— Bueno,Don Juan —golpeo su muslo,cuando terminamos nuestras bebidas—. Vamos con los demás —se levanta y se estira como un gato,luego,sujeta mi mano y caminamos a la locura de adentro.
Encontramos a nuestros amigos –menos Ann- en el mismo lugar de antes.
Jenn se acerca a Mateo y lo abraza,luego,lo empuja,con fuerza.
—¿Por qué es eso? — grita el rubio,masajeando su pecho.
—Es completamente adorable que me hayas defendido así ¡pero no te quiero en mas jodidas peleas! — chilla y un grupo de gente cerca nuestro se gira a mirarla con los ojos como platos.
Me río.
Una canción un poco sensual suena y Maya se une a mi,movemos un poco las caderas,cerca una de la otra.Unos cuantos chicos nos miran cada pocos segundos y Aiden tiene la boca abierta.
—Vamos —susurro en su oído.Agarro su mano y nos abro paso hasta una mesa apoyada contra la pared.
Subimos y continuamos con nuestro baile arriba.Pasamos las manos por el cuerpo de la otra y los chicos sueltan silbidos,las chicas ruedan sus ojos,y unas cuantas tienen sonrisas en sus labios.
Una colorada llama la atención de Maya y ésta se inclina para escuchar lo que tiene que decir,con una risita,asiente,y ayuda a la chica a subir.Nos sonreímos mutuamente y hacemos n show bastante espectacular rozándonos las unas con las otras.
Cuando la canción termina,recibimos silbidos.Un chico con unos hermosos rizos chocolate me ayuda a bajar de la mesa.Me da una sonrisa brillante e instantáneamente flirteamos un poco.Por el costado de mi ojo veo a Maya y la colorada subir con un rubio.Cada una colgada de un brazo.Oh,guau.
Hablo un poco más con el de rizos,nos inclinamos más de lo normal para hablarnos y nos besuqueamos un rato antes de darle un guiño y volver con mis amigos.
—Eso-eso fue caliente —es lo primero que grita Aiden cuando estoy con ellos.
—¿Qué cosa?— ¿Él está hablando del besuqueo con ese chico o...?
—El baile —aclara,le sonrío con una rodada de ojos— .Creo que voy a llevarte a ti y a Maya a casa para que me hagan un show privado.
—Creo que voy a unirme— habla Matt.
—Creo que son unos perros —les contesto— .No hacemos shows para los amigos —me burlo.
—¿Pero si para todos esos borrachos? — me regaña Mateo.Por favor.
—Sip —le sonrío con fuerza cuando su ceño se profundiza—. Como sea,bebé,ellos solo pueden mirar y no tocar.No te preocupes.
—No te preocupes —murmura.
—Oh,guau —dice Sams,de repente.Seguimos su mirada y si,oh guau.
Ann está casi haciéndolo con Chad al otro lado de la sala.Los brazos de él se encuentran rodeando su espalda y los de ella alrededor de su cuello y están...comiéndose las caras.
Me río.
—Bueno, vamos a tener una Ann —feliz Aiden choca los cinco conmigo en acuerdo.
(...)
—Anna,bájate la maldita blusa —grita Mateo sobre nuestras risas.
—¡Me acosté con Chad! — grita a carcajadas— .Por fin me acosté con el maldito Chad.
—Aleluya —murmuro.
Mi cabeza gira un poquito,al contrario de Anna que luego de bajar del mejor sexo de su vida-eso es lo que ella dijo,como sea-bebió hasta el agua del inodoro para festejar.Bueno,no tan literal pero...
ESTÁS LEYENDO
Prohibited |z.m| mature
FanfictionMelanie sabía que él era prohibido. Aún así lo quería. Melanie sabía que él le traería problemas. Pero ella amaba los problemas.