1 año después...Mi trabajo en la nueva SHIELD iba muy bien. Me enviaban a misiones, a veces me quedaba en casa y steve iba a estas. Todo estaba bien. Fui a la sala de entrenamiento y comencé a golpear un saco de boxeo. A lo lejos vi a Steve entrar. Movía su boca así que asumí que venia platicando con alguien. No le tome mucha importancia y seguí que realice mi ejercicio.
Unos minutos después fui por mi botella de agua y mientras tomaba el agua mire por todo el gimnasio. Hasta que pose mi mirada en un pequeño clase de ring de pelea donde Sharon me ahogue n el agua y comencé a toser. Me acerqué a ver la pelea, Steve y ella reían. Con que así estamos eh 7n7. Salí del gimnasio y busque a Sam por todos lados . Cuando lo encontré, el platicaba con Scott.
-Quien de los dos me ayuda para darle celos a Steve? -los dos me miraron.
-Sharon esta con el?
-Si, últimamente pasan mucho tiempo juntos -dije encogiéndome de hombros.
-Bueno... Yo siempre te ayudo, por que no vas tu, Scott -el solo asintió, caminamos de vuelta al gimnasio el me contaba lo maravillosa que era su hija la cual no recuerdo si tenía 7 u 8 años. Sharon seguía luchando con Steve. Me voltee de frente a Scott.
-Ok, tal vez podríamos platicar y reír un poco.
-Esa es 294?
-Que? -se acercó a mi y paso su mano por encima de mi hombro, luego pasó la otra y parecía que me abrazaba.
-LISTO! -vi que tenía una pequeña hormiga en mano-lamente haberte "abrazado" pero esta pequeña no entiende muy bien como manejar con el peso de la cámara .
<<Steve>>
-3...2...1 , Rogers gana -me levante y voltee hacia la otra esquina. Scott abrazaba a Bucky y ella no hacia nada. Luego se separó de ella y se despidió.
-Ey! -me llamó Sharon- quieres ir a la cafetería? Te invito, un batido para el ganador -no pude rechazar su oferta y caminamos fuera de ahí.
<<Bucky>>
No sirvió de nada, mierda tendré que recurrir a otras técnicas. La niña de las mechas azules brillantes apareció detrás de un saco de boxeo.
-Estas celosa de Sharon?
-No... Bueno si un poquito.
-Tranquila Wanda y yo nos hemos metido muchas veces en las mentes de todos y el siempre piensa en ti. Te ama de verdad así que no te preocupes.
- Gracias niña.
-Por cierto no has visto a alguien con un traje el cual tiene una araña en el pecho? -dijo mirando a todos lados y metiendo un dulce en su boca.
-N... -fui interrumpida por una figura con la misma descripción corriendo en dirección de nosotras.
-LEAH! Dame dulces! -gritó.
-Jamás Spidey!, adiós tía Bucky -salió corriendo. Sonreí era como cuando Steve y yo vivíamos en Brooklyn y el salía corriendo con una paleta, a pesar de que yo siempre lo alcanzaba no dejaba de ser divertido. Tome mi botella de agua me fui a las duchas y tome bueno vaya la redundancia una ducha :v. Me puse una blusa gris y unos pantalones de mezclilla.
Eran cerca de las 8:00 pm. Y camine con mi mochila en mano. A lo lejos vi algo que me rompió el corazón Sharon le dio un beso en la mejilla a Steve, a pesar de que no fuese en la boca fue horrible la sensación . Camine rápidamente hacia Steve, estaba hecha fuera juro que en ese momento parecía un tomate hirviendo. Le di una bofetada y salí directo a la moto; para mi mala suerte se alcanzó a subir. Acelere hacia el apartamento mas que enojada, lo peor de todo era que Sharon iba entrando a su apartamento así que no podía golpearla. Lance un portazo y entre al apartamento.
<<Narradora>>
-Por qué la bofetada?! -Steve cerró detrás de si la puerta.
-Por qué dejaste que la mal teñida te besara? -Bucky le lanzo un cojín del sofá.
-Es rubia natural -Steve lanzó al piso el ya mencionado.
-Y la defiendes!? -Bucky se acercó para pegarle otra bofetada a Steve.
-No se porque estas celosa? -Steve detuvo su mano y se alejó tomando una manzana del refrigerador.
-Bueno, eres mi novio no deberías dejar que otras te besen! -puso las manos en la cintura y se sentó enojada en el sofá.
-Esos se hace hasta que te cases, cuando eres novio no importa! -cuando estaban enojados, no pensaban y decían incoherencias a menudo. Una de las miles de cosas que tenían en común .
-Entonces tenemos que casarnos, para que no beses a otras?!
-Exacto!
-Entonces hay que casarnos!
-Ok!, Jamie "Bucky" Barnes te casarías conmigo!?!!
-Sí!,Steve Grant Rogers!... Y EL ANILLO!?
-Vamos a la dulcería y te compro uno de plástico.
-Bien... -respondió Bucky cortante.
ESTÁS LEYENDO
Your Bucky
RandomSteve Rogers un chico debilucho que busca formar parte del ejército. Se convierte en capitán América . Jaime "Bucky" Barnes su mejor amiga. Muere . Nota: Aquí Bucky es mujer y es del shipp Stucky .