Dieciocho

1.5K 99 4
                                    


— ¿Así que él dio la cara por ti? — chilla Jenna,completamente emocionada.Ella,básicamente,está rebotando en su asiento.

—Si— le digo —Si no,ahora probablemente estaría encerrada en un reformatorio para estar lejos de ustedes.

—Dios— suspira— .Que bueno que fui castigada antes y no fui a esa fiesta —parlotea Jenna— o seguramente el castigo habría sido peor que el que tengo.O quizás no... —medita y luego se encoje de hombros y vuelve a su ensalada.

—La próxima vez,cierra la maldita puerta con seguro —le aconseja Maya (sip,pillaron a Jenna en pleno acto con un chico de vaya uno a saber donde).Su cabello sigue morado,dado que como todas adivinamos,le quitaron su fuente de vida,osea,las tinturas.Ella necesita cambiar sus colores cada media hora,mas o menos (bueno,no tan literal,pero...)

Así que aquí estamos en la cafetería.Nuestro fuerte grupo de mujeres independientes y libres,castigadas hasta quién sabe cuándo.

Golpeo mi frente contra la mesa.

—Niñas —tres chicos se sientan en nuestra mesa y mis manos sale disparada directamente a la nuca de dos.

—¿Qué carajo Mel? — gimotea Aiden,acariciando la zona abusada.Mateo copia su acción y Matt simplemente mira divertido.

—¡Para que mierda tienen celular ustedes dos!

—Pero qu—

—Cállate —Anna les da otro golpe y Maya también.Sammy les da lo que ella considera una mala mirada.Aw,es tan tierna.

—¡  Pero que hicimos ahora! — se queja Mateo.Sus rizos un lío donde conectaron nuestras manos.

—Estamos todas malditamente castigadas.Eso es lo que pasa.Y si ustedes hubiesen contestado esas mierdas de celulares que tienen quizás sucedía un milagro y nos salvábamos.

—¡El sábado es la fiesta de Chad!¡DE CHAD! —Anna les grita en el rostro,completamente molesta y a punto de hacer una escena digna de un Oscar— Él me invitó personalmente —dice entre dientes— ¡El chico es el amor de mi vida y no voy a poder ir!— bueno,no quiero recalcar que tiene como millones de amores y que su auto fue el que dejó de andar,y no voy a decírselo porque esta jodidamente enojada y quiero que saque la mierda fuera de los chicos por no contestar el teléfono.

—Oh,vamos,Ann.Va a haber mas fiestas.

—¿Pero qué si el consigue a alguien mas?

—Entonces tú también deberías buscarte a alguien mas —mal,muy mala respuesta Mateo.Le hago una seña como si fuese a ser degollado y recibe otro golpe de la rubia.

—Bueno,como sea.Vamos a tener que hibernar hasta que nuestros castigos pasen o —digo,mirando mis uñas rosa pastel.Realmente amo éste esmalte.Suspiro— podemos hacerlo de la manera divertida y nos escapamos.

—¿E-escaparnos? — dice Sams,sentada al lado de Matt.Asiento con convicción y Anna casi me tira del asiento cuando me envuelve en un muy efusivo abrazo.

—¡Vamos a hacerlo!

—Pero-pero después vamos a tener otro castigo peor y—

—Bueno,Sams,pero al menos Anna va a poder ver al verdadero amor de su vida —suelto las ultimas palabras con sarcasmo pero Anna se encuentra en una caliente charla con Jenna sobre qué ropa usar—.Igual,bebé,si no quieres ir no lo hagas— digo suavemente— Sé que tu mamá...uh,bueno.

—No,no —dice— Lo hacemos todas o ninguna.Y quizás si somos cuidadosas nadie va a darse cuenta...

—Eres tan mala influencia —bromea Matt.Le saco mi dedo del medio y se ríe.

Prohibited |z.m| matureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora