Capitulo 1

975 41 4
                                    

Soy Steve Rogers en este momento tengo 25 años. Estaba leyendo el periódico, todos hablaban de la Segunda Guerra Mundial . Yo me encontraba sentado esperando a que me llamaran para hacer el examen para unirme al ejército. Se lo prometí a mi padre que murió en guerra .

-Rogers Steven - llamo el doctor. Me pare y fui hacia donde se encontraba este doctor , me miro con desprecio-Rogers- dijo checando mi expediente a-tu padre murió de ...

-En guerra- respondí .

-y tu madre?-volvió a preguntar .

-tuberculosis, era una enfermera- dije .

-Lo siento hijo- dijo cerrando mi expediente.

-Solo deme una oportunidad- le rogué -puede ayudarme

-Te estoy ayudando- dijo sellando mi hoja de reclutamiento- estoy salvando tu vida.

Me puse la ropa y fui caminando hasta que vi el cine . Decidí meterme, pasaban un anuncio de el ejército, era interesante .

-A quien le interesa?- gritó alguien, su voz era grave obviamente era un chico-pongan la película ya.

-Podrías mostrar un poco de respeto -dije en voz baja esperando a que no me escuchara.

-A quien le interesa pongan la caricatura ya - dijo la misma voz.

-Ey, quieres cerrar la boca -dije en voz alta, el chico se paro. Era notablemente mucho mas grande que yo. Luego se acercó y me susurro algo al oído .

-Nos vemos afuera- dijo y me empujo llendose . Tenía miedo de lo que me haría probablemente me asesinaría .

El se encontraba golpeándome en un callejón . Eran puñetazos muy fuertes; intente golpearlo pero lo esquivo y me tiro. Agarre la tapa de un bote de basura para usarla como escudo, el la arrebato de mis manos y me golpeo tan fuerte que al caer me golpee con el bote de basura .

-Hey - reconocía esa voz-metete con alguien de tu tamaño- me pare inmediatamente y ahí la vi la castaña de ojos azules y tez blanca un poco mas alta que yo. Mi mejor y única amiga se encontraba golpeando el chico cuando ni siquiera se había despeinado. El chico se alejó corriendo, ella se acercó a mi- a veces pienso que te gusta.

-Creo que ellos también , piensan eso -dije sonriendo, ella me daba una felicidad inexplicable, tal vez porque me defendía .

-Vamos- dijo agarrándome y juntándome a ella .

-Que piensas?- dijo alejándose de mi, pude ver su uniforme de el ejército- Sargenta Jaime Buchannan Barnes y tu?- le di la hoja de reclutamiento . Ella hizo una mueca - Bueno esos tontos se pierden de un chico asombroso -me dio un beso cariñoso en mi frente y tiro la hoja lejos después de haberla roto.

Fuimos a la feria, entramos a una exposición de tecnologías Stark. Este le había quitado las ruedas a un auto, y tenían una clase de motores en vez de llantas, el auto empezó a flotar .

-Wow- dijo Bucky mirando hacia el frente, la observaba se veía entretenida. Me di la vuelta y vi un pabellón de reclutamiento , había un espejo. Me pare sobre la plataforma y mi cabeza llegaba al cuello de la camiseta .

-Hey, Stevie no te encontraba-dijo Bucky llegando por detrás.

-Oh lo siento- dije mirándola , en su cara había preocupación .

-Okay, escucha ... no hagas nada estupido por favor -dijo y se volteó para irse .

-La boquita - dije y vi como se paro y se acercó a mi a abrazarme .

-Por favor no te mates y si llegaran a reclutarte , yo estaré contigo hasta el final- removió un poco de cabello de mi frente - Adiós - beso mi mejilla y se fue .

Your BuckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora