Siete

2.2K 122 6
                                    


El lunes estuve toda la mañana jodidamente distraída.Tropecé como un millón de veces y las chicas continúan con su cuestionario sobre que sucedió con Zayn.Obviamente tienen una idea pero quieren escuchar las palabras salir de mi boca,con muchos,muchos detalles.Perras.

-Suerte Mel -canturrea Jenn mientras se aleja de nosotras.Anna suelta una risita maliciosa y se calla cuando le lanzo una mirada pero su sonrisa picara sigue ahí.Ugh.A veces son insoportables.

Nos subimos a su auto y ruego porque Zayn no esté en casa cuando llegue.No lo he visto desde que nos besamos.Si,solo nos besamos.Fui a quedarme en casa de Jenna porque como que esos besos hicieron mierda mi cerebro,mi corazón y todo y necesitaba estar lejos de Zayn,porque lo juro,iba a saltar sobre sus huesos ni bien verlo .No me hubiese importado si estaban mis padres.Y eso es real,realmente malo.

Los nervios hacen rebotar mi rodilla de abajo hacia arriba,mi mejor amiga hace conversación y se lo agradezco enormemente.Cualquier cosa que me distraiga del hombre con ojos acaramelados es bienvenida.

-Entonces ¿Vas a la fiesta de Colton el viernes? -Anna pregunta.Me da miradas de reojo y la veo reprimir a duras penas la risa.Suspiro.

-Uh,si.Seguro.¿Donde vamos a juntarnos?

-En la casa de Maya.Sus papas van a visitar a unos parientes en no se donde -mordisqueo mi labio mientras paramos en un semáforo y la rubia me mira.Le devuelvo la mirada y estamos unos segundos así hasta que ella explota en carcajadas.

-Si como sea -digo de mal humor,rodando mis ojos.

-Lo siento -dice entre risas- .Es que,bebe,nunca te he visto tan jodidamente nerviosa -seca una lagrima producto de tanto reír y se calma un poco- .Normalmente eres tu la que los pone nerviosos,no al revés.

-Anna -me quejo - .Mierda.El es mayor.Como,realmente mayor.Unos diez o quizás mas.Es totalmente nuevo,y es tan apasionado.Los chicos de nuestra edad son principiantes en comparación a Zayn.

-¿Cómo sabes que es apasionado?¿Ya lo probaste? -Levanta y baja las cejas de forma picara y niego con una sonrisa en la cara.

-Solo tienes que verlo -le digo- .Es hermoso,Ann.Las mujeres deben sacar numero para estar con el.

-Si,tienes razón -dice mi amiga pensativa,mientras paramos fuera de casa.Trago duro y me giro hacia ella.Anna tiene esa mirada determinada cuando hay rebajas en sus tiendas favoritas y esta lista para patear a cualquiera que quiera tomar algo a lo que ella le haya echado un ojo-. Es tu turno de sacar numero,nena.

-¿Sabes que si alguien se entera el probablemente iría a la cárcel y un montón de mierda? Y papa lo,perdón,nos mataría.

-Nadie se va a enterar.Sean cautelosos,solo eso.Las aventuras con tipos mayores que están como un tren son el paraíso si tienes cuidado d-ice mientras se aplica brillo labial.

-¿Cómo...- me da una sonrisa astuta y se estira sobre mi para abrir la puerta.

-Adiós,Mel.Después quiero todos los detalles sucios.

Pero no puedo concentrarme en nada que no sea en sus palabras anteriores.¿Ella tuvo una aventura con alguien mayor?¿Sin decirme?

-Hija de puta -cierro la puerta y baja la ventanilla-. La próxima vez vas a contarnos,a todas,quien fue.Dios no puedo creer que lo mantuvieras en secreto,tu desagadecida,mala mejor am-

-Adiós,dulzura -y lo próximo que veo es la parte trasera de su auto.

Me quedo unos segundos mas en shock,parada en la acera.Cuando me giro,el nerviosismo vuelve a mi.Tomo aire y enderezo mis hombros,levantando la barbilla y camino con mis caderas moviéndose exageradamente.Al abrir la puerta principal plasmo una sonrisa radiante en mi rostro,sin que llegue a ser demasiado falsa.

Prohibited |z.m| matureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora