-¿No volviste a ver a Matt? -Pregunta Maya.Su cabello ésta vez se encuentra de un color turquesa fuerte,el cual lo lleva con orgullo.
Tomo una cucharada de helado y saboreo el delicioso sabor de la cereza.
Nos encontramos en el suelo de mi habitación,con la casa absolutamente para nosotras.Mis padres salieron a una cita romántica (que asco,aunque tierno,supongo) y nos dejaron "con sus conciencias limpias" con el pretexto de que al fondo de casa se encuentra un hombre mayor y responsable que cuidará de nosotras en caso de que lo necesitemos.
Sip.Zayn.
Igualmente,no es como que no me hayan dejado sola antes,pero como sea.
Las chicas pensaron en diversas ideas de cómo accidentarse o,idear algo para necesitar al sexy hombre y tenerlo con nosotras...y,mierda,tener una orgía.
Lo juro,eso salió de sus bocas.No la mía.
Sólo Sammy y yo replicamos contra eso.Aunque las mejillas rosadas de mi amiga no estaban en sincronía con las palabras que salieron por sus labios.
Sammy,recostada en mi cama con la cabeza colgando por el borde y su cabello caoba rozando el suelo sube y baja las cejas sugestivamente.
-¿Vas a estar ahí toda la noche,Jenn? - Pregunto a la colorada de guardia en la ventana,ignorando la pregunta.Tengo que recordarle nuevamente que mi balcón da para el lado derecho de la casa y que Zayn no va a aparecer por arte de magia y todas reímos.
Anna se encuentra a mi lado izquierdo,inusualmente callada leyendo una revista,soltando comentarios de vez en cuando.Maya se encuentra a mi lado derecho compartiendo el helado conmigo y me codea por una respuesta.Suspiro- No - llevo más helado a mi boca-. Desde esa vez en el baño sólo lo veo en los pasillos y me da esas miraditas suyas pero...nada.
-Debes estar muy frustrada nena- murmura Anna,leyendo su horóscopo y poniendo mala cara.
Me río mientras niego- Ayer pasamos un buen rato con Scott y...
-¿Pero qué pasa con Matthew?-se precipita Sammy.
-...y por un buen rato me refiero a desastroso- le doy una mirada duh,pero cuando veo pasar una mirada culpable por sus ojos chocolate le sonrío suavemente.Normalmente lo perra no me sale con Sams.Ella es tan tierna,tan inocente.Es como esa pequeña hermanita a la cual quieres proteger de todo con garras y dientes y mucha,mucha sangre.
-¿Es malo en el sexo? -la voz de Jenna es sorprendida desde la ventana-.Según recuerdo escuchar a Misty Daniels,él la hizo llegar más de cinco veces.
Anna deja la revista a un lado y su rostro adopta una expresión neutro antes de romper a reir,contagiándonos a las demás.
-Misty tiene orgasmos con solo ver a Scott,amor.Ella no cuenta.
-No,chicas.Es ¿bueno? El tema soy yo.Quiero decir,no sé si es mi problema pero los chicos ya no me satisfacen -cuatro pares de ojos me miran atentamente y les devuelvo la mirada desconcertada -¿Qué?
-¿Los chicos ya no te satisfacen? -Pregunta Jenna con voz confundida.
-¿Eso quiere decir que las chicas si? - La secunda Maya,ganando mi diversión.Luego de una pausa agrega:- Porque podría tener mi primera experiencia con una chica contigo,sólo te aviso por las dudas.Sabes que me gusta esto de experimentar- me da un guiño atrevido.
La miro en shock y luego empiezo a reir,tanto,que mi estomago se siente como si una aplanadora estuviera pasando sobre él- Oh,Dios,no -me quedo sin aire gracias a la risa ¿Entienden porqué la chica es una de mis amigas mas cercanas? Dios,la adoro. - No me refería...Mierda duele -gimo tratando de dejar de reir -No me refería a que me gustan las chicas.Sino que...- ya más calmada,busco las palabras adecuadas- los chicos,como,de nuestra edad,no me atraen como antes.Aunque,Maya voy a tener en cuenta tu oferta bebé- le devuelvo el guiño y ella sonríe coqueta,causando la risa de las demás.
ESTÁS LEYENDO
Prohibited |z.m| mature
FanficMelanie sabía que él era prohibido. Aún así lo quería. Melanie sabía que él le traería problemas. Pero ella amaba los problemas.