—Hola,Mills —saludo al portero,entrando al vestíbulo del edificio de trabajo de papá y Zayn.
—Buenos días,señorit- le doy una mirada— Mel —se ríe cuando le doy una sonrisa y me dirijo a las escaleras.Se preguntaran ¿Por qué no por el ascensor? Bien.Los odio.Me dan pánico.Claustrofobia.Voy a morir si entro en uno,la sensación de que podría atascarse y nunca más poder salir siempre esta presente,o caer y caer y caer...Inventos del demonio.
Llego un poco sin aliento al piso de papá pero a salvo y sin paredes cerrándose sobre mi...pero lo que se cierra ahora es mi garganta ante la vista que tengo frente a mi.Zayn se encuentra apoyado en un alto escritorio de caoba negro,luciendo exasperantemente ardiente y riendo a carcajadas.Cuando veo un cabello rojo fuego detrás de dio escritorio quiero aporrear mi cabeza contra la pared hasta perder el conocimiento.
Echo mis hombros atrás,mentón arriba,caderas balanceándose con exageración y camino a ellos.
—Buenos días Zayn —le digo apoyando mi cuerpo en el escritorio.El interrumpe su charla para escanear completamente mis pantalones deportivos y mi top de tirantes rosa.Me da una lenta,lenta sonrisa.
—Buenos días Mel —murmura perezosamente,aun con esa sonrisa.Le doy la mía propia y sus ojos se llenan de lujuria.
—Mel,¡pequeña! —habla su,ugh,sexi voz.Una voz de estrella porno o algo.Madison Sellers,secretaria de papá, y ahora de Zayn también,me da una sonrisa,por supuesto falsa,y estira la mano para acariciarme el cabello como si yo fuese un puto perro.
—No me toques— le digo duramente,sus ojos se enfrían un poco pero le da una rápida mirada a Zayn y su hipócrita dulzura vuelve a su rostro.
—Lo siento.A veces olvido como son las adolescentes en estos días —su risa tintineante suena en el vestíbulo y oh.
Oh.
Así que ella esta remarcando mi edad a cada oportunidad porque se dio cuenta de las miradas que intercambiamos con Zayn.
Si asi quiere jugar.Malditamente. Bien.
—Oh,si.Asi somos ahora.¿Como eran en tus tiempos?Porque¿Cuánto tienes?¿Como cuarenta?— Zayn trata de esconder una carcajada con un tos patética y el rostro de la colorada se torna rojo de furia vergüenza.Si tratas de humillarme te devuelvo el favor amiga.No me vengas con esa mierda.
Le doy una sonrisa enorme antes de girarme nuevamente a Zayn.Escucho el bufido de Madison porque la atención de el se encuentra totalmente en mi.Sus ojos brillan con diversión y pasa su pulgar sobre sus cejas.
—¿Viste a mi papi? —le digo,y esa palabra,papi,enciende el fuego en sus ojos.
—Esta-esta con un cliente ahora —murmura,aclarándose la garganta— ¿Qué necesitas?
—Tengo una fiesta hoy —digo estirando el chicle con mis dedos fuera de mi boca,luego vuelvo a succionarlo y asi.Ahi esta,su labio inferior sostenido por sus dientes. Sonrío— Ya sabes como es mama,siempre tengo que preguntarle a el y bla,bla,bla.
— ¿Una fiesta?¿En noche de escuela? frunce sus labios —Pero-
—Así que Zayn —ruedo los ojos— ¿Qué hay de esa cita de la cual estábamos hablando? —me da una mirada brillando con triunfo y obligo a mi semblante a permanecer desinteresado cuando mi mente grita ¡¿cita?!¿Con esta?No,no,no.
—Uh...Mad,hablamos luego¿esta bien?— él le da una media sonrisa y ella hace un estúpido puchero que se vuelve una sonrisa sensual cuando el le guiña el ojo.Se gira hacia mi —Mel,tu papá iba a pasar por mi oficina cuando termine.Y calculo que... —mira el reloj adornando su muñeca— le deben quedar unos diez minutos¿vienes? Tengo que terminar de leer un archivo.
ESTÁS LEYENDO
Prohibited |z.m| mature
FanfictionMelanie sabía que él era prohibido. Aún así lo quería. Melanie sabía que él le traería problemas. Pero ella amaba los problemas.