Quince

1.4K 87 4
                                    


— Anna d-dime que el auto jodidamente no se paró — dice Maya entre dientes,pasando sus manos por su cabello violeta.Increíble.Cada color le queda mejor que el anterior ¿Qué diablos?

—El auto jodidamente se paró —dice la rubia,gimoteando,aporreando su cabeza contra el volante— .No podemos tener esta suerte de mierda.Dios ¿esto es un castigo porque no me emborraché cierto? No vuelvo a ser la conductora designada nunca,jamás en la maldita vida —mira al cielo mientras habla y se baja del auto dando un portazo.

Sammy me mira con los ojos grandes antes de soltar unas risitas y me uno a ella.Otro portazo suena y esta vez es Maya,sacándonos más carcajadas.Bueno,al mal tiempo hay que ponerle buena cara ¿no?.

Y realmente estamos atascadas en un mal tiempo.El maldito auto de Anna decidió tomar una siesta en una carretera tan malditamente solitaria y oscura.Como si fuera poco Mateo y Aiden no contestan sus celulares para echarnos una mano,dado que ellos vinieron en el coche del rubio.Enserio hombre ¿para qué vas a tener un celular si no lo contestas en los momentos más críticos?

Joder.Los chicos no sirven para nada.

Y por si fuera poco,hace unos diez minutos gotas pesadas comenzaron a caer,mojando todo a su paso y la lluvia hasta ahora no da señales de detenerse,es mas,creo que cada vez se pone peor...

—Estamos tan jodidas —murmuro entre risas,con mi borrachera bastante alta.Sams me da un golpe por la grosería pero continua riendo.Creo que esta noche tuvo unos cuantos tragos de más.Mmmm.

—Deberíamos llamar a nuestros padres,enserio —murmura la castaña,mirando como Ann y Maya discuten bajo la lluvia—.¿No podían hacerlo dentro,en el cómodo calor? — me río más.

—Claro que no,son las jodidas reinas del drama Sams.Dios,realmente me gusta el cabello de Maya —murmuro para mí misma y Sammy asiente en acuerdo.

—Siempre es tan hermoso —suspira — .Quiero uno así —ni idea que hacemos hablando de cabello en vez de buscar una solución pero como sea.

—Uhm —Maya da un pequeño empujón a Ann y se que las cosas van a ponerse feas.Pero no quiero salir y mojarme.Pero no quiero que ellas arranquen sus cabellos.Pero estoy tan calentita.Pero las chicas...suspiro y me bajo.Me trago un chillido cuando el agua-completamente helada si me permiten decir-golpea mi cuerpo y es solo cuestión de segundos para estar empapada de la cabeza a los pies.

—No es mi jodida culpa.No puedo ver el futuro para haber sabido que el maldito auto iba a quedarse atascado,Maya.

—Pero es tu auto de mierda,Anna ¿No es que ya estaba oh-súper-arreglado?

—Bueno,ustedes dos,basta —ellas me miran con fuego en los ojos y eso me hace enojar,.Son ellas las jodidas locas que me hicieron salir a mojarme como una imbécil,yo tendría que estar molesta. Se dan la espalda la una a la otra.Yo les dije,reinas del drama— .Sammy tiene razón,deberíamos llamar a nuestros padres,total nuestras cabezas ya están perdidas,el toque de queda pasó ¡hace dos horas! —les chillo,porque ellas me ponen malditamente nerviosa.Una puerta se abre y se cierra y al instante Sams está a mi lado,la miro con los ojos entrecerrados y se encoje de hombros.

—Todas están mojadas,no quería quedarme fuera de onda —me da una pequeña sonrisa y pasa su brazo por mi hombro,tratando de entrar en calor.

—Yo,realmente no quiero llamar a mi papá,ya tengo como millones de llamadas perdidas de él o algo así.Dios,voy a tener un sermón de mierda cuando llegue a casa,si algún día llegamos obviamente...

Ups,no comprobé mi celular.

—Mi mamá sigue llamando —dice Sams,preocupada— Quizás piensa que hemos sido secuestradas,asesinadas y tiradas por ahí y-

—Oye,que todavía hay tiempo para eso.Mira que esta carretera es tan jodidamente solitaria y todo...—Anna murmura mirando sus uñas como si fuesen la cosa más interesante en el mundo,todavía de espaldas a Maya.Sams se tensa a mi lado.

—Anna,no estas ayudando —le digo,tratando de mantener la calma.

—Pero es verdad.Y es una de esas carreteras de películas de terror donde asesinan a todos y algún loco con mascara podría salir de entre los arboles y-

—CIERRA LA BOCA —le grito,sobresaltandonos a todas.Bueno,soy miedosa ¿que quieren que haga en esta situacion?Joder.

Y la maldita lluvia continua cayendo.

—Podemos ir dentro el maldito coch-

—¿Que vamos a hacer?¿Vamos a llamar a nuestros padres o quedarnos aquí hasta morir? —Anna me ignora y me enoja mas.Diablos,borracha y enojada no es una buena combinacion.Gracias a Dios no me encuentro tambaleante.Cuando llegue a casa puedo pasar totalmente por sobria y-

—Bueno.La cosa no es si vamos a llamar a nuestros padres,sino a cuál de ellos vamos a llamar —entierro mi cara en mis manos,congelada hasta la punta de los dedos de los pies.

—Voy a llamar a mi papá,dado que es el mas permisivo,pero seguro que me castiga hasta el año dos mil ochenta y cuatro —y sigo murmurando entre dientes hasta llegar al móvil,tomar mi celular,y quedarme estática.

— ¿Que pasa,Mel?— Sams pregunta preocupada.Tomo una respiración profunda,tratando de mantenerme calmada.

—El teléfono está apagado,sin batería —mis dientes están tan apretados que es impresionante que no me los rompa.Las chicas se dan miradas preocupadas entre ellas,el desacuerdo entre Maya y Ann olvidado.Y lo pierdo porque estoy malditamente mojada hasta en lugares súper incómodos y esta jodida carretera me da un miedo de muerte,así que a la mierda al mal tiempo buena cara— ¡CARAJO!




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  Esa suerte no se las robo amigas ,ahre. 

Seh.

No estoy muerta.

Ni me olvide de ustedes

Ni nada.

Bue

Pasaron muchas cagadas en mi familia así que no había tiempo ni ánimos para escribir,así que ahora,por suerte las cosas están mejor y bueno,acá estoy bebes.

Me siento super mal por no haber subido antes pero enserio las cosas estaban re mal y todavía estoy tratando de ver como sobrellevar todo.

Tarde o temprano,siempre voy a volver ahre.

FELIZ PRIMER MES A MIND OF MINE YAAAAAAAAAAAAAAAAS

FELIZ PRIMER MES A MIND OF MINE YAAAAAAAAAAAAAAAAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(ya se que es 26,igual,ah)


Prohibited |z.m| matureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora