Las manos me temblaban en medio de la noche, buscaba hallar el camino hacia mi cabaña pero la oscuridad invadía mis ojos con descaro, me sentía perdida no podía ver las antorchas del campamento, o la casa grande ni la playa, lo único que sentía era el césped que pisaba "Annabeth cálmate estas entrando en paranoilla" respire y exhale como veinte veces tratando de hacer que mi corazón dejara de latir tan rápido y cuando podía llegar al punto de desmayarme sentí una mano tocando mi hombro.
Grite lo mas alto posible, a lo que recibí un fuerte dolor en mi mejilla, al divisar la figura delante mío comencé a calmarme -Thalia ¿Me diste un cachetada?
El fuerte abrazo de mi amiga me tomo por sorpresa -Annabeth ¡Oh por los dioses! estas bien- al terminar de estrujar mis costillas observe el rostro de mi amiga, lleno de lagrimas lo que me recordaba cuando éramos unas indefensas niñas.
-¿De que hablas? solo me dirigía a mi cabaña.
-Annie- lo dijo al tal dulzura que volví a tener 11 y ella me volvía a proteger -Estabas inconsciente en el bosque.
-¿Junto a tu árbol?- si mis recuerdos no estaban tan mal había quedado allí después de mi encuentro con Afrodita y Nico, luego me dirigí al campamento.
-Si, estabas medio muerta entre las raíces, yo fui la que te encontró y te traje a la cabaña de Zeus.
No me había percatado de estar dentro de una cabaña, juraba que sentía el suelo y la tierra, al contrario de estar acostada en una cama, me senté lo mas rápido que pude, no me sentía mal o enferma, no poseía ninguna herida física o contusión, salvo por el golpe de Thalia.
-Y tu idea de despertarme es dándome una cachetada- me acaricie la mejilla donde sentía el ardor de la mano de la hija de Zeus.
-Lo siento, lo intente todo, néctar, asombria, no lo tragabas, entonces pensé en la última respuesta: La violencia- tronaba sus nudillos al grado que deduje que el golpe que me dio no era ni el diez porciento de su fuerza.
-¿Porque no pediste ayuda?
-Es de noche, acaba de pasar el torneo, pensé que alarmar a todo el mundo seria algo egoísta, pero si no reaccionabas con el golpe lo iba hacer- tal vez había algo de verdad en sus palabras, sin embargo, yo se que Thalia nunca quería depender de las personas, menos pedir ayuda, ella aprendió a defenderse y por ende a cuidarme.
-Gracias- trate de parecer lo mas serena posible pero mi voz se quebró.
-Annabeth ¿Que hacías en los limites y sola? ¿Porque te desmayaste? ¿Algo te ataco?- Thalia parecía mas nerviosa que yo, sus preguntas eran directas, yo la conocía, siempre respetaba la privacidad de las personas para que respetaran la de ella, si me hacia un interrogatorio era porque algo quería saber de mi.
-Pensé en estar un momento sola, salirme de las celebraciones y descansar del ruido, no se porque me desmaye y nada me ataco, además me siento perfectamente bien- estire mis extremidades y me puse de pie, tratando de salir de la cabaña de Zeus, antes de llegar a la puerta pare en seco, voltee a ver a mi amiga que seguía sentada en la cama-¿Que hacías tu en el bosque?
Me llego la electricidad por todo mi cuerpo ante la mirada de ella, por un instante jure que la estatua de Zeus en todo el medio de la habitación me miraba solo a mi juzgándome, Thalia dio un leve suspiro me imagino que trato de pensar bien sus palabras para que nada se le escapara conmigo.
-Iba a reunirme con alguien, pero nunca llego- alce una ceja ¿Alguien en los límites del campamento? -Es sobre lo que encontré en el bosque el otro día- se encamino donde estaba y poso su mano en mi hombro -Asuntos de cazadoras, nada que tenga que ver contigo- su sonrisa era la mayor mentira que me había echo y eso dolía, prometimos jamás mentirnos, menos ocultarnos información.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo tu pasado ||Percabeth|| ganadora en los #NACWARDS
Fanfiction"Eres la persona mas valiente que conozco Percy" Sabes cuando ves a alguien a los ojos y dices "¡Wou! este tío es mi tipo" y entonces con tan solo decirte una palabra sabes por todo lo que pasos y sientes que ya lo conocías, que lo viste en un sueño...