Ella no es "Ella" ¡Caiste!

586 47 8
                                    


Tranquilos se que los deje en medio de algo "importante" en el capitulo anterior, aunque en su momento si lo fue, me esperaba algo mas intenso. Si, no estaban soñando yo tampoco lo hacia, Percy me beso, sin premiso, sin escrúpulos y sin presión.

Sus labios produjeron una oleada de calor por todo mi cuerpo, el sereno de la noche no me afectaba, el querer tenerlo cerca mío fue lo que hizo que le respondiera al instante del acercamiento, olí y saboree la playa en el, era su instinto natural y por un pequeño segundo me sentí como una tonta chica colegiada siendo besada por el popular jugador de futbol.

Su duración fue nulo, decidió alejarse de mi continuando a una distancia aun cerca, desee que volviera acercase, sin embargo, decidió respectar por primera vez mi espacio. El me miraba fijamente los ojos, me imaginaba mi expresión, sorprendida, no era mi primer beso, pero si el mas audaz y cálido. Percy por su parte estaba esperando a que yo reaccionara o digiera algo, las palabras no me salían, solo quería repetir lo que paso otra vez, sin tanta platica, solo el y yo. Además ¿De qué le iba a hablar?

"Veras Percy resulta que estoy enamorada de ti y creo que tu también de mi, mandemos al tártaro todo y seamos novios". No suena muy romántico ¿Verdad? Las hijas de Atenea no lo somos, aunque quisiera decírselo pensé en lo que estaba en juego, sus secretos, mis secretos...éramos demasiado resguardados para poder tenernos confianza, no sabíamos casi nada de uno al otro antes del campamento ¿Una relación funcionaria así?

Entonces dejo de verme con amor y comenzó la catástrofe, es como si hubiera estando pensando lo mismo que yo pero de una peor manera. Dio un suspiro de decepción y se alejo de mi por completo, vi su mirada y ese brillo que tenia en los ojos hace unos segundo cuando me observaba ya no estaba a cambio solo podía ver lastima

Se puso de pie, se sacudió la tierra que tenia en sus pantalones y yo lo seguía con la mirada y poso su manos en los bolsillos delanteros de sus jeans -Lo siento, estoy algo cansado- dijo con la cabeza agachada y apenada, apenas lo pude escuchar, estaba apunto de hablarle, para decirle que no tenia por que sentirlo que no estaba furiosa con el.

-Percy yo... -Annabeth- dijo sin dejarme hablar -Es mas complicado de lo que crees –hizo una pausa tratando de decir un comentario doloroso- Yo nunca debí ni hablarte cuando nos conocimos- como lo leyeron, eso quizás halla sido lo mas doloroso que el me ha dicho hasta ahora, aunque ya se disculpo (en el futuro), siempre en nuestra peleas no dejo de pensar en esa frase y que en algún punto dudo si nosotros debimos avernos conocido, si su primera frase hacia mi no debió ser nunca pronunciada, que ese beso que acababa de suceder fuera un error.

Y gracias a ese comentario deje que se alejara de mi, pensaba que para siempre, se fue desvaneciendo de mi vista y el paisaje del bosque de noche se hizo mas oscuro y frio, los gritos de los monstruos intentado atravesar la barrera me lastimaban los oídos, empecé ha asfixiarme con la neblina y que desde hace mucho tiempo me sentía de nuevo sola "Yo nunca debí de hablar cuando nos conocimos"

-¡IDIOTA!- grite -Me hablas, me metes en problemas, me enamoras, me besas y luego me descartas como si fuera un pañuelo. Pensaba que le gustaba, en esta noche al encontrarlo aquí me visualice un en escenario tan diferente y ahora seguro tendré pesadillas en la noche por su culpa

No valía la pena, esta vez fue su culpa, dicen que la lengua es la peor arma del hombre es capaz de destruir naciones y personas, el me acaba de derrumbarme, no sentía depresión, mas bien ira, era una persona que siempre tomaba las decisiones correctas y esta vez Percy había sido mi error, un accidente que nunca debía pasar, como el quería.

Descubriendo tu pasado ||Percabeth|| ganadora en los #NACWARDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora