En el podio de los ganadores en medio de Percy, en unos escalones mas bajo sucesivamente estábamos Clarisse y yo tratando de dar nuestra mejor sonrisa de primeras perdedoras. Quiron se acercaba con nuestras medallas e intentaba hacer que este "torneo" que más bien fue un espectáculo de diversión para los dioses, se vea un poco serio.
Las trompetas sonaron, especialidad de los hijos de Apolo, nuestro entrenador centauro llego al frente y procedió a entregarnos el reconocimiento desde tercer lugar hasta el primero. Las medallas estaban bien diseñadas, la mía era de plata por segundo lugar, claro que Percy poseía la de oro; estaban grabadas según nuestro padres y el arma que usamos para pelear, ha parte de nuestro puesto y nombres en griego como un aro, yo tenia adelante un búho batiendo sus alas en las hojas de un libro como símbolo de mi madre, tenia en su arco Annabeth Chase, atrás estaba mi cuchillo y decía 2 lugar en griego.
La de Percy era de oro obvio, tenia un tridente que resaltaba entre un patrón de olas, atrás estaba su espada reluciendo con su nombre completo Perseus Jackson (Perseus se me había olvidado el cómico nombre de el) y dedicaba 1 lugar, por ultimo la de Clarisse era bronce con un jabalí con ojos inyectados de sangre como símbolo de Ares atrás estaba su lanza y decía Clarisse la Rue 3 lugar, Quiron nos puso la medallas y nos felicito por nuestra destreza en el torneo.
-Bueno y ahora el premio sorpresa para el ganador de parte mía- dijo Quiron, nosotros no entendíamos, no había mas premios ha parte de las sucias medallas.
-He decidido que el ganador tendrá una recompensa por su esfuerzo.
-¿Cual es el grandioso premio?- dijo Percy sin mucho ánimo.
-Un pase...- nosotros no lográbamos comprender -Me refiero de que el ganador tendrá un pase para el y su cabaña de una semana libre, sin actividades, deberes ni entrenamientos. Una semana para relajarse y hacer lo que quiera.
Se oyó entre toda la gente un grito era obvio que todos querían ese pase, yo vi a Percy debería estar contento por su suerte una semana libre sin hacer nada debió ser un sueño desde que llego acá, pero el no estaba feliz ni siquiera sonreía lo que era raro porque se la pasaba haciéndolo, estaba serio.
-No es justo- ¡Que! eso es lo que se pudo escuchar de la gente que no lo entendía y yo tampoco.
-En mi cabaña solo estoy yo y el pase es para toda una cabaña no es justo que sea solo yo, además soy nuevo así que no tengo muchos deberes o entrenamientos siempre me la paso haciendo nada- es ese sentido Percy tenia razón el no lo necesitaba.
-¿Y que pretendes que haga con el premio?- dijo Quiron esperando una respuesta.
-Umm...- el voltio a verme y puso una sonrisa de medio lado -Yo digo que lo tenga segundo lugar, Annabeth y la cabaña de Atenea lo merecen mas que yo.
Mi cabaña aulló de victoria como si yo hubiera ganado, pero no lo hice, solo miraba a Percy (el muy listo después de ábreme ganado tan descaradamente, ahora me da el premio, debería rechazarlo pero si lo hiciera mis hermanos me matarían, tampoco es que yo no quiera un par de días libres)
-Bueno si eso quieres- dijo Quiron voltio la mirada hacia mi -Annabeth tu cabaña y tú recibirán el pase.
Mi cabaña empezó a gritar como locos (nunca había visto a mis hermanos tan emocionados por algo) continuaron festejando un buen rato, voltee para darle la gracias a Percy que estaba al lado mío por su generosidad, pero era muy tarde ya se había ido al igual que Clarisse dejándome sola en medio de la arena.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo tu pasado ||Percabeth|| ganadora en los #NACWARDS
أدب الهواة"Eres la persona mas valiente que conozco Percy" Sabes cuando ves a alguien a los ojos y dices "¡Wou! este tío es mi tipo" y entonces con tan solo decirte una palabra sabes por todo lo que pasos y sientes que ya lo conocías, que lo viste en un sueño...