Sammy tira hacia mi un top melocotón,y lo pongo sobre mi torso frente al espejo,modelándolo.
La habitación de Maya es un torbellino de prendas esparcidas por el piso,cama,escritorio y/o sillas.El tocador rebosa de maquillaje y una histérica Jenna habla por teléfono con el ultimo de sus ligues.Aiden y Mateo nos encontraran en la fiesta y Mateo ya fue designado como nuestro conductor.Mala suerte para el.
— ¡Sammy no vas a ponerte eso! —Chilla Anna,quitándole un jean y un buso de las manos.Sams mira hacia nosotras con ojos de cachorrito,todas apartan la vista hasta que cae en mi.Me quejo en voz alta,ella sabe que no puedo decirle que no.
—Ven aquí —le digo mientras rebusco en el lío de vestidos,tops y minifaldas.Sammy se sienta obedientemente en la cama,esperando.
—Mel,sabes que no me gusta mostrar mucho y... —me giro y le doy una sonrisa suave,ella asiente y continuo con mi búsqueda.
Doy palmadas felices cuando encuentro algo perfecto para ella.Una pollera negra-no demasiado corta-y un suéter rosado brillante.Es lo menos que puedo hacer por ella,la mayoría de las prendas son reveladoras hasta la mierda.
—Gracias —suspira en alivio cuando entrego su atuendo,le da una mirada desconfiada a la falda —Y-yo...mis piernas...
—Tienes unas piernas de infarto,bebe—digo con firmeza,buscando algo para mi ahora —Ve,muestralas,y causa algunos infartos —lanzo un guiño en su dirección y por su sonrisa se que he ganado esta ronda.
Y aun no les dije lo de Zayn.
(...)
Cuando llegamos,la fiesta se encuentra en su punto mas alto.Coches alineados que ocupan ambas aceras,música asesina oídos,masas de adolescentes borrachos y cachondos rondando por el jardín.
Ah...típica fiesta adolescente.
Ann estaciona el auto y nos bajamos.Un leve viento fresco se levanta y juguetea con nuestros cabellos.
Maya es la primera en moverse.Lleva un vestido blanco apretado en la cintura y unos tacones rosas de infarto.Anna lleva puesta una minifalda azul y un top blanco con letras negras en el.Jenn se puso un vestido esmeralda con tiras a los costados y,mierda,es realmente caliente.Al final me decidí por un vestido rojo,con escote en la espalda que termina justo antes de mi trasero.Sams aun se ve un poco insegura pero la chica es preciosa.
Nos encaminamos a la casa y Colton nos recibe en la puerta.Su camisa negra tiene desabrochados los primeros botones y sus rizos se pegan a su frente por el sudor.Nos da una larga mirada y sonríe brillantemente.
Al primer lugar que nos dirigimos es por bebidas.Mi cuerpo se encuentra lleno de tensión reprimida y estoy en la misión de dejar ir todo hoy.Posiblemente con Matt,quizás con alguien mas.
El bajo retumba en las paredes y movemos nuestras caderas al ritmo de la cancion.La cerveza refresca mi garganta,el olor a alcohol,distintos tipos de perfumes y el olor a sudor flotan en el aire.
Dejo ir todos mis pensamientos,simplemente concentrándome en la música y en que mi cuerpo se acompase a ella.
Jenna ha desaparecido,Sammy se encuentra a mi derecha,Ann a mi izquierda,Maya mas adelante charlando con una chica.
Vaso tras vaso de alcohol y las horas corriendo vuelven mi mente mas liviana,saca todas las preocupaciones y todo parece mas divertido.Y lo mas importante,no Zayn,no besos calientes,no el recuerdo de él presionándose contra mi,no nada.
Un chico sujeta mis caderas de atrás y me pega contra su pecho.Nos movemos juntos en un baile sensual y siento a la sonrisa deslizándose por mis labios.Anna me da un guiño,es la única del grupo que queda cerca,aunque se encuentre en los brazos de un tipo que no reconozco.Tampoco he visto a Mateo o Aiden¿importa ahora?
ESTÁS LEYENDO
Prohibited |z.m| mature
FanfictionMelanie sabía que él era prohibido. Aún así lo quería. Melanie sabía que él le traería problemas. Pero ella amaba los problemas.