Suelto un gemido cuando el despertador chilla sobre la mesita de luz.Ruedo perezosamente para apagar el aparato del infierno y nuevamente me acuesto tapada hasta los cabellos.
Voy a cerrar los ojos. Sólo cinco minutos más...
—¡Melanie Smith! — Grita la voz de mamà,entrando como alma que lleva el diablo a mi habitación—. Se te hace tarde para el instituto niña por el amor de Dios —la desquiciada tironea el edredón fuera de mi,dejando mi cuerpo caliente indefenso ante el frio viento mañanero.Abre las cortinas de golpe,la luz exterior casi derritiendo mis corneas.Tapo mis ojos con mi brazo mientras ella revuelve ropa,tirando el uniforme en la cama.
—Dios santo mujer —me quejo en la piel de mi brazo.Miro de soslayo a mamá quien levanta la ropa sucia del piso—. Tomate las cosas con calma, aún no eres tan vieja.
Rio fuertemente cuando sus ojos agua marina me dan una mirada de muerte y se va.Saco lentamente mis piernas del cómodo colchon,la tarea causándome un dolor profundo por las ganas de quedarme para siempre en el refugio de mi cama.
Me dirijo rápidamente al baño,mis pies cubiertos por medias hasta la rodilla arrastrándose perezosamente sobre el piso.Hago mis necesidades básicas y corro nuevamente a mi habitación,me pongo el molesto uniforme azul y ato mi cabello en una coleta.
Bajo las escaleras y al llegar al primer piso el olor a café revolotea por la casa,voces apagadas provienen de la cocina.
—Hola cielo —dice papá felizmente—. Apresúrate antes de que tu madre regrese de su charla matutina con la Sra.Mildred —me guiña un ojo cómplice y le sonrío nuevamente.
—¿Siempre es así? Quiero decir ¿siempre es tan difícil levantarte Mel? —Pregunta una voz deliciosa.Muevo mis ojos hacia Zayn quien se ve espectacular en un pulcro traje azul,su cabello echado hacia atrás.Me sorprende un poco la familiaridad con la cual se dirige a mi,dándome apodos y todo.No es que me queje,simplemente es...extraño.
Le doy una sonrisa divertida y me dirijo al refrigerador,sacando una cajita de leche chocolatada,volviendo a la mesa y sirviéndome unos waffles.
—Lo que pasa Sr.Malik ...—sus labios se curvan divertidos cuando lo llamo por su apellido y me doy una cachetada mental para continuar— es que mi cama es un lugar muy,muuuuy cómodo.
Sus ojos se oscurecen un poco por mis palabras,el mira intensamente hacia mi mientras sostengo su escrutinio hasta que mamá súper hiperactiva como siempre entra en la cocina.Can't feel my face suena atrayendo tres pares de ojos hacia mí y saco rápidamente el móvil de mi bolso.Tomo un largo trago de la chocolatada,una gran mordida de los waffles y como toda una señorita hablo con la boca llena:— Anna esta aquí,me voy gente.
Doy un beso en la mejilla de mis padres mientras papa se queja:—Como odio esas canciones que ustedes los jóvenes escuchan hoy en día— mama mira hacia él con diversión y le doy un guiño discreto a Zayn.
—¡No te olvides de pasar por mi pa! Anna tiene que visitar a su padre —grito antes de girarme,comienzo a dirigirme hacia afuera y lo último que mis ojos captan son un intenso miel absorbiendo todo de mi.
—Ese hombre es...es...es algo de este mundo chicas,lo juro.La primera reacción que causa al verlo es muerte cerebral completa.El tipo es demasiado perfecto para ser real —suspira Anna teatralmente.Aiden,Mateo y yo soltamos una risita por el dramatismo de nuestra amiga.Aunque yo sepa que sus palabras no estén nada lejos de la realidad,la emoción con la cual habla y gesticula con las manos es entretenida.
Los ojos oscuros de Jenna se encuentran desorbitados,su mente lejos del mundo real.Muerde un poco la uña de su dedo pulgar mientras el bullicio de la cafetería aumenta considerablemente a medida que mas estudiantes vienen a almorzar.
ESTÁS LEYENDO
Prohibited |z.m| mature
FanfictionMelanie sabía que él era prohibido. Aún así lo quería. Melanie sabía que él le traería problemas. Pero ella amaba los problemas.