Capitulo 13

216 21 6
                                    

<<Bucky>>

Íbamos en un auto, hacia quien sabe donde cuando Steve se paró detrás de un auto negro de este salió la rubia esa. Steve también salió del auto y fue hacia donde ella.

-¿Puedes mover tu asiento? -le pregunte a Sam y el me respondió con el "No" más seco del mundo, así que me moví de asiento; solo mire como La rubia se paró a frente a Steve, la sangre me estaba hirviendo; apuesto a que estaba roja de los celos.

-Soldadita de plomo, ve por tu galán. Yo distraigo a la rubia -dijo , gracias Sam- de todos modos le pediré una cita aunque me diga que no :'v.

Me baje del auto echando un portazo y casi corriendo hacia Steve y la rubia esa; ella se estaba acercando a Steve... Piensa besar a mi ¡¿Stevie?!. Solté un carraspeó y la rubia me miro con cierto odio y yo le devolví la mirada.

-¡Sharon! -gritó Sam desde el auto- necesito hablar contigo un momento -la rubia se fue hacia el moreno.

Saque el escudo y traje de Stevie del auto.

-Debería de ser yo el que baje eso -dijo inocente.

-Steve, estabas a punto de besarte con esa rubia oxigenada. No me vengas con que "yo debería cargar eso"- dije imitando su voz en la ultima parte.

-Ella era la que me iba a besar- se excusó.

-Quiero que ella sepa que eres mío y solo mío, propiedad de Bucky Barnes -dije señalándome a mi misma- y si no lo entiende, te lo escribiré en la frente.-dije y deje el traje de Steve en el auto y cuando volví me miraba como idiota con sus perfectos labios.

No me resistí mas y me abalance sobre el para besarlo, un beso por el que espere casi un siglo, puso sus manos en mi cintura y yo las minas en su cuello acariciando los pequeños cabellos de su nuca. Nos separamos por el maldito aire y lo mire. El se llevó la otra caja mientras yo miraba en dirección al auto, Sam asentía con los pulgares arriba y la rubia estaba hecha furia.
Camine sonriente hacia el auto y me senté en la parte de atrás, cuando yo y Sam chocamos puños.

Steve se subió al auto, y fuimos a un aeropuerto. Donde nos encontramos con una van blanca y la brujita y el arquero. La puerta de la camioneta se abrió una niña y un hombre cayeron y luego se levantaron. Me baje del auto y la niña se acercó a mi .

-Entonces -saco una paleta- eres la tía Bucky? -la tía que?.

-¿Qué? ¿Acaso eres la hija de Steve? -pensar en lo ultimo me entristeció.

-Que?, no así le digo a todos mis compañeros mayores, el tío Clint, la tía Wanda, el tío Steve y el tío Sam... Y tal vez Scott llegue a ser mi tío -se volteó a verme- eres bonita, el capitán tomo una buena elección, creo que serás la tía Bucky, el tío Steve ya nos ha hablado de ti y lo mucho que te amaba. -Escuche el altavoz indicando que el aeropuerto se estaba evacuando, le traduje a los demás- como sea, fue un gusto saber que eras la novia del tío Steve. -se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia la otra chica.

¿les gustó Bucky celosa? Yo se que si 7u7, comenten si quieren mas Bucky celosa \(:v)/ que triunfe el mal!

Your BuckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora