

-Bueno si ustedes terminaron de hablar y ponerse ojos coquetos- dijo Quiron a lo que yo deje de ver a Percy hipnotizada y volví la cabeza para que no me viera avergonzada -Nico tienes algo que explicarnos, no es así Di Angelo- volvió hacia Nico el cual seguí riéndose de nosotros, al escuchar lo que dijo Quiron se puso mas serio

-Sigues con eso- dijo quejándose típico de el -Mira yo no tengo nada que ver.

-Entonces como sabia que estábamos ahie- dije acusándolo

El agacho la cabeza -Alguien me lo dijo- se aclaro la garganta para poder decir algo sin que se le saliera la verdad completa o cometer algún error que hiciera que lo descubriéramos, si algo sabia de Di Angelo es que juega bien sus cartas y se nos haría difícil, que confesara todo lo que sabia- me dijo que les abriera la puerta.

Ya nos estábamos cansando de esto -¿Quien?- respondimos todos curiosos he intrigados por saber quien sabíamos que estábamos allí y por que le dijo a Nico que nos abriera.

-Le jure por el rió Estigio que no diría nada, hasta que ustedes lo descubrieran o ella se los dijera- Nico se tapo la boca con las manos, habia cometido un error a lo ultimo que dijo por que según yo era una pista vital y descartaba a muchos sospechosos

-¡Ajan!- dije -Entonces es una mujer.

El se saco las manos de la boca -Bueno si, pero es lo único que diré y creo que es demasiado- mientras que hablaba una sombra lo iba cubriendo poco poco como si se estuviera desintegrando su cuerpo -mejor ponte a pensar pero te aseguro Annabeth que esto, te va a costar- y al decir eso desapareció dejando un rastro de oscuridad entre nosotros.

-Cuando hace eso me pones de los nervios- dijo Percy que en nuestra plática con Mrs. Misterio estaba muy callado.

-Te vas acostumbrando- Quiron voltio hacia nosotros se vio preocupado odiaba verlo así para mi lo hacían trabajar demasiado ya esta viejo debería retirare aunque no se que haría este campamento sin el ¿Por que siempre que vine ese chico al campamento pasa algo raro? bueno si nos podemos a pensar el es el único de los "campista" que tiene mayor comunicación con los dioses. Siendo hijo de Hades el va a donde quiera, lo que significa, que conoce muchas personas, son una de las cosas que lo hacen genial en su pose de chico misterios pero a veces exagera, muchos le tiene envidia de sus libertad, otros miedo por sus ADN yo solo pienso que como siempre esta solo quiere encontrar un lugar donde no lo este mas aunque ahora quiera arrancarle la cabeza con un cuchillo.

-Bueno creo que ese es una parte de su secreto- me dijo Quiron

Percy se extraño por las palabras de Quiron -¿Que secreto?

-El secreto de porque no nos dijo sobre ti - Percy frunció el ceño al oír mi respuesta, se ve que no me entendió -O sea del porque no nos contó sobre ti de que eras un semidiós o por que si se supone que es tu mejor amigo nunca te dijo nada a ti.

El puso una sonrisa de medio lado -Así es Nico nunca te dice nada de lo que haces pero cuando descubres en que estaba metido no lo puedes creer y te hace verlo de diferente modo, una de las cosas de porque me hice su amigo.

Percy tenia esa mirada de "Típico de mi amigo" se ve que conocía muy bien a Nico lo cual es raro ya que el de por si el es cerrado -¿Sabe siempre me e preguntado como tu y...- hay fui interrumpida

-Annabeth concéntrate -dijo Quiron a lo que yo me puse derecha y lo mire directamente a los ojos, rayos otra vez me había distraído con Percy pero que me pasa así no soy yo ¿Que tiene el que me hace seguir contestándole? -Sabes cual es tu nueva misión.

Asenti -Descubrir ¿Quien es "ella"?
-------------
Holiss, si ya se, esta corto me dedique a plantear el proximo problema que nuestra querida Annabeth debe resolver a parte de los que ya tiene.
Para el proximo cap. Se descubrira parte del pasado de uno de nuestro personajes o puede que aparesca una nuevo quien sabes ¿Cual le gustaria que apareciera?

QUIERO DEDICAR ESTE CAP A
EstefiJackson AMO TUS COMENTARIOS. (Recuerde que el primer comentario va le dedicatoria del proximo Cap)

Mis despedidas Alpha

Descubriendo tu pasado ||Percabeth|| ganadora en los #NACWARDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora