El viernes,ni bien me deslizo en mi asiento Anna-al lado mío-me mira con ojos negros calculadores.
—Quítate el pañuelo —dice.Guau.Sí que va directo al grano.
—¿Por qué? —Me burlo— Hace frío,jodida loca.
—Quítatelo,mi ciela,o voy a ahorcarte con él y luego quitártelo para ver que escondes debajo —mmm,ok...
—Tú siempre tan gráfica —me río,pero no me muevo un milímetro.Anna se tira sobre mi abruptamente,atrayendo la atención de unos cuantos compañeros.Jeff Clayton,quien se sitúa unos asientos delante de los nuestros sonríe brillantemente y grita.
—¿Ahora es cuando se empiezan a besar?— Le ruedo los ojos mientras forcejeo con Anna.¿Qué tienen los chicos con las fantasías lésbicas?
Anna cubre su boca con la mano,lo que no le impide reír psicóticamente cuando logra aflojar la tela a mi alrededor y ve el pequeño-mi sueño-chupeton.Gracias a Dios el profesor todavía no está en el salón.
—Oh,bebéeee —se carcajea,tirándose sobre su asiento satisfecha—.Veo que tuviste diversión,pequeña desgraciada.
Bufo,y ella continua.
—¿Quién fue?¿Brett?¿Mike?¿Lucas?o...espera ¿¡Fue finalmente con Matt!? —Le doy un golpe pequeño por eso y lloriquea teatralmente.
—Las cosas con Matt no van a pasar a más que una hermosa amistad —digo en tono firme y solemne— Y no,no fue con ninguno de los recién nombrados.
—¿Entonces con quién? —Se va a morir.
—Con Zayn —uno...dos...tres...
—¿¡QUÉ!?¡Carajo,Melanie!¿Te lo follaste? —Chilla.Miro alrededor,viendo a todos enfrascados en su propio mundo,menos Jeff ,quién se da vuelta en su asiento y me da dos pulgares arriba mas un asentimiento pícaro.Que imbécil.
—Baja el tono,Anna Marie —ignoro su mala mirada y continuo —No.No follamos,pero tuvimos una sesión de besuqueo —y que besos.Mi interior literalmente se prende fuego a sí mismo recordando su boca sobre la mía,el sabor de sus labios,sus manos tocándome en todos los lugares correctos...
—¿Entonces para cuando?
—¿Eh?
—Para cuando van a acostarse —dice con tono duh.
Suspiro— Lo mismo me pregunto— y entonces,como un milagro,el profesor entra silenciándonos a todos y me libro de la encuesta maniática de mi mejor amiga.Por ahora.
(...)
—Aiden —le grito en el pasillo cuando distingo su contoneo.Él se da la vuelta con ojos desinteresados y cuando ve que soy yo me regala una enorme sonrisa.
—Hola,nena —murmura,pasando un brazo por mis hombros.Caminamos unos segundos en silencio mientras él les lanza guiños a su harén.
—Necesito la ayuda de tu amiguita —le digo,pinchando su estomago para que deje de hacerle ojitos a una rubia apoyada contra los casilleros.
—¿Ah?
—Necesito la ayuda de tu amiga.La que según tú,es parecida a mí —ruedo los ojos.
—¿Melissa?
—Si,como sea.
—¿Para qué? —Ahora su atención se centra exclusivamente en mi.Me empuja hasta una de las paredes y apoya mi espalda en ella,encerrándome con su cuerpo.Mis cejas se fruncen porque sé que impresión quiere darles a sus chicas.
ESTÁS LEYENDO
Prohibited |z.m| mature
Fiksi PenggemarMelanie sabía que él era prohibido. Aún así lo quería. Melanie sabía que él le traería problemas. Pero ella amaba los problemas.