Ocho

2.1K 115 11
                                    

Sus besos son necesitados y devoran completamente mi boca.Mi sujetador adorna el piso,luego le sigue la falda y me quedo en un pequeño top y un tanga rosado.

Cameron mordisquea mi cuello y luego sus finos labios calman el leve ardor. Él tiene puesto solo sus bóxers y un muy notable bulto en ellos.

Bien,nosotros solo teníamos que estudiar pero ya ven.

Me empuja hacia la cama y se sube sobre mi,frotandose y gimiendo.Alcanza su mochila a un costado de la cama y su cabello castaño cae ligeramente en mi frente.Ruedo mis ojos cuando lo siento revolver por un condón y juro que tarda siglos.

Cuando lo encuentra rasga el paquetito con sus dientes y nos congelamos por el sonido de pasos subiendo la escalera. Más bien, él se congela.Una sonrisa maliciosa se desliza por mis labios y el chico sobre mi se apresura a vestirse.

Cameron llega a ponerse solo sus pantalones cuando la puerta se abre de golpe y un muy enojado Zayn se hace visible.Pasea sus ojos por el pequeño top blanco cubriendo mis pechos y la diminuta tanga rosa,luego,pasa sus ojos a Cam.

—Fuera —simplemente dice y con eso el chico levanta su camisa,zapatos y medias y sale corriendo de la habitación.

Genial,todo un valiente.

Un espeso silencio cae entre nosotros,Zayn me mira con ojos duros y niega lentamente con la cabeza.Me arrodillo sobre la cama tratando de no sonreír como loca y levantar los puños en señal de victoria.

—¿No es que solo iban a estudiar? —Pregunta,paseando la mirada por todo el desorden del cuarto,mira cualquier cosa menos a mí.

—Pensamos que ibas a tardar más —inocentemente digo.Zayn restriega su rostro con frustración y pone sus manos en las caderas,mirando al techo.

Mi corazón corre a lo loco y trato de disimular lo mas que puedo mi respiración pesada.

—Tus padres van a tener que enterarse de esto —habla entre dientes y si Zayn normalmente es caliente imagínense un Zayn totalmente cabreado.El tanga se encuentra empadado ahora.Las venas sobresalen un en su cuello,sus ojos están un poco oscuros y veo que está tratando duro en no levantar la voz.

—¿Por qué? No hice nada malo,Zayn —me levanto lentamente y camino hacia él.Lo veo tragar saliva y lucho duro por no sonreír y seguir con el papel inocente—. Solo estaba tratando de liberar toda esta frustración sexual que me tiras encima.

Pego mis pechos a su torso y mis pezones se endurecen en apreciación.Lo miro con ojos grandes y espero a que conteste.

¿Yo? —Pregunta incrédulo,peina su cabello negro hacia atrás y vuelve a suspirar.

—No se haga el tonto,señor Malik —me burlo —Todas esas miradas calientes que me lanzas y los roces y tus frases con doble sentido —chasqueo mi lengua en desaprobación.Mi cuerpo zumba en anticipación y no veo la hora de quebrar su puto autocontrol.

—Mel —medio gime.Pego mis pechos más hacia él y lo siento tensarse.Algo duro se presiona contra mi estomago y estoy casi ahí—. No puedes traer chicos a casa y hacer esto,no debes.

—Ya te dije,solo estaba tratando de liberar toda esta cachondez que llevo encima desde que llegaste a casa— pasea su mirada por mi cuerpo y vuelve a tragar—. Pero... —arrastro un dedo por su pecho,de ida y vuelta— estos chicos no tienen lo que necesito y creo que necesito un hombre experimentado que me haga llegar hasta que no sienta mi cuerpo.

Mi dedo baja y soba su dura erección.Contiene un gemido y veo en sus ojos el momento en que manda todo a la mierda.Con un gruñido sus grandes manos agarran mi trasero y masajean la carne rudamente.Si,esto es.

Me empuja hacia atrás hasta que caemos en la cama y levanta mis manos sobre mi cabeza.Nuestras respiraciones son entrecortadas y puedo sentir su corazón latiendo contra mis pechos cubiertos solo por una fina tela.

—¿Así que quieres que te folle,¿eh pequeña? —Muerde mis labios y tira de ellos con sus dientes.

—Pensé que eso era más que obvio— jadeo abriendo mi boca para él.

Cuando se acomoda completamente entre mis piernas y presiona su polla contra mi,se como es el paraíso.Empujo mis caderas hacia arriba sacándole gemidos.Juntos,nos movemos duro,gimiendo y jadeando y nos besamos con fuerza.

Abrutamente el se aparta.

—Hoy has sido una mala niña— jadea en mi oído,succiona la piel tierna de mi mandíbula y se levanta.La mirada de incredulidad que le doy debe ser todo un espectáculo porque su sonrisa ocupa,literalmente,todo el cuarto—.Tu castigo va a ser quedarte con las ganas,bebé .Cuando aprendas a no traer niños tontos a casa a encargarse de lo que es mio,voy a tomarte con tanta fuerza que no podrás caminar en semanas— y con eso se va,cerrando la puerta detrás de él.

¡Grandisimo hijo de puta! Aporreo mi cabeza contra el colchón y lagrimas pican en mis ojos por la frustración.¡Ahora estoy más caliente que nunca! Maldito Zayn.Maldita yo.Malditos sean todos.

Lo único que me consuela un poco es que se fue con una gran erección entre sus piernas y probablemente duele como el santo infierno.Ahora vamos a tener que arreglar el asunto con nuestras propias manos.

Una maliciosa satisfacción me recorre imaginando a Zayn tocándose por mí.

Mierda.Estoy tan jodida.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jejox.ahre

Hola pipluuuuuuuuuu.Tengo dos caps mas escritos asi que a lo largo del dia voy a ir subiendolos.ESTUVE INSPIRADA CHICOS :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esto va a ser como un maraton o algo así porque hace mucho tiempo no subia y bueno la culpabilidad pesa en mi pecho,ahre...

Amenme.

Pd: el de la imagen es cameron ahre. Troye lindo.

Prohibited |z.m| matureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora