Dos

2.8K 156 13
                                    

—Zayn va a quedarse un tiempo con nosotros —dice papa rascando su cuello con nerviosismo.Lo miro con incredulidad y luego dirijo la mirada hacia mi amiga,su rostro posee una sonrisa brillante a lo que ruedo los ojos ¿Cuánto es por un tiempo para papá y este hombre? Siento que su presencia en esta casa seria como la tentación en persona,seduciendo a sus víctimas hasta hacerlas caer en su trampa de ojos perfectamente dulces.

—¿Por cuánto tiempo estamos hablando?¿Mama sabe sobre esto?¿Porque no me lo dijiste antes? — Interrogo.Las palabras se atropellan unas a otras y Zayn mira hacia mí con una sonrisa divertida y ojos brillantes.¿Que mierda?

—Un tiempo cielo —dice mi padre acercándose a mí y acariciando mi hombro suavemente—.Solo hasta que consiga un sitio cerca del edificio.Y...uh,lamento decirte esto,pero Zayn va a ocupar la casita de atrás,asi que vas a tener que buscar otro lugar,al menos por el momento,para hacer tus fiestas nocturnas.

Ruedo los ojos por su manera ridícula de llamar a una pijamada.

Semanalmente las hacemos con mis amigas.Todas las semanas en casa de cada una de nosotras,supongo que no va a importarles,pero lo que si va a decepcionarlas será la falta de chocolate que se encuentra en esa maravillosa casa.Suelto un suspiro y niego con la cabeza.

—Espero no ser un problema Melanie— dice su aterciopelada voz,mirando intensamente hacia mi.Siento un calor desconocido subir por mis mejillas y quiero abofetearme ¿Desde cuando alguien es capaz de hacerme sonrojar como una chiquilla?Frunzo el ceño hacia Zayn y niego otra vez.

—No te preocupes por eso —sonrío duramente y me disculpo con ambos antes de tomar del brazo a Anna y literalmente arrastrarla hacia mi habitación.

—Adios señores —dice con voz alegre—. Fue un verdadero honor conocerlo señor Malik —pongo mala cara por su tono empalagoso mientras sigo tirando de ella hacia las escaleras.Giro mi cabeza un momento para observar a Zayn mirando hacia nosotras con una enorme sonrisa y,llámenlo sexto sentido femenino o lo que sea,pero presiento que este hombre va a traer problemas y de los grandes.Una sonrisa tira de la comisura de mis labios.Suerte para él que amo los problemas.

—Dios santísimo— gime mi mejor amiga tirándose sobre el suave colchón de mi cama cuando llegamos a mi cuarto.Las paredes rosa pastel decoradas con fotografías y unas cuantas imágenes pegadas en las paredes nos reciben al entrar—.¿Viste lo que es ese hombre Mel?

Miro hacia ella reprochándole con la mirada,abro la boca para contestar pero ella me corta: —En el segundo que lo vi,me imagine esparciendo chocolate por su cuerpo y quitándolo con mi lengua¿Qué tan jodido es eso dado que,supongo,tiene casi la misma edad que tu padre?

Me tiro frustradamente sobre la cama,enterrando mi cara en las suaves colchas violetas que la cubren y reprimo un grito de frustración.Al levantar la mirada unos ojos oscuros me miran con curiosidad.

—Muy jodido— digo amargamente—. Pero entiendo lo que sentiste ¿Quién en el mundo puede tener más de 25 y estar tan bueno como ese hombre? Jesús.Hasta por un momento pensé que podría tener un orgasmo con solo mirarlo.

Anna me da un empujoncito juguetón y rompe a reír.La miro tratando de parecer enojada pero la sonrisa formándose en mis labios me delata.Muerdo mi labio pensando en esos ojos profundos y suaves.La manera en la que dijo mi nombre,haciéndolo rodar por su lengua,probándolo,como si quisiera hacerlo suyo.

—Y pensar que vas a tener a ese bombón rondando por tu casa hasta quien sabe cuándo— dice resignada,dándome una mirada de suplica.

—¿Qué? —Le digo divertida,mientras me levanto y comienzo a quitarme el uniforme,sustituyéndolo por un short blanco y una camisa negra holgada.

Prohibited |z.m| matureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora