Es jueves,después de la escuela,y nos encaminamos a casa con Mateo.
En dos días es la jodida fiesta y ni idea de cómo escabullirnos.No podemos simplemente irnos porque nuestros padres están sobre nosotras.Es más,desde mañana seguramente van a tenernos bajo vigilancia.
Jodido auto.Una vez que decidimos ser buenas chicas y regresar sin un minuto de retraso nos pasa esto.
—Enserio,Mel,Mike estuvo toda la jodida clase molestándome por ti.¿Que mierda le hiciste al chico?—pregunta con los ojos abiertos en conmoción teatral.Le doy un empujón.
—Nada mas que buen sexo —me burlo,tirando mi cabeza hacia atrás y cerrando brevemente los ojos a los rayos del sol.Hoy es un día realmente agradable para caminar,pero díganle eso al culo terco de Mateo que estuvo lloriqueando por las seis cuadras que llevamos,por tener que dejar su auto en el colegio y bla,bla,bla.De igual manera tiene que volver después a la biblioteca por un proyecto de quien sabe qué.
—No,no —dice pasando un brazo por mis hombros— .Eso es algo más que sólo sexo.Él pobre diablo está enamorado de ti —escupe la palabra "enamorado" como si fuera una mala palabra.Chicos.
Bien.Mike Foster es un sexy chico de ultimo año(sip,Mateo y Aiden son un año mayor a nosotras) con el que tuvimos unas sesiones totalmente calientes de sexo.Pero como todo lo bueno,tuvo que terminar.No soy inconsciente a que él quiere volver pero supongo que me aburrí de él.Como con la mayoría de los chicos,pero,como sea.
—¿Con quien me dijiste que tienes ese proyecto? —Pregunto,tratando de cambiar de tema y mi rubio amigo me da una mirada conocedora pero me sigue el juego.Bien por él.
—Lily Avery —dice con un tono que no me gusta para nada.Busco en mi mente por su nombre y una linda y pequeña chica rubia con lentes y paso torpe me viene a la mente.
—Mmm,el mejor promedio de tu clase —digo lentamente,él asiente con orgullo— .Pobre chica —digo negando con la cabeza y me da un pequeño empujon.Quiero golpear su cabeza pero es tan alto,así que me conformo con su pecho—. Espero que no pienses hacer lo que pienso que vas a hacer.
Mateo es un chico dulce.Es guapo.Tiene carisma.Las chicas le llueven.Y aunque sea un mujeriego empedernido él trata bien a sus chicas (a diferencia de Aiden) así que mayor razón para pasar por su cama.No importa si duras con él sólo unos días,puedes estar segura que va a tratarte como a una princesa pero...
—Ella es demasiado inocente —lo reto.
—¡No iba a hacer nada!
—Si,claro —le digo sarcásticamente mientras entramos por el camino de casa,con su brazo aun en mis hombros— Tú no haces sólo nada con las chicas —abro la puerta con él carcajeándose.Maggie asoma la cabeza por la puerta de la cocina y cuando ve a mi mejor amigo su cara se ilumina.Si.Él puede ganarse hasta a Satanás.
—No tengo la culpa de encontrar belleza en todas las chicas —muy a mi pesar sonrío mientras pasamos a la cocina.Mamá está haciendo lasagna y Mateo deja un sonoro beso en su mejilla antes de sentarse en uno de los taburetes.
—Guau.Hola,mamá,también estoy contenta de verte —me río y ella sólo me ignora,preguntándole a Mateo sobre su día.Bueno,desde nuestro intercambio de gritos no hemos hablado mucho,sólo ella recordándome mis castigos y bla.
—No te pongas celosa.No puedo evitar el ganarme a todas —susurra en mi oído cuando me siento a su lado y luego lo muerde.Aprieto mis labios para evitar gritar y entierro mi mano en su entrepierna.
ESTÁS LEYENDO
Prohibited |z.m| mature
FanfictionMelanie sabía que él era prohibido. Aún así lo quería. Melanie sabía que él le traería problemas. Pero ella amaba los problemas.