Si recuerdan el capitulo anterior sabrán que me toca luchar contra Percy en "La gran final" y que preferiría atacar al kraken que pelear con el,no me mal entienda yo puedo ganar, tal vez me cueste pero puedo, sin embargo, es Percy y ustedes ya saben todo lo que me paso estando juntos.Estaba en mi cabaña alistándome para la pelea, la angustia corría por mis manos sudadas y mis piernas temblorosas (ok cálmate Annabeth a el le falta algo que tu tienes, inteligencia) chasque los dedos con señal de que tenia razón (es verdad yo tengo mi inteligencia, su contrincantes cometieron un grave error, dejarse llevar por las bromas de Percy y no controlar su ira, yo tengo una posibilidad después de todo lo conozco) agarre mi cuchillo y fui directo a la puerta al igual que cuando iba empezar el torneo igual de sola (no me puede sorprender o eso espero)
Llegue a la arena y el estadio estaba lleno, los campistas gritaban para que ya comenzara la pelea al igual que los satiros y las ninfas, no vi a Thalia ni a mi cabaña. Estaba en frente de la reja esperando que se abriera para comenzar (lista no hay vuelta atrás, claro podía rendirme igual que Nico, ¡No! esa no es una opción quedaría débil, avergonzaría a mi cabaña, a mi madre y mas si es con un hijo Poseidon. No, la única manera de perder es en batalla eso es lo mas honrable y doloroso también)
Escuche el ruido de la reja abriéndose y como los primeros rayos del sol se colabane y hacian que entre cerrara los ojos, camine un paso adelante y pude ver la arena que estaba rodeada por un gran muro y atrochas que brillaban con fuego griego, como para que ninguno de los dos no escapáramos. Era bastante grande y redonda, sin ninguna esquina, examine los alrededores y pude identificar al otraoextremo bien alejado a mi oponente, Percy que me sonría curiosamente.
-Competidores- pude reconocer la voz de Quiron que nos hablaba por los altavoces pero no lo podía ver, prácticamente no podía ver nada; solo la arena y Percy -Están en una arena especial diseñada por Atenea y echa por Hefesto- (quien diría que mi madre y Hefesto se unirán, bueno pensándolo bien hacen un equipo perfecto mi madre es el cerebro y Hefesto las manos)
-No podrán vernos pero nosotros si a ustedes- (genial mil ojos viéndome) -La regla es la misma nada de poderes divinos. Ah...y hay una nueva; si el contrincante tiene acorralado al otro por mas de 10 segundos sin poder liberarse gana, como las luchas libres de los mortales- (suerte para mi, esa regla me ayuda bastante no lo tengo lastimar gravemente para ganar solo atraparlo ¿Pero porque abran puesto esa regla, no quieren que nos lastimemos el uno al otro?)
-Ahora pónganse de frente y dense un apretón de manos como signo de amistad
Empece a caminar acercándome a Percy igual que el a mi, quedamos frente a frente en una distancia razonable, el estaba sonriéndome y yo había olvidado que especial era para mi su sonrisa, me quede un rato viéndolo tenia tiempo sin verlo tan de cerca desde que decidí ignorarlo, menos hablarle, tenia un rato contemplando sus ojos y el lo míos
Cuando me di de cuenta su mano estaba levantada esperando por mi (que estúpida ¿Cuanto tiempo la tenia así?) levante la mía y le di un apretón confiado, el sonrió haciendo ver sus blancos dientes
-Suerte chica lista
-Igualmente seso de algas- rió un poco mientras nos íbamos alejando hasta nuestra posición inicial me puse en posición de defensa con mi cuchillo, mientras que solo se quedo parado sin hacer nada (típico de el finge que no le importa para distraerme)
-Preparados- retumbaba la voz de Quiron -Listos- Percy saco su bolígrafo que de inmediato se trasformo en un espada -¡Peleen!- El ultimo grito retumbo en mi cabeza y quedo su eco en toda la arena después de irse bino un silencio incomodo lleno de tensión
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo tu pasado ||Percabeth|| ganadora en los #NACWARDS
Fanfikce"Eres la persona mas valiente que conozco Percy" Sabes cuando ves a alguien a los ojos y dices "¡Wou! este tío es mi tipo" y entonces con tan solo decirte una palabra sabes por todo lo que pasos y sientes que ya lo conocías, que lo viste en un sueño...