Salí corriendo de la cabaña de Atenea, sin pensar en arreglarme o aunque sea desayunar, ignore a todos los que trataban de hablarme no lo podía evitar, necesitaba verlo, abrazarlo, darle mi apoyo, decirle que lo sabia, que lo entiendo. No me importaba que ya no quería verme, que me haya lastimado, nada era comparado con el dolor que él estaba sintiendo.
Corría como loca por el campamento, no paso por mi mente si estaba haciendo lo correcto el ir tan ansiosa a verlo, me hacia ver desesperada, tonta, como cualquier adolescente con hormonas subidas, pero ese sentimiento de duda desaparecía en el mismo momento en el que llegaba, era mi deber encontrar respuestas.
Pasando por la cabaña 1 lista para gritar su nombre que llegara hasta la de Casa grande y me escuchara en la cabaña de Poseidon, sentí el obstáculo que me libero de mis impulsos, o mejor dicho, que metió su pie en mi camino. Caí de cuatro al suelo quedándome como burro de carga, mientras Thalia se sentaba muy cómoda en mi espalda.
-¿A donde vas?
-No es importante- me levante del suelo produciendo que la hija de Zeus cayera de trasero.
-Si ya, te la creo- Thalia espero un momento ante de ponerse de pie no pareció que a su trasero le doliera el golpe, se quedo mirándome tratando de descifrarme algo que a mi se me iba mejor -De esta no te liberas Chase
Sacudió la tierra de sus rodillas haciendo un gesto despreocupada para que la siguiera -Ven, vamos a tratar de hacernos un favor.
-Este mundo esta lleno de secretos ¿No?- Thalia miraba con nostalgia la fogata y me preguntaba que recuerdos podría darle este lugar si nunca pasaba mucho tiempo en el campamento.
-Eramos muy inocentes de pequeñas, creíamos que podíamos contarnos todo- estamos ubicadas en la gradas donde el coro de Apolo se ponía para cantar en las noches.
-En ese entonces no nos confiaban tantas responsabilidades- habíamos pasado la ultima media hora aclarando algunas cosas, como su llegada al campamento o mi noche en el bosque.
-Annabeth, todos los que estamos involucrados en este juego raro de parejas buscamos algo- después de la confección de ella sobre saber de los extraños movimientos de Di Angelo y que el la convocara al campamento para estar cerca mio, no me sorprendía que hubieran mas personas en esta situación -Yo solo busco su felicidad.
- Pero soy feliz, lo era antes de que llegaras o Percy, creeme, estaba bien- Thalia dio una leve sonrisa de melancolía agachando su cabeza.
-Sigues pensando igual- me hizo la indirecta de hace mucho tiempo cuando tuvimos una discusión no muy sana sobre mi estadía en el campamento y que se estaba alargando, había tomado la decisión de no volver a mi casa en California para el año escolar (por no decir nunca) y ella creía que eso me impedía seguir adelante y ser feliz.
-Amiga sabes que te aprecio y lo mínimo que deseo es que nos peleemos ahora, así que este sera el ultimo sermón que te daré, te recomiendo que me escuches- le hice un gesto para que siguiera adelante
-Estar estable no es lo mismo que feliz, tener momentos de alegría no significa que vivas en paz, son cosas diferentes y eso lo aprendí con las cazadoras, aunque seamos inmortales podemos morir en batalla y no nos importa, dar nuestra vida por Artemisa, ¡Estas de coña es genial! ¿Sabes porque?
Alze mi hombros en señal de duda, jamas pensé que Thalia sintiera tanto amor por esas chicas.
-Por que somos feliz, ¡Vamos Annabeth te la deje fácil! toda nuestra vida buscamos la felicidad y si la conseguimos no nos interesa morir por ella por que fuimos suertudos por tenerla y sin ella entonces ya no tendría sentido. Para encontrarla nos enfocamos en algo que se nos fue arrebatado, no importa a que edad o que sea, simplemente lo queremos conseguir de nuevo de hay viene la frase "Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo tu pasado ||Percabeth|| ganadora en los #NACWARDS
Fanfiction"Eres la persona mas valiente que conozco Percy" Sabes cuando ves a alguien a los ojos y dices "¡Wou! este tío es mi tipo" y entonces con tan solo decirte una palabra sabes por todo lo que pasos y sientes que ya lo conocías, que lo viste en un sueño...