Ustedes también sabian que tenia la piyama, verdad

551 44 11
                                    

Percy tomaba de mi mano con fuerza mientras me paseaba por todo el campamento, tenía una sonrisa tonta en su rostro que no había sacado desde que salimos de su cabaña, El sol se alzaba impidiéndome ver con claridad al frente, solo dejaba que los pasos de él me guiaran. Los campistas/amigos nos lanzaban indirectas directas, muchos "Gane la apuesta" algunos "Vamos campeón" para Percy, otras hijas de Afroditas lloraban con un "Yo lo reclame primero" y al pasar por la cabaña de Hermes solo un carismático Luke nos alzaba el pulgar de aprobación.

(Idiota, es como si todos nos dieran su aprobación, como si hubieran sido los cómplices y ni siquiera les había hablado en mi vida a varios) No me importo mucho que todos nos observara y murmuraran a nuestras espaldas, yo estaba con Percy y eso era lo único que quería.

Hablando de él, paro en seco sin darme cuenta, haciendo que yo chocara con su espalda -¡Auch! Avisa para la próxima.

-Lo lamento, es que estoy algo nervioso- desordenaba su cabello tratando de hacer que no tapara sus ojos, aun teníamos las manos agarradas sin intención de soltarnos -Soy muy despistado para estas cosas.

Voltio su cabeza para que yo no lo viera, acto que me pareció adorable, mis mejillas se calentaron y solo suspire rendida, haga lo que haga siempre me sonrojare -Si, eres un tonto- volteé al ver los alrededores -¿El lugar perfecto, eh?

Si observarán lo que hay a mi frente, tendría la expresión más mata pasiones del mundo, solo era una pared mugrienta con pintura desgastada, además olía como a moho y la tierra estaba húmeda.

-Claro- dijo divertido -Justo aquí- me agarro por los hombros haciendo que caminara cerca de la pared- Te empecé a conocer.

Lo vi confundida, luego me ubique en el GPS de mi cerebro, estábamos atrás de la enfermería, el mismo sitio donde nos quedamos dormidos. Aquí a mi parecer empezó todo -Si es así- lo sostuve igual y lo coloque al lado mío hombro con hombro -Aquí me di cuenta de que no eras tan tonto.

Ambos reímos, habían pasado muchas cosas después de eso, el castigo, el torneo, la llegada de Thalia y muchas más, ahora la yo de hace meses parecía una extraña, Percy tomó aire fuerte y vio un segundo al cielo de la tarde despejado -Hablabas mucho y no veía como pararte, aunque creo que fue mi culpa, yo te pregunte sobre las estrellas.

Le di un fuerte golpe, cuando le contaba las constelaciones no pensé en estarlo fastidiando, él se veía tan atento entonces -Lo siento por aburrirte- sonó con lástima algo que no quería, sin embargo debo admitir que me dolió un poco pensar que no le gustó mucho que yo hablara tanto.

Percy empezó a reír fuerte y entiendo que el chiste era yo, nunca me había visto afectada por las críticas de las personas pero él era diferente a todas los demás, su opinión si me importaba.

-Estás loca Chica lista, tu jamás llegaras a aburrirme, aunque debería decirte que la verdad no te estaba prestando mucha atención esa noche, tu voz estaba como en mudo- baje la vista decepcionada, porque después de todo este tiempo es que me confiesa estas cosas que no son para nada lindas.

-Solo pensaba en lo bella que te veías sonriendo- mis ojos se abrieron de la sorpresa y deje de ver el suelo para centrarme en sus rostro. Con una mirada tierna Percy me observaba, en mi mente lo mínimo que pasaba en ese momento es que él me estuviera notando, muy poco chicos me halagaban, siempre decían que les transmitía miedo. Percy, ese Sesos de algas me veía desde el principio

-¿Porque me dices esto ahora?- había cambiado su actitud, o yo no estaba acostumbrada a tener a alguien que me viera como una mujer, en vez de una biblioteca con patas.

Percy se recostó en la pared y metió sus manos en los bolsillos de sus jeans, no apartó su vista de mi -Creo que no he sido sincero contigo ni conmigo mismo y que me estado guardando muchas cosas que me gustaría haberte dicho, no perderé más oportunidades.

Descubriendo tu pasado ||Percabeth|| ganadora en los #NACWARDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora