Once

2.1K 110 2
                                    

Cuando la ola de emociones pasa y mi cerebro hecho papilla se aclara un poco,veo esos ojos mieles mirando atentamente mi rostro.Una sonrisa satisfecha adorna sus labios rosados y me da un guiño.

—Mierda,eso fue increíble— le digo con voz un poco ronca.Se inclina hasta que su caliente boca roza mi oído y susurra:

—Y ,mierda,sabes jodidamente perfecta —mi interior tiembla un poquito por eso y los músculos de mi vientre se contraen.Se aleja mordiendo su labio y me escanea de arriba abajo.

Aun no puedo creer que esto paso.Quiero decir,no tuvimos sexo (todavía) pero...wow.Simplemente wow.

Con un suspiro me levanto y envuelvo mi mano en la parte posterior de su cuello.El gustosamente presiona sus labios con los mios,con la cantidad perfecta de fuerza.Pongo mi mano libre en su pecho,acariciando en círculos y suelta un gruñido desde lo profundo de la garganta en apreciación.Comienzo a dirigirme hacia el sur,y,cuando mi mano llega al borde de sus pantalones de dormir se aparta.

—Mel murmura medio jadeante.Toma mi mano y la lleva a sus labios,dejando un suave beso.

—¿Uhm? —Su boca en mi piel me distrae un poco asi que es lo único que puedo decir por ahora.

—No tienes que hacer nada —y como que no le creo.Su voz esta increíblemente ronca,sus ojos oscuros y bueno,su dureza es bastante visible.Al parecer él, aparte de ser realmente bueno con la lengua y los dedos, puede leer pensamientos porque se ríe y da un casto beso a mi boca— Hoy no,amor.Hoy se trato solo de ti —muerde sus labios con una sonrisa sensual y un cosquilleo me atraviesa de la cabeza a los pies— Quizás otro día —susurra,sus ojos centelleando con travesura.

Como es posible que un hombre mayor destruya mi capacidad de hablar,pensar,etc,esta fuera de mi conocimiento.

Le sonrío

—Es una promesa


(...)


Lo siento bebe,auto averiado.Papa oso llevándome al colegio xx

—Mierda Anna —murmuro leyendo su mensaje y bajando con prisa las escaleras—.¡Ma!¿Papa ya se fue? —Me atraganto un poco con la última palabra cuando veo a Zayn sentado en su taburete habitual en la cocina.Me escanea de arriba hacia abajo y sonríe de lado.Jodido hombre.

Le doy lo que se supone es una mirada caliente y cuando paso a su lado da un apretón a una de mis nalgas.Contengo un chillido y lo miro con un ceño fruncido. Él se ríe.

—Tu madre esta al teléfono— arrastra las palabras con una sonrisa y su acento es tan fuerte en este momento que quiero hacerlo hablar horas y horas solo para escuchar su voz.

—No toques —siseo cuando estira su mano para tocar mi trasero otra vez cuando lo paso para dirigirme hacia la sala,aunque no puedo ocultar una sonrisa.

—Si.Mmm ¿cómo esta ella? —Me tiro con fuerza sobre el sillón,alertándola de mi presencia.Mama se pone un poco nerviosa cuando me ve allí y eso me confunde.¿Tendra un amante o algo?La idea me hace reir.Mi madre.La loca del control y la pulcritud.Con un amante.Seh —Uh...si.Si,sobre eso...bien.Mel esta bien. Está justo a mi lado...si.De acuerdo,un beso —cuelga y mete unos mechones de pelo detrás de su oreja.

—¿Quién era? —Pregunto realmente curiosa.Ella mira hacia todos lados antes de mirarme a mi.

—Mi hermana —me tenso un poco cuando su nombre me viene a la mente.

Prohibited |z.m| matureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora