(Esto ya es después de civil war, yo se que me dirán que debería de ponerla porque hay mucho stucky, pero simplemente no se me da bien narrar esto)<<Bucky>>
T'Challa nos había llevado a Wakanda, me creo un nuevo brazo el cual tenía camuflaje con un brazo normal, Steve me llevo de nuevo a aquel apartamento al que ya me había metido. Algo de nostalgia se metió en mi, puse la mano en el bolsillo de mi chamarra y ahí encontré ese viejo dibujo mío; no se lo había devuelto a Steve ya que para ser sincera ni siquiera recordaba que lo tenía.
Unas semanas después de haber llegado, Wanda, Natasha y la niña de mechas azules vinieron a visitarme mientras Steve estaba en una misión. Nos sentamos en la sala a platicar con comida.
-Por que tienes el cabello azul?, es teñido? -ella rodó los ojos, recordé la vez en que para una misión me tiñeron el cabello de rubio platinado.
-Es natural, no lo parece pero en Asgard a veces es común que tengas el cabello de colores.
-Asgard es un país?
-Un reino en otro planeta.
-ERES UNA EXTRATERRESTRE?? -Nat. Y Wanda rieron.
-No me gusta ese término y por cierto tía Bucky aunque a ti se te olvide mi nombre es Leah. -ella se metió palomitas a la boca.
-Y bueno Steve y tu, ya han...? -Nat. No dijo la ultima parte.
-Ya hemos que? -Wanda soltó una risilla.
-Ni siquiera visión no entendería eso.
-Si ya han... Ya sabes hecho lo que hacen las parejas.
-Besarse?, claro! -las tres se dieron un golpe en la frente, no entendí eso.
-Me refiero a que si han intentado tener bebes pero no con la intención de tener bebés- lo que dijo me confundió.
-Ok, tengo que hacer tarea adiós tías -Leah salió de ahí.
-Sabia de lo que hablábamos, bueno si tu y Steve han ya sabes...- y entonces entendí lo que decía.
-... -dudé un momento en responder- no.
-Y que están esperando?
-Steve siempre fue muy serio en ese tema -me encogí de hombros.
-Cambiemos de tema -Wanda me miró- trabajaras en la nueva SHIELD?
-Ya sabes...hacer misiones con tu novio seria, divertido para ustedes. Pasarían mas tiempo juntos.
-Me aceptarían?
-Claro que si!
-Bueno, tal vez podría.
-Genial!, mañana podemos ir a registrarte.
El resto de la noche se la pasaron hablándome de la ropa actual y cosas así. Al día siguiente como habían dicho fuimos a registrarme, me aceptaron, me dieron unas tarjetas para poder ir a entrenar y el problema era que no le había dicho a Steve. Volvió de su misión, nos sentamos en el sillón y comenzó a platicarme acerca de su misión.
-Steve?
-Sí, Bucky?
-Tengo que decirte algo -los nervios me comían viva, Steve reaccionaba de maneras muy diferentes en respecto a mis decisiones, ósea era muy sobre protector.
-Sí?
-Tengo un trabajo en la nueva SHIELD -me mío con los ojos muy abiertos.
-TÚ QUÉ?!
ESTÁS LEYENDO
Your Bucky
RandomSteve Rogers un chico debilucho que busca formar parte del ejército. Se convierte en capitán América . Jaime "Bucky" Barnes su mejor amiga. Muere . Nota: Aquí Bucky es mujer y es del shipp Stucky .