Doce

2.1K 102 6
                                    

—Meeel —Ann gimotea a mi lado.La ignoro,con mi mente maquinando para tratar de entender el ejercicio en el pizarrón.Nuestro viejo y amable profesor Jones explica al frente pero la rubia molesta al lado mio me hace imposible escuchar.— Mel —susurra,pinchando mi costado con su lapicera.

—Mierda que eres insoportable— le siseo sacándole una risa ahogada,Marie Jones-si,sobrina del profesor-nos da una mala mirada sobre su hombro y Anna le hace una seña desdeñosa con la mano.La chica rueda los ojos y gira su mirada de nuevo al frente.

—Quiero detalles jugosos —ronronea

—Lamento decepcionarte,bebé,pero no hay ningún detalle —miento descaradamente.El calor azota mi cuerpo recordando la boca de Zayn y su lengua y sus manos y...mierda no,mente en los ejercicios,Mel,en los ejercicios.

—Pero-

—No paso nada,Anna,por el amor de Dios— aun no siento que sea el momento para contarles ¿bien? —Ademas,porque no volvemos al tema de ti acostándote con alguien mayor y nunca contándonos ¿Qué es eso?— Le grito-susurro.Sus ojos brillan con picardía.

—No cambies de tema estamos hablando de Z-

La interrumpo levantando mi mano— ¿Profesor? — llamo.El amable viejito mira hacia mi.Estrechando los ojos para ver a la distancia.

—¿Si?

—Anna estaba diciéndome que le encantaría pasar a resolver los ejercicios —el hombre esboza una sonrisa brillante y le hace señas a mi rubia amiga para que se aproxime al pizarrón.

—Me estas jodiendo —dice mirándome con los ojos como platos.Me río fuertemente mientras se encamina al frente con las mejillas rojas.


—Eso fue un golpe bajo —continua con su sermón mientras hacemos nuestro camino a la cafetería. —Sabes que soy tan mierda en matemáticas como tu y-

—¿Mel? —dos chicas atas y rubias se paran frente a nosotras,con posturas coquetas y sonrisas picaras.

—Que pasa chicas —digo,estirándome en toda mi altura (que no es mucha) y las miro a los ojos.Ava y Abby Sellers,obviamente gemelas,expertas en conseguir todo,o casi todo,lo que desean.Disfrutan intimidando a los demás.Conocidas nuestras.Nunca amigas.

—Escuchamos a Heather comentándole algo sobre ti a Camila — hacen una pausa tratando de crear suspenso para hacerme preguntar "que cosa" y lucho por no rodar los ojos.Anna suelta una risita a mi lado y cuando las gemelas se dan cuenta de que no voy a preguntarles prosiguen—.Te vieron bajándote del auto de un tipo.

—Y uno muy guapo— dice Abby.

—Y mucho...—continua Ava.

—Mayor que nosotras —termina la frase de su hermana lo que es...escalofriante ambas levantan las cejas sugestivamente.

—Uh,si —digo perezosamente—.Es un amigo y colega de mi papá —estas chicas me dan mala espina.

—¿Esta casado?

—¿Tiene familia o una novia?

—¿Podemos ver una foto?

—Uh,chicas— les hago una seña para que se acerquen y como un maldito espejo las dos se mueven al mismo tiempo,con el mismo pie y las mismas expresiones en sus rostros pálidos .Que. Mierda.Muevo mi cabeza despejando mis pensamientos y les digo— La respuesta es no a todas.Y creo que es gay —como un susurro

—Oh por Dios —chilla Ava.Algunas personas cerca nuestro miran exaltados por el chirrido de la rubia.Doy un guiño cuando unos ojos marrones se detienen mas de lo normal en mi.El chico enrojece y se da la vuelta rápidamente a sus amigos.

Prohibited |z.m| matureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora