Llegamos a casa y acomodo mi cabello,mascando chicle.(Es bueno para disimular labios hinchados por los besos)doy una ultima mirada a Zayn y me atraganto con mi saliva.
—Pareces un maniático — me rio.Él tiene el cabello negro en todas direcciones,la camisa arrugada y los ojos dilatados.Me estiro sobre la consola para arreglar un poco su cabello— .Ponte la chaqueta murmuro— Parece que fuiste al infierno con esa camisa.
— Al infierno no — murmura,colocándose la tela negra sobre sus hombros Al cielo ruedo los ojos cuando me da una sonrisa cursi y me bajo.
— Ella no se lo va a tomar bien— es lo primero que escucho cuando entro al salón.Mags tiene el teléfono pegado a la oreja,sentada en el sillón.Me paro en seco— Voy a intentarlo,pero no te prometo nada,tu sabes com-
— Hola,Mags — murmuro,dándole una mirada curiosa.Ella se congela en su sitio y lentamente gira hacia mi.
— Hola,dulzura — asiente, y se aclara la garganta— Bien,avísame cuando tienes que comenzar a comprar las cosas... yo — la conversación se desvanece cuando paso directo a la cocina.
¿Con quien estaba hablando? Una incomoda sensación se instala en la boca del estomago.
Mas vale que no sean...ellas,porque yo...
Suspiro.
(...)
Los siguientes días pasan sin nada nuevo.
Estamos en viernes,en receso,y quiero reir hasta que me salgan las lagrimas.
— ¿No...no quieres salir? — Tengo ganas de sacar mi teléfono y tomar una foto del rostro de Anna porque es una cosa impresionante.
Shock.Total.
— No tengo ganas — me encojo de hombros— Hoy no,al menos.
— ¿Quién mierda eres y que hiciste con mi mejor amiga?
— Basta,Ann — me río.
— No.Enserio.Es la fiesta de Todd.Todd,Mel.
— Sólo hace falta que digas su nombre una sola vez,Ann,entiendo — le ruedo los ojos.
— ¡Tenemos que ir! — Lloriquea,sacudiendo mi brazo.
— Sabes que siempre estoy contigo,rubia,pero hoy real,realmente no encuentro las ganas.
Porque las ganas de hacer otras cosas,son las ganadoras.
— ¿Te vas a ver con alguien?— Entrecierra los ojos hacia mi.
Mmmm.
— No.Mis papás van a salir a cenar y quiero ponerme al día con mis series,nena.Ya que he descubierto donde tienen guardada mi computadora.Por favooor — alargo la palabra— concédeme este día.
— Sólo porque sé que amas esas cosas — me apunta con un dedo— Y sólo porque Chad no va hoy.Tiene que cuidar a su hermanita mientras sus papás se van a no sé donde.
— ¿Han estado acostándose? — Pregunto,estirando mis pies y levantando mi rostro al sol.
— Mmhmm.Pero creo que él se esta apegando demasiado y ¡sólo nos acostamos tres veces! Siempre me quedo con los cariñosos — refunfuña.Me río.
— Es el karma,querida rubia.Ya que no quieres engancharte enserio con uno,te mandan los más empalagosos para ti y así sufres un poquito por todos esos corazones rotos que vas dejando por ahí.
ESTÁS LEYENDO
Prohibited |z.m| mature
ФанфикMelanie sabía que él era prohibido. Aún así lo quería. Melanie sabía que él le traería problemas. Pero ella amaba los problemas.