Imagínate el momento más incomodo de tu vida (ya lo hiciste. Ok) Ahora imagínate el más feliz (listo, aun no, pues apurarte...ya. Ok sigamos) Bueno ahora junta los dos, el resultado que te salio es lo que yo siento ahora, una circunstancia en que me hace sentir lo mejor que me paso, pero a la vez incomoda por que no se que decir o mejor que hacer.
Percy estaba justo en frente mio diciéndome que era "adorable o que me veía así blablabla..." y yo como tonta no tenía palabras. Yo jamas, nunca, me quedaba sin palabras eso era algo ilógico e inimaginable, mis hermanos ni cualquiera que me conociera lo sabían, siempre tengo una respuesta, pero él era mi punto débil, la incógnita más grande de mi vida.
(¿Qué? hubieran hecho ustedes? esperen no me contesten yo se que hubieran hecho, se habrían acercado un poco mas y listo, no era necesario hablar. Si bueno, yo soy especial) Él estaba adelante mio esperando a que yo reaccionara que aunque sea mostrara un rastro de vida pero no, lo único que hacia era verlo a los ojos, después de un rato en ese estado se debió cansar y agacho su cabeza suspirando rendido
-Bueno si quieres te la quedas- me dijo -Es tu decisión hacer algo al respecto, pero ten cuidado la puedes perder- esa ultima frase estaba segura que no se refería a la sudadera, era como una indirecta. Percy se levanto, sacudió sus ropas de la arena y se fue caminando mientras que yo veía como una tonta como se alejaba.
Di un fuerte suspiro y me caí en la arena agotada ¿Qué me sucedía, por qué cada vez que lo veo me pasa eso? Vi el cielo y estaba azulado sin ninguna nube al rededor dejando a presumir el sol en todo su apogeo, el mar se encontraba tranquilo y calmante se oía como la olas pegaban en las costa y olía a brisa marina lo que me hacia que pensara mas en él.
¿Qué había hecho el que fuera diferente? Empiezo a recordar todo lo que a pasado desde su llegada. Los recuerdo como que por culpa de él me asignaron dos misiones imposibles de descifrar o que gracia a él quede castigada obligada a limpiar una bodega de armas, después casi ahogada y luego encerrada en un congelador para que después me regañaran de nuevo.
Fruncí el ceño tras recordar todo eso .Lo único que encontré es las muchas veces que me metió en problemas desde que llego, uno tras otro, pero eso no es verdad también hubieron buenos momentos, como cuando me dijo chica lista para no ser llamada "rubia" o cuando "ataco" para que Clarisse no lo viera como nos quedamos hablando y riendo, descubrí que le gusta ser justo y que defiende al débil (una cualidad que me encanta) Nos pusimos a ver las constelaciones y el me escucho incluso le intereso, recuerdo su mirada de interés hacia mi. Hasta que misteriosamente nos quedamos dormidos
Y llego ese extraño sueño, el cual buscaba entre mis ambiciones y metas más grandes. Mis padres juntos, yo estudiando arquitectura y un detalle que se escapo, Percy como mi novio. Desde ese sueño todo fue diferente, mi manera de verlo y de comportarme frente a él.
Luego el dichoso castigo, sin embargo, valió la pena, por que hacia pude descubrir como puede manipular el agua de manera increíble (Te ahogo) Si, pero se disculpo ademas estoy segura que no era su intención, después como nos encerraron y nos moríamos de frió hizo un sacrifico al darme su sudadera y el congelarse, aunque claro tu ve que ser justa y abrazarlo y Nico nos descubrió (Oh.. por los dioses que hubiera pasado si Nico no nos habían interrumpido en ese momento acaso nosotros...) Sacudí mi cabeza para olvidar ese comentario.
Después de eso con tan solo verlo ya me ponía roja y mi corazón latía demasiado, tartamudeaba mucho y era muy tímida (no lo puedo creer era todo lo contrario a mi) Cada vez que nos mirábamos quedamos hipnotizados por nuestros ojos y lo suyos hacían que me temblaban las piernas y ahora lo que acababa de pasar repitiéndome que soy adorable. Por supuesto yo ya sabia que era adorable ¿Qué tiene de especial que lo dijera él?
Se empezó a cercarse, solo tenia que inclinarme un poco y listo, (Ohh...Por mi virginal madre Atenea acaso me estoy escuchando pareciera que estuviera..) Me tape la boca aunque claro que estaba pensado ( Eso es imposible, no lo puedo creer yo, yo...)
¡ME HE ENAMORADO DE PERCY! Estoy enamorada de todo sobre él, la manera en que me sonríe, como me mira con eso ojos que tiene un brillo inocente y feliz, su instinto natural de justicia y protección, la manera en la que me cuida y se preocupa por mi de todo, su misterioso pasado y la intriga que me da, todo hizo que me encantara.
No solo eso me gustaba la persona que era cuando estoy con él, más relajada y divertida, me gusta cuando me abrazaba, las experiencias que pasamos se clavaron en mi cerebro para no olvidarlas, es el semidiós mas diferente que conozco, hablar con el me quitaba un gran peso de enzima, no tenia que ser la lógica hija de Atenea, solo Annabeth. Como pudo pasar esto. Ay claro lo acaba de decir.
De repente vino a mi una revelación por todo lo que nos había pasado. Fue imposible que todo era una coincidencia, es como si alguien nos quisiera ver juntos, por que siempre que nos veíamos nos pasaba algo que hacia que termináramos atrapados de muchas maneras y obligados a estar juntos, como si fuera planeado y Nico lo sabia, seguro que fue su intermediario todo este tiempo era tan obvio (así que en verdad es bastante lista todo lo contrario a lo que pensaba)
-¡Ya se quien es "Ella"!- grite
_________________Y FIN...
(Ña es broma) Ahora que se pone bueno, que les pareció
Una pregunta muy seria ¿Vieron Star Wars El despertar de la fuerza? Por que yo si y fue epica. Dígame en la intro clásica, casi que lloro.
Por cierto consideren el capitulo como mi regalo de navidad adelantada. FELIZ NAVIDAS A TODOS LOS SEMEDIOSES.
Mis despedidas Alpha.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo tu pasado ||Percabeth|| ganadora en los #NACWARDS
Fanfic"Eres la persona mas valiente que conozco Percy" Sabes cuando ves a alguien a los ojos y dices "¡Wou! este tío es mi tipo" y entonces con tan solo decirte una palabra sabes por todo lo que pasos y sientes que ya lo conocías, que lo viste en un sueño...